Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pokemón Go Plus
sebasresa
07/06/17, 22:54:04
Pues quería consultaros si os va este accesorio a alguien que lo tenga.
Recibi hace unos días mi Xiaomi Redmi note 4 Versión Global 4Gb Ram y 64Gb espacio... Intento enlazar dicho dispositivo y no ahí manera de emparejarlo por Bluetooth.
En mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition funciona perfectamente
Tambien lo probado en un Samsung Galaxy 4 y sin problemas.
Esta todo sin restricciones... De batería y demás bloqueos que pueda tener.
Sera móvil en si la versión??:dios:
Saludos
sebasresa
12/06/17, 11:17:40
Nadie??
YANAKIS
27/06/17, 17:16:57
Nadie??
Hola, buscando este mismo problema por el google, he llegado a tu post... porque me he comprado un Pokemon go Plus y tampoco me funciona en el mismo móvil...
Has averiguado algo? porque por más que se busca sólo hay por foros ingleses y todo preguntas sin respuestas... y con el mismo problema, reconocer la reconoce, pero a la hora de sincronizar nada, dice que el dispositivo no existe...
Gracias...
sebasresa
05/07/17, 12:45:34
Buenas, me pasa lo mismo... :loco: Lo detecta pero no sincroniza no llega establecer conexión. Una pena y e comprado 2. :(:(:(
YANAKIS
08/07/17, 03:53:36
Buenas, me pasa lo mismo... :loco: Lo detecta pero no sincroniza no llega establecer conexión. Una pena y e comprado 2. :(:(:(
He logrado que me funcione con la primera rom global, la 8.1.15.0, downgradeando...
Probaré a meterle una custom rom sin root actualizada a ver si no toquetearon el bluethooth, porque se tuvo que fastidiar en alguna actualización que jorobaron la vinculación de la pulsera con el teléfono.
Yo estoy igual no consigo que sincronice
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
sebasresa
12/07/17, 13:47:41
He logrado que me funcione con la primera rom global, la 8.1.15.0, downgradeando...
Probaré a meterle una custom rom sin root actualizada a ver si no toquetearon el bluethooth, porque se tuvo que fastidiar en alguna actualización que jorobaron la vinculación de la pulsera con el teléfono.
Esperaremos a nougat haber... si no pues hare lo que dices... Gracias por el aporte.:palomitas:
goplusera
16/08/17, 16:36:25
Pues quería consultaros si os va este accesorio a alguien que lo tenga.
Recibi hace unos días mi Xiaomi Redmi note 4 Versión Global 4Gb Ram y 64Gb espacio... Intento enlazar dicho dispositivo y no ahí manera de emparejarlo por Bluetooth.
En mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition funciona perfectamente
Tambien lo probado en un Samsung Galaxy 4 y sin problemas.
Esta todo sin restricciones... De batería y demás bloqueos que pueda tener.
Sera móvil en si la versión??:dios:
Saludos
Estaba desesperada, con el mismo móvil recién comprado en Telecor hace dos días y en la misma situación.
Aporto la solución: Al final hoy me saltó la actualización al MiUI 8.5.4.0, la instalé y conseguí sincronizar sin problemas el Go Plus con el móvil.
:gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.