Ver la Versión Completa : me ha saltado una actualizacion
jallogi
07/06/17, 17:52:49
me ha saltado una actualizacion ALE-L21C432B598, alguien la ha probado y me puede informar que tal gracias
me ha saltado una actualizacion ALE-L21C432B598, alguien la ha probado y me puede informar que tal gracias
Pues va bien, yo no he apreciado diferencias respecto a su anterior, la B596. De todos modos ya está la B600 que es la que llevo ahora. Estas últimas actualizaciones parece que no modifican apenas nada, sólo el parche de seguridad de Android.
jallogi
08/06/17, 12:22:10
Pues va bien, yo no he apreciado diferencias respecto a su anterior, la B596. De todos modos ya está la B600 que es la que llevo ahora. Estas últimas actualizaciones parece que no modifican apenas nada, sólo el parche de seguridad de Android.
muchas gracias por responderme.
antoniose30
09/06/17, 10:28:55
Hola. Pues yo sigo con la B594 y no me ha saltado ninguna actualización mas. Lo tengo libre y en España. ¿Como puedo hacer para que me salte?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hola. Pues yo sigo con la B594 y no me ha saltado ninguna actualización mas. Lo tengo libre y en España. ¿Como puedo hacer para que me salte?
¿Has tocado algo? Me refiero a que si lo has rooteado o le has puesto una rom cocinada o el recovery twrp no te saltará ninguna actualización.
antoniose30
09/06/17, 19:43:39
¿Has tocado algo? Me refiero a que si lo has rooteado o le has puesto una rom cocinada o el recovery twrp no te saltará ninguna actualización.
Nada de nada. Venia con rom de vodafone y le puse la oficial dual sim. Ya se me actualizó a la b94 hace tiempo, pero las nuevas no me han saltado
Yo igual, en su día era Orange y le cambié la rom por la oficial dual SIM. Y me fueron saltando las otas hasta la b594. Desde que actualicé a la b594 tengo el Nova Launcher, no sé si tendrá algo que ver. Pero lo tengo todo stock sin twr, root etc.
Un saludo,
por lo que he leido es "progresiva" la actualizacion,aveces les llega a algunos,aveces a otros,lo que hago yo es usar la aplicacion de firmware finder que esta en el play store
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teammt.gmanrainy.huaweifirmwarefind er
y instalarla configurando el proxy de tu wifi,en la aplicacion le pones la rom que quieres que llege al actualizador y luego te fijas y te llega,hay videos de youtube que enseñan eso si quieren hacerlo,saludos!
Buenos días,
A mi novia le saltó la semana pasada, pero yo sigo con la B594, a pesar de ser dos móviles comprados en la misma fecha y tienda :nusenuse:
Un saludo.
ansgar.kiki
15/06/17, 13:05:16
Si queréis tener hoy mismo las ultimas actualizaciones podéis descargarlas de cualquier página o de aquí mismo. Ultimas versiones son b600 para dual sim y b601 para single sim siempre q vuestro terminal sea de región europea (c432).
Si es otra región es fácil encontrarlas por aquí o buscando en internet solo hay q fijarse en la versión actual de vuestro terminal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.