PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pokemón Go Plus

sebasresa
07/06/17, 22:54:04
Pues quería consultaros si os va este accesorio a alguien que lo tenga.

Recibi hace unos días mi Xiaomi Redmi note 4 Versión Global 4Gb Ram y 64Gb espacio... Intento enlazar dicho dispositivo y no ahí manera de emparejarlo por Bluetooth.

En mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition funciona perfectamente
Tambien lo probado en un Samsung Galaxy 4 y sin problemas.

Esta todo sin restricciones... De batería y demás bloqueos que pueda tener.

Sera móvil en si la versión??:dios:

Saludos

sebasresa
12/06/17, 11:17:40
Nadie??

YANAKIS
27/06/17, 17:16:57
Nadie??
Hola, buscando este mismo problema por el google, he llegado a tu post... porque me he comprado un Pokemon go Plus y tampoco me funciona en el mismo móvil...
Has averiguado algo? porque por más que se busca sólo hay por foros ingleses y todo preguntas sin respuestas... y con el mismo problema, reconocer la reconoce, pero a la hora de sincronizar nada, dice que el dispositivo no existe...
Gracias...

sebasresa
05/07/17, 12:45:34
Buenas, me pasa lo mismo... :loco: Lo detecta pero no sincroniza no llega establecer conexión. Una pena y e comprado 2. :(:(:(

YANAKIS
08/07/17, 03:53:36
Buenas, me pasa lo mismo... :loco: Lo detecta pero no sincroniza no llega establecer conexión. Una pena y e comprado 2. :(:(:(
He logrado que me funcione con la primera rom global, la 8.1.15.0, downgradeando...
Probaré a meterle una custom rom sin root actualizada a ver si no toquetearon el bluethooth, porque se tuvo que fastidiar en alguna actualización que jorobaron la vinculación de la pulsera con el teléfono.

Zeroro
09/07/17, 19:41:16
Yo estoy igual no consigo que sincronice

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

sebasresa
12/07/17, 13:47:41
He logrado que me funcione con la primera rom global, la 8.1.15.0, downgradeando...
Probaré a meterle una custom rom sin root actualizada a ver si no toquetearon el bluethooth, porque se tuvo que fastidiar en alguna actualización que jorobaron la vinculación de la pulsera con el teléfono.

Esperaremos a nougat haber... si no pues hare lo que dices... Gracias por el aporte.:palomitas:

goplusera
16/08/17, 16:36:25
Pues quería consultaros si os va este accesorio a alguien que lo tenga.

Recibi hace unos días mi Xiaomi Redmi note 4 Versión Global 4Gb Ram y 64Gb espacio... Intento enlazar dicho dispositivo y no ahí manera de emparejarlo por Bluetooth.

En mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition funciona perfectamente
Tambien lo probado en un Samsung Galaxy 4 y sin problemas.

Esta todo sin restricciones... De batería y demás bloqueos que pueda tener.

Sera móvil en si la versión??:dios:

Saludos

Estaba desesperada, con el mismo móvil recién comprado en Telecor hace dos días y en la misma situación.

Aporto la solución: Al final hoy me saltó la actualización al MiUI 8.5.4.0, la instalé y conseguí sincronizar sin problemas el Go Plus con el móvil.

:gracias: