Ver la Versión Completa : Baja calidad pantalla??
Vaya caca de calidad del cristal de la pantalla.
Como puede tener múltiples arañazos con un uso entre algodones.
krl1995
07/06/17, 23:40:20
Hombre, no tiene ninguna protección pero bueno, yo la llevo a pelo, me cayó varias veces al suelo y he de decir que apenas se mancha y está como perfecta aun...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues yo la llevo sin protector y ni un solo rayón ni arañazo..
Como puede tener múltiples arañazos con un uso entre algodones.
Pues dudo que el uso sea entre algodones, mas de un mes con el mio sin funda ni cristal y esta como nuevo.
SHADOWDARK
08/06/17, 01:18:39
Foto, el mío o llevo sin Mica y ni un rayón
Entonces va a ser, lo que me estoy imaginando, una pantalla defectuosa, y los sinvergüenzas de la tienda no quieren restituirla.
Pues dudo que el uso sea entre algodones, mas de un mes con el mio sin funda ni cristal y esta como nuevo.
Pues no dudes...
O acaso eres comercial de Xiaomi?
rafanomequejo
08/06/17, 10:03:42
Coincido que la pantalla es de calidad, estuve semanas usándolo a pelo y ni un puñetero rasguño.
Podría ser una unidad defectuosa, ya que desde que lo tengo no presenta ninguna micro raya, lo llevo sin protección de pantalla y casi siempre en el bolsillo.
Emiliux
08/06/17, 10:41:10
Debe de ser el tuyo compañero que haya salido defectuoso porque yo lo llevo hace 3 meses sin protector de ningun tipo en la pantalla y no un solo arañazo es mas, lo uso en el curro y no veas tu que curro cargando camiones y descargandolos y se ha llevado mazo de ostias y nunca le ha pasado nada, y arañazos ninguno
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.