PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Consumo de batería de nuestros Huaweis P10 lite


mpiero
07/06/17, 19:06:28
Hola,
la idea es ir poniendo aquí como os va el consumo de batería con el P10 lite.
Yo personalmente estoy muy contento en ese aspecto. Uso lo mismo que usaba en mi antiguo LG G2, de batería similar en capacidad; uso las mismas apps, incluido el Nova launcher, y con el handicap que todavía no lo he rooteado, a ver si me animo uno de estos días.
De hecho pensé que me duraría más o menos igual que el G2 la batería, pero no, grata sorpresa, me va bastante mejor. Me hace 4-5 horas como poco, con uso intensivo he llegado hasta 7 y pico. No si es porque es nueva, o por el buen desempeño del SO, o un poco de ambas.
Con poco uso, como han sido estos días, me llega casi a 3 días de batería, 3 horas y pico de pantalla, lo que demuestre el buen desempeño de la batería y/o el SO.
Mi uso habitual es navegador para ver webs, telegram, guasap y poco más, no uso facebook ni twitter, que soy alérgico, jeje.

luisricaurte9106
15/06/17, 07:20:27
Solo te da 3:30 de pantalla? :(

mpiero
15/06/17, 17:38:28
Solo te da 3:30 de pantalla? :(
Depende del uso. Con uso intensivo me ha llegado a dar hasta 7 horas, si lo uso poco como ha pasado los días de esa medición, dura más días pero menos pantalla.
Fíjate no obstante abajo en la media, que al final pienso que es lo importante.

luisricaurte9106
15/06/17, 19:43:54
Depende del uso. Con uso intensivo me ha llegado a dar hasta 7 horas, si lo uso poco como ha pasado los días de esa medición, dura más días pero menos pantalla.
Fíjate no obstante abajo en la media, que al final pienso que es lo importante.

Gracias amigo pedí uno ayer estoy en la espera de el, espero que el sábado me llegue, vengo de un moto g4 plus que me hacia 4 horas de pantalla y espero que este haga un poco mas.

XGarfielDX123
06/07/17, 12:19:28
Hago UP para ver más consumos.

¿A qué nivel de brillo?

Por cierto se puede hacer como hacen en otros subforos ya que el uso de cada uno es distinto...pego post de ejemplo

- Versión de Android: 4.1.2 Libre Española
- Root: NO
- ROM: I9300XXELLC con base ELLA
- Kernel: Stock
- Launcher: NOVA Launcher Prime
- Modo de Red: GSM/WCDMA
- Wifi ON/OFF: Ahora lo estoy activando cuando estoy en casa y en la calle 3G y la batería me ha durado más.
- Bluetooth: OFF
- Notificaciones: ON
- GPS: OFF
- Datos: ON
- Sinc: ON (ChatOn, Dropbox, Google, Samsung account, WhatsApp)
- Cliente de correo de Samsung: No lo uso, uso Gmail
- Ahorro de Energía: ON
- Fondo de pantalla (animado o estático): ESTÁTICO
- Vibración y sonido de teclas: OFF
- Tiempo de espera de pantalla encendida: 30 segundos
- Iluminación de teclas táctiles: 1.5 segundos
- Brillo (Auto o fijo): Fijo a un 30%
- Modo de Pantalla: (dinámico, natural, etc) Standard
- Uso de Widgets (Nulo, Intermedio [2 o 3], Intensivo [4 o más]): Intermedio
- Modo Avión (frecuencia de uso y consumo cada 7 u 8 horas): No lo he usado en estos días, pero cuando lo he usado el consumo es de un 1% en 8 horas
- Tiempo con el dispositivo (ej: 3 meses): 6 meses y medio
- Duración total de del ultimo ciclo realizado (dd - hh- min): 1d-19h-56m-33s
- Patalla activa (hh - min): 5h-09m-1s (70%)
- Teléfono en modo espera: (11%)
- Apps Descargadas: (16)
- Aplicaciones que se sabe que consumen: Google Now (OFF), Google Plus (OFF), Facebook (OFF), Yahoo Messenger (OFF), Latitud (OFF)
- Aplicaciones stock deshabilitadas / desinstaladas: AllShare Play, Game Hub, Google Play Books, Google Play Movies, Music Hub, S Suggest, S Voice, Video Hub, Yahoo Finance, Yahoo News, Despertador sencillo, Weather Daemon, Weather Widget, Weather Widget Main, Yahoo Finance Daemon.
- Consumo en 8-10 horas en reposo(Datos y Sinc OFF): 2%[0,2% x hora]
- Consumo en 8-10 horas en reposo(Datos y Sinc ON): 14%[1,4% x hora]