PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Huawei P10 ó Xiaomi Mi6 6GB 128GB

CorocoTING
08/06/17, 00:34:41
Pues ese es mi dilema. ¿¿A igual precio por cual os decantaríais??

Parece más potente Xiaomi, pero es pedido a China con garantía de 1 año y el Huawei tiene el SAT en España con su garantía de 2 años.

Las cámaras las dos son buenas, pero no se cual será mejor, me apetece tener un smartphone con doble cámara para ver si son mejores que la cámara de mi Sony Z5.

El micro, supongo que es algo más potente el de Xiaomi.

Almacenamiento Xiaomi tiene el doble y tambíen tiene 2GB más de RAM.

Me cabe la duda de si Within, la app de realidad virtual funcionará en el Xiaomi, cuando tuve el MI3W no me funcionaba.

Pues eso, echadme una mano porfa, ¿Por cual os decidiríais?

;-)

Gonzalez F. Luis
08/06/17, 00:40:44
Yo me iria por el Xiaomi Mi6, aunque sea pedirlo a Chinas si lo haces por una pagina segura no tendras problemas, me parece un mejor movil en general.

ZaWoK
08/06/17, 00:41:44
A igualdad de precio el Huawei. Garantía de 2 años vale muchísimo, el Xiaomi, por mucho que te regalen un suouesto año, es como no tener nada.

kroma_vlc
08/06/17, 06:37:25
A mismo precio yo tiraría a Huawei amigo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nonamed
08/06/17, 06:45:48
Huawei. :ok:

Johny1979
08/06/17, 07:10:10
Si valoras la garantía el Huawei , pero es que el Xiaomi mi6 es una bestia...

Escorpitajus
08/06/17, 07:27:29
Solo como información, Huawei en el P9 esta dando 3 años de garantía + 3 primeros meses de cambio total del terminal tanto por defecto como por rotura de pantalla, creo que tb lo hace con los demas modelos gama alta

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Titoxqui
08/06/17, 09:39:52
Yo me compraria el P10 aunque no tenga la potencia harware del mi6 pienso q es mas de fiar. Yo tube un honor6(q pertenece a huawey) y me fue de lujo durante año y medio hasta q me rompio la pantalla. Ahora tengo un Xiaomi RN3pro y aunque va bien en terminos generales, el software no esta todo lo pulido q debiera y la carcasa trasera por los lados se esta despegando y tiene 3 meses(lo he consultado y le pasa a mas gente) , para disculpar al Xiaomi decir q es redmi no es la gama alta de xiaomi pero vete tu a saber. Tambien es cierto q xiaomi tiene muchas actualizaciones pero por lo q he sentido en mis carnes era mejor q tubiese menos y mas depuradas( reinicios en caliente y aplicaciones del sistema q no funcionanan, como la brujula. Y esto de fabrica iva bien). Ademas el Mi6 no tiene la banda 800mhz en 4G, bastante estendida en españa.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

da2010lleida
08/06/17, 09:43:44
Yo iría por el mi6

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk

pepevillaflor
08/06/17, 09:47:54
Yo me iría a por el P10 sin dudarlo

Saludos

Edu5
08/06/17, 12:31:54
P10. Gastarse mas de 300 por un producto​ de importación, lo veo demasiado.

Johny1979
08/06/17, 12:45:33
Yo iría por el mi6

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk

Coincido contigo , la garantía no es mi prioridad principal por eso yo si que iría a por esa bestia llamada mi6.

NixxxoN
08/06/17, 14:36:29
400€ por un movil sin garantía, sin cámara top, ni banda 800... ni loco, ve a por el P10 que aun teniendo dudas sobre la cámara, por lo menos tendrás garantía y banda 800

BittermanS
08/06/17, 14:46:27
El P10 por tema garantía.

guadegua
08/06/17, 15:32:23
P10 de cabeza

Tks
08/06/17, 15:47:44

Parece más potente Xiaomi, pero es pedido a China con garantía de 1 año y el Huawei tiene el SAT en España con su garantía de 2 años.

Las cámaras las dos son buenas, pero no se cual será mejor, me apetece tener un smartphone con doble cámara para ver si son mejores que la cámara de mi Sony Z5.

Me cabe la duda de si Within, la app de realidad virtual funcionará en el Xiaomi, cuando tuve el MI3W no me funcionaba.

;-)
Yo iría a por el mi6 también, pero esperaría para que se desinfle un poco el precio de los vendedores chinos.

Ya que tienes un z5, yo creo que puedes esperar 3-4meses para pillarlo por debajo de 350.

El Androide Feliz
08/06/17, 18:33:54
Yo en este caso me iría por el P10.

No porqué me importe la garantía (yo la garantía me la paso por donde no llega el sol)

No por la banda 800 (otra de las cosas que no me parecen imprescindibles)

No por el SAT, yo igual no suelo mandar a arreglar un móvil, y cuando lo hago, no suele ser al SAT.

No porqué sea gastarme mucho dinero en un producto de importación (en serio? sólo por no ser de una marca tradicional ya significa que no puede ser costoso?)

Si no porqué el P10 me parece más redondo, me explico rápido, el Mi6 es algo complicado de encontrar a un precio justo y no uno hiperinflado por algún vendedor, y apartando eso, me jode el no tener el jack 3.5mm, no quiero usar un dongle 3.5-USB-C y yo no tengo auriculares BT, quizás sea por eso, y... uno de los mayores atractivos de Xiaomi es el precio, y sí, aunque los pongas a ambos lado a lado a mismo precio pueden competir perfectamente, pero siendo que Xiaomi es una marca que normalmente es más barata, porqué iría a pagar de más por ella?

Johny1979
08/06/17, 18:37:11
400€ por un movil sin garantía, sin cámara top, ni banda 800... ni loco, ve a por el P10 que aun teniendo dudas sobre la cámara, por lo menos tendrás garantía y banda 800

El precio del mi6 bajara paulatinamente y muy rápido.

Quiero recordar que el Xiaomi mi5s salió en octubre del año pasado si no me equivoco 8 meses y ya se puede adquirir por 220€.

Que no te extrañe que este rondando los 250€ a final de año el mi6 y si a ese precio será imbatible.

Siempre y cuando uno esté acostumbrado a comprar en China y sea una forma de compra que la persona quiera hacerla , no habrá mejor opción en esos precios.

TutosMisterAndroid
08/06/17, 18:46:35

http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=243550&u=%2F

;-)

En unos dias me llega el mi6 y te digo :cry:

CorocoTING
08/06/17, 19:07:13
Pues visto lo visto, lo sigo dudando :risitas:

Agradezco vuestra opinión pero ni mas ni menos que son las dudas que tengo las que se exponen.

Yo estoy pensando en el P10 pero nunca he tenido un Huawei y el MI6 también me gusta aunque es verdad lo de quitar el puerto de 3.5mm me parece una canallada y he leído que si es el futuro que si pin que si pan.... no le encuentro las ventajas, mas despues de haber probado la diferencia de calidad de sonido entre los piston 2 y los Inalámbricos de Xiaomi, mucho mejor los piston 2.

Esperaré un poco a ver si se asientan los precios de ambos pero a no ser que me encuentre con una diferencia de 100€ pienso que me iré hacia el P10 que le he visto y me ha gustado mucho.

Aunque lo mismo sale una oferta relámpago de esas con el MI6 y termino por caer ;)

NixxxoN
08/06/17, 21:27:23
El precio del mi6 bajara paulatinamente y muy rápido.

Quiero recordar que el Xiaomi mi5s salió en octubre del año pasado si no me equivoco 8 meses y ya se puede adquirir por 220€.

Que no te extrañe que este rondando los 250€ a final de año el mi6 y si a ese precio será imbatible.

Siempre y cuando uno esté acostumbrado a comprar en China y sea una forma de compra que la persona quiera hacerla , no habrá mejor opción en esos precios.
La política de rebentar precios de xiaomi tiene un límite... Veremos si el mi6 llega a bajar tanto, porque a medida que van aumentando calidad los de xiaomi el precio también lo tienen que aumentar por cojones, sino perderían dinero.
De todos modos a dia de hoy estando el S7 por poco más de 400€, en mi opinión no veo motivo alguno para comprar cualquier otro movil de ese precio porque no hay ni uno que esté a la altura en su conjunto, ni siquiera el OP3T.

TutosMisterAndroid
08/06/17, 21:29:23
Pues visto lo visto, lo sigo dudando :risitas:

Agradezco vuestra opinión pero ni mas ni menos que son las dudas que tengo las que se exponen.

Yo estoy pensando en el P10 pero nunca he tenido un Huawei y el MI6 también me gusta aunque es verdad lo de quitar el puerto de 3.5mm me parece una canallada y he leído que si es el futuro que si pin que si pan.... no le encuentro las ventajas, mas despues de haber probado la diferencia de calidad de sonido entre los piston 2 y los Inalámbricos de Xiaomi, mucho mejor los piston 2.

Esperaré un poco a ver si se asientan los precios de ambos pero a no ser que me encuentre con una diferencia de 100€ pienso que me iré hacia el P10 que le he visto y me ha gustado mucho.

Aunque lo mismo sale una oferta relámpago de esas con el MI6 y termino por caer ;)

No se si el mi6 lo tendrá, pero por ejemplo yo tuve el leeco le max 2, que fue el primer terminal en quitar el jac 3.5, y traia un adaptador de microusbC a jac 3.5

Johny1979
08/06/17, 21:32:13
La política de rebentar precios de xiaomi tiene un límite... Veremos si el mi6 llega a bajar tanto, porque a medida que van aumentando calidad los de xiaomi el precio también lo tienen que aumentar por cojones, sino perderían dinero.
De todos modos a dia de hoy estando el S7 por poco más de 400€, en mi opinión no veo motivo alguno para comprar cualquier otro movil de ese precio porque no hay ni uno que esté a la altura en su conjunto, ni siquiera el OP3T.

Mientras xiaomi siga apostando por reventar los precios con el mejor hardware la gente siempre tendrá las miradas puestas en xiaomi para realizar su compra y la simpatía por esta empresa.

Adquirir un gama alta por un precio reducido y eso ninguna o casi ninguna marca lo puede ofrecer.

Paso con el mi4 y con el mi5 no se compro masivamente hasta que bajaron sus precios , en el momento que se pusieron mas asequibles todo dios a comprarlos.

Solo hay que ver que la afluencia de visitas y comentarios diarios en el foro , xiaomi es la marca que mas actividad registra diariamente , creo que actualmente incluso es superior su actividad que el foro de samsung.

A mi el p10 es un móvil que me encanta y que por 400€ no compraría actualmente el mi6 , pero reitero cuando baje a los 250€ ( no tardara mucho mas de 6 meses ) sera una perita en dulce.

Johny1979
08/06/17, 21:36:34
En unos dias me llega el mi6 y te digo :cry:

Xiaomista hasta la muerte tutos jeje , cuando lo tengas dame el toque y dime que tal en comparación con el mi5s amigo.

Johny1979
08/06/17, 21:37:42
No se si el mi6 lo tendrá, pero por ejemplo yo tuve el leeco le max 2, que fue el primer terminal en quitar el jac 3.5, y traia un adaptador de microusbC a jac 3.5

Por lo que lei en el foro si incluye el adaptador jack a typeC

TutosMisterAndroid
08/06/17, 22:02:49
Xiaomista hasta la muerte tutos jeje , cuando lo tengas dame el toque y dime que tal en comparación con el mi5s amigo.

Cuenta con ello, deseando estoy de probar la cámara a ver que tal :ok:

benreilly
08/06/17, 22:23:35
Difícil, pero yo personalmente me iría a por el mi6. He tenido Huawei y aunque va bien prefiero Xiaomi en la misma gama.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Tks
08/06/17, 23:07:38
Difícil, pero yo personalmente me iría a por el mi6. He tenido Huawei y aunque va bien prefiero Xiaomi en la misma gama.

Motivo?

robertron
09/06/17, 00:27:10

Cuenta con ello, deseando estoy de probar la cámara a ver que tal :ok:
Yo tambien deseo ver en sccion esa cámara, fotos, videos, slow motions.....

Eso decidira si me lo compro o no
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

liver
09/06/17, 00:53:57
Totalmente

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

benreilly
09/06/17, 03:08:55
Motivo?
Simplemente me gusta más, lo de la banda 800 me da igual etc...Los dos son buenas opciones.

CorocoTING
09/06/17, 10:32:18
Simplemente me gusta más, lo de la banda 800 me da igual etc...Los dos son buenas opciones.

Lo de la banda 800 no es imprescindible pero yo si he podido notar la diferencia entre tenerla y no... y desde luego es mejor tenerla.
:ok: