Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mirrorlink
cagastiles
07/06/17, 23:51:56
Buenas.
¿Sabéis si el G6 es compatible con mirrorlink? Y en su caso, ¿donde se encuentra dentro de los ajustes? Estoy muy verde en el tema y me he comprado este pensando que dispone de mirrorlink (el G4 y G5 son compatibles).
Un saludo.
luiggimax
08/06/17, 10:55:11
Sí lo tiene, comentan otros compañeros que funciona perfectamente. Puedes encontrarlo en Ajustes -> Compartir y conectar -> Compartir pantalla - MirrorLink
cagastiles
08/06/17, 13:40:57
Hola.
Entro en compartir pantalla y no me aparece mirrolink. ¿Tiene que estar conectado el móvil al coche para que me aparezca? Todavia no he tenido tiempo de conectarlo al coche.
Saludos y gracias.
No,entra en ajustes y en la lupa pon mirrolink,aparece enseguida.
Saludos.
cagastiles
08/06/17, 18:44:49
Hola.
Entonces, puede ser que para la versión asiática no sea compatible.
¿Alguien con la versión asiática tiene mirrorlink?
nokia23
18/06/17, 16:02:06
Yo lo he probado en un citroen c4 y el mirrolink es una mierda, solo deja llamar y una aplicación de música, no sale el GPS ni nada.
Voy a probar un s7 en mi coche y como funcione mejor le doy puerta a este.
cagastiles
18/06/17, 21:54:00
Yo lo he probado en un citroen c4 y el mirrolink es una mierda, solo deja llamar y una aplicación de música, no sale el GPS ni nada.
Voy a probar un s7 en mi coche y como funcione mejor le doy puerta a este.
Hola.
El tuyo es la versión europea?
nokia23
19/06/17, 20:57:11
supongo, es comprado en el corte ingles.
lg-h870 pone en la caja.
alguien sabe si se puede cambiar la apk que lleva por defecto cuando conectas el mirrorlink?
en cuanto lo conectas te dice que la descargues y he puesto otras que hay por el play store y no salen en la lista cuando lo conecto al coche,.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.