Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo encender el móvil por el patrón de desbloqueo
Pevalle
07/06/17, 17:56:55
A ver si me podéis ayudar que estoy desesperado.
Hoy he recibido mi Xiaomi Redmi Note 4 versión global y la he cagado, al configurarlo he metido un patron de desbloqueo y ahora soy incapaz de saber cual era para que encienda el movil.
Ya he agotado todos los intentos de pruebas y ahora cada vez que lo intento me dice esperar 129 min.
He mirado tutoriales en internet y he intentado hacer un factory reset pulsando volumen arriba y encendido a la vez pero en vez de salir el menú de recuperación me sale una pantalla de un móvil con un cable usb y lo de Pc suite
He instalado el programa MIPcSuite y no me funciona, no me reconoce el dispositivo.
Hay alguna forma fácil de poder solucionarlo?
Desde google se puede hacer un reseteo o recuperar el patron para que encienda y volver a configurarlo como cuando lo encendi la primera vez?
Gracias por vuestra ayuda.
Lo siento, pero a mí me resulta difícil creer en este tipo de accidentes, aunque se me ocurrieran posibles soluciones no te las diría por si acaso se tratase de un terminal robado. ¿En serio nos cuentas que metiste una patrón de desbloqueo al azar y no pensaste en memorizarlo? Y encima en un terminal con lector de huellas dactilares, que obviamente no se te ocurrió meter en la configuración inicial...
Saludos
Pevalle
07/06/17, 18:15:03
Lo siento, pero a mí me resulta difícil creer en este tipo de accidentes, aunque se me ocurrieran posibles soluciones no te las diría por si acaso se tratase de un terminal robado. ¿En serio nos cuentas que metiste una patrón de desbloqueo al azar y no pensaste en memorizarlo? Y encima en un terminal con lector de huellas dactilares, que obviamente no se te ocurrió meter en la configuración inicial...
Saludos
Lo que me faltaba por oir con el disgusto que tengo.
Tu te crees que se me iba a ocurrir preguntar por una solución si fuera así, de verdad en serio tu respuesta me parece increíble.
Comprado en AliExpress en la tienda plaza MIES Store y recibido esta mañana.
El patrón lo metí para poder seguir adelante y después quitarlo ya que como tiene reconocimiento de huellas es lo que voy a utilizar lo que pasa es que al momento de encenderlo se actualizo y al volver a encenderlo te pide el patrón si o si el lector de huellas en ese momento no te deja usarlo.
Por cierto para que te sirva de ayuda para salir de dudas cuando lo encendi la primera vez meti mi cuenta de google de ahí que haya preguntado si desde google se puede hacer algo, si fuera de otro no podria hacerlo no te parece??
Nunca se sabe...
Lo que sí puedo decirte es que saber la cuenta de Google no va a servir para nada, ya que es algo totalmente independiente del patrón.
Saludos
Pevalle
07/06/17, 20:27:42
Solucionado!!
Haciendo pruebas recordé el patron de desbloqueo.
Ya esta funcionando.
Siddartha
07/06/17, 21:50:07
Enhorabuena!!!
je73sus
07/06/17, 23:31:57
por si acaso te vuelve a ocurrir ,si tienes la cuenta de google, te metes desde el ordenador a tu cuenta, administrador de dispositivos y con el movil encendido y con wifi o sim con datos funcionando le das a borar y y te lo resetea de fabrica y puedes volver a iniciar la configuracion
Pevalle
13/06/17, 17:39:54
Enhorabuena!!!
Gracias compañero
por si acaso te vuelve a ocurrir ,si tienes la cuenta de google, te metes desde el ordenador a tu cuenta, administrador de dispositivos y con el movil encendido y con wifi o sim con datos funcionando le das a borar y y te lo resetea de fabrica y puedes volver a iniciar la configuracion
En mi caso como comente que si que tenia mi cuenta de google ya metida, el problema me surgió al actualizarse por ota y al reiniciarse pedirme el patrón, por eso pregunte si desde google se podía hacer algo para poder encender el movil sin el puñetero patrón que metí y me volvió loco, menos mal que el que puse era sencillo y tras varios intentos y horas de espera di con el, eso si desesperado estaba ya.
Lo de borrar desde google no me atrevía a hacerlo hasta que algún compañero me dijera que era lo correcto ya que al leer lo que decía en google era que borraba el dispositivo y me daba miedo luego no poder acceder nunca a el.
Gracias por la ayuda y por darme credibilidad y no dudar de mi sin saber como hizo el otro forero.
Cuando lea esto espero que la próxima vez si duda de alguien al menos no responda en el hilo sino va a aportar nada positivo sino todo lo contrario sembrar dudas y desconfianza.
Saludos
angemanue
14/06/17, 08:41:46
A mi ayer me pasó que despues de apagarlo un rato, cuando fui a encenderlo me pide pin de la tarjeta y correcto y cuando me pide el patron de desbloqueo me dice que no es correcto (y estoy seguro al 100% que era el correcto) y me bloquea el movil por unos minutos. Cuando pasa ese tiempo intento meter de nuevo el patron y a la primera se me bloquea otra vez y ya me dice que me espere un tiempo mucho mas largo. Me espero este tiempo y cuando enciendo de nuevo el movil, me dice directamente, sin meter ningun patron, que esta bloqueado y ha aumentado el tiempo de espera. :oh:
Despues de esto decidi meterme en mi cuenta de google y resetear el movil y a empezar de nuevo. Por cierto!!! este reseteo desde google borra tambien la tarjeta de memoria externa y es algo que no sabia por lo que luego me ha tocado recuperar datos con un programilla.
Lo tengo con la rom oficial y ultima version
je73sus
14/06/17, 20:07:47
Por cierto!!! este reseteo desde google borra tambien la tarjeta de memoria externa y es algo que no sabia por lo que luego me ha tocado recuperar datos con un programilla.
Lo tengo con la rom oficial y ultima version
para eso lo mejor es sacar la tarjeta antes, pero claro sin saberlo es una putadilla, yo es que cuandohe tenido que hacerlo fue por lo mismo pero al intentar resetearlo para darselo a mi hermana , con lo que no habia tarjeta sd metida
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.