Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Me ha llegado con Bootloader desbloqueado?
xBaLLaNx
07/06/17, 21:40:36
Compré este móvil el Igogo y me ha llegado con la ROM Global Estable 8.2.1.0, pero lo que me ha sorprendido es cuando he ido a las opciones de desarrollo y he visto esto:
1006761
Como no me fio ni de mi sombra lo he puesto en modo fastboot para comprobarlo con este resultado:
1006762
Preguntas; ¿Verdaderamente está desbloqueado? Yo sigo sin fiarme. ¿Es normal que lo manden desbloqueado?
Y aprovecho... ¿Esa ROM a pesar de ser oficial ya he leído que la retiraron y no se aconseja ponerla. Habia pensado en poner la Estable EU pero no quiero perder el pago NFC, entonces... ¿Global 8.0.3.0 va bien? o ¿EU que rinde "mejor" y que le den al NFC?
Si habéis llegado hasta aquí, gracias :risitas:
Benjamin181001
07/06/17, 21:42:27
Compré este móvil el Igogo y me ha llegado con la ROM Global Estable 8.2.1.0, pero lo que me ha sorprendido es cuando he ido a las opciones de desarrollo y he visto esto:
1006761
Como no me fio ni de mi sombra lo he puesto en modo fastboot para comprobarlo con este resultado:
1006762
Preguntas; ¿Verdaderamente está desbloqueado? Yo sigo sin fiarme. ¿Es normal que lo manden desbloqueado?
Y aprovecho... ¿Esa ROM a pesar de ser oficial ya he leído que la retiraron y no se aconseja ponerla. Habia pensado en poner la Estable EU pero no quiero perder el pago NFC, entonces... ¿Global 8.0.3.0 va bien? o ¿EU que rinde "mejor" y que le den al NFC?
Esta desbloqueado
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Benjamin181001
07/06/17, 21:42:51
1006761
1006762
No se pierde el pago NFC con la .eu
xBaLLaNx
07/06/17, 21:52:39
Esta desbloqueado
Gracias. Me quedo mas tranquilo. No quería meterme con el TWRP y liarla por seguir bloqueado.
No se pierde el pago NFC con la .eu
Probaré entonces. Seria estupendo :ok:
A mi también me vino así y me volví loco intentando desbloquearlo.
Benjamin181001
07/06/17, 22:29:02
A mi también me vino así y me volví loco intentando desbloquearlo.
RT
xBaLLaNx
07/06/17, 22:57:56
He tenido la suerte de mirar antes... xD
xBaLLaNx
08/06/17, 03:47:24
Xiaomi EU Estable 8.5.2.0(MAGCNED) instalada. Gracias por vuestra ayuda. Una ultima (espero) pregunta: ¿Esta va bien? NFC, cámara, batería, etc... es decir, ¿Hay alguna ROM más recomendable en términos generales? Ahora que es fácil el cambio... Saludos y gracias por vuestros aportes
HaviMajo
08/06/17, 10:00:01
Yo también fui a abrir el bootloader del mío, y me daba errror (como es lógico) porque ya estaba abierto.
Raisone
08/06/17, 12:28:55
Otro mas por aquí que después de perder horas intentando abrir el bootloader sin éxito... comprobó que ya le venia desbloqueado.
velvetsuicide
08/06/17, 13:49:53
Con que solo aparezca la primera foto en ajustes ya es seguro que está desbloqueado? O es mejor mirarlo también en modo fastboot?
A mí en ajustes me sale como en la primera foto, desbloqueado.
dave927
08/06/17, 14:02:03
Supongo que con la primera foto ya vale, pero yo lo comprobaría por fastboot que tampoco pierdes nada
La EU va genial, la única que quizá en poco la supere sea la Lineage, que tiene una pinta...uff, yo creo que eso vuela
Benjamin181001
08/06/17, 19:50:40
Supongo que con la primera foto ya vale, pero yo lo comprobaría por fastboot que tampoco pierdes nada
La EU va genial, la única que quizá en poco la supere sea la Lineage, que tiene una pinta...uff, yo creo que eso vuela
La cosa es que la app de cámara es bastante mala
Molgorth
08/06/17, 20:09:19
La cosa es que la app de cámara es bastante mala
La app de la camara tiene un monton de opciones y funciona perfectamente, de lujo.
dave927
09/06/17, 12:09:05
La app de la camara tiene un monton de opciones y funciona perfectamente, de lujo.
Es buena la cámara de Lineage?
Normalmente cyanogen/lineage/android stock suele llevar la cámara básica de google que es un poco...sencilla digamos.
Benjamin181001
10/06/17, 01:25:11
Es buena la cámara de Lineage?
Normalmente cyanogen/lineage/android stock suele llevar la cámara básica de google que es un poco...sencilla digamos.
No, pierde mucha calidad con respecto a MIUI
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.