PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo en Xiaomi comprado Note 4 4GB RAM 64GB interna

danisubi
07/06/17, 21:13:28
Hola!

Al final, después de valorar entre Huawei P10 y este modelo, encargué hace dos días a pccomponentes. Después de mirar varias webs que prometían el oro y el moro y tirado de precio, buscando encontré problemas con la garantía, bueno para que contaros lo ue ya sabéis. Pagando un poco más tengo la seguridad de los dos años de garantía en España. Además, viene con el cargador europeo.

Como necesito Dual Sim y se pierde la SD, me tiré por el de 64GB.
Cuando termine de cargar lo pondré en marcha. Que ganas ya!

La caja venía precintada completamente y con el label en rojo de global.
He mirado las roms de eu, etc y he solicitado el código de desbloqueo esta tarde y me ha llegado en 1 hora.
Solo voy a rootear si veo que hay alguna app que manda datos a china sin mi consentimiento. Sino, lo dejo original. Esto lo haré con el wireshark y los certificados correspondientes para las conexiones ssl, esnifando todo el tráfico entre mi router y un portátil con centos que tengo donde conectaré el móvil por wifi.

Una pregunta... El msa, aún viene como app en system/app o privapp en la rom global?

Saludos!

danisubi
07/06/17, 22:04:18
Bueno, ya lo he visto. Lleva el msa. Así que una vez actualizado a rootear.

Saludos!

chucky6600
07/06/17, 22:54:23
Bueno, ya lo he visto. Lleva el msa. Así que una vez actualizado a rootear.

Saludos!
Correcto.

Rumivi
08/06/17, 10:42:19
Hola!

Al final, después de valorar entre Huawei P10 y este modelo, encargué hace dos días a pccomponentes. Después de mirar varias webs que prometían el oro y el moro y tirado de precio, buscando encontré problemas con la garantía, bueno para que contaros lo ue ya sabéis. Pagando un poco más tengo la seguridad de los dos años de garantía en España. Además, viene con el cargador europeo.

Como necesito Dual Sim y se pierde la SD, me tiré por el de 64GB.
Cuando termine de cargar lo pondré en marcha. Que ganas ya!

La caja venía precintada completamente y con el label en rojo de global.
He mirado las roms de eu, etc y he solicitado el código de desbloqueo esta tarde y me ha llegado en 1 hora.
Solo voy a rootear si veo que hay alguna app que manda datos a china sin mi consentimiento. Sino, lo dejo original. Esto lo haré con el wireshark y los certificados correspondientes para las conexiones ssl, esnifando todo el tráfico entre mi router y un portátil con centos que tengo donde conectaré el móvil por wifi.

Una pregunta... El msa, aún viene como app en system/app o privapp en la rom global?

Saludos!
sí tenía la etiqueta de global es el modelo global, por lo tanto este no sería el foro correspondiente ya que este es el del mediatek.
Entonces msa es una app que manda datos? hay que eliminarla?

danisubi
08/06/17, 13:18:38
Es una maravilla lo de duplicar las apps!! Con dualsim un whatsapp personal y otro icono aparte para el trabajo. Muy bien Xiaomi!!!

Eso se pierde al rootear?

Saludos!