Acceder

Ver la Versión Completa : [S8 plus nuevo] Vengo del S7 edge, primeras inpresiones

emipta
07/06/17, 17:29:45
Buenas, hace 3h aprox que lo saqué de la caja procede de Yoigo, os cuento:

Lo primero de todo es que es jodidamente más veloz que el S7 Edge, de eso no hay discusión, también lo noto con la cámara que enfoca más rápidamente y diría que también es algo más ágil entre los menús de la misma.

El famoso EDGE,(curva de la pantalla) no se vosotros y tal vez seré yo el raro cuando no terminé de acostumbrarme y es que me resulta realmente incomodo al escribir o intentar puntear en las esquinas (una mi*** ) el Edge del S8 es algo más sutil y se nota que mejora horrores, por ahora bien.

Por fin, idioma Japonés nativo, no entendí por que los iluminados de SAMSUNG no permitían seleccionar el idioma en el S7, aquí ya lo tengo incluso la opción de meterlo en el speach de google maps, uso regularmente el Japonés, Español y Inglés en mi día a día.

No soy un experto pero vengo con algo de miedo, mi S7 EDGE a fallecido y lo tengo en el SAT de samsung, y esta compra es algo compulsiva vistos la cantidad de problemas que tenia el S7 EDGE (Línea rosa, reinicios etc etc) cruzo los dedos para que el S8 Plus no tenga más incidencias ya que sería el último terminal de alta gama que compro de la casa.

¿Opiniones? recordar que soy un inexperto, no seáis muy duros.

soledad28
08/06/17, 01:59:57
Buenas, hace 3h aprox que lo saqué de la caja procede de Yoigo, os cuento:

Lo primero de todo es que es jodidamente más veloz que el S7 Edge, de eso no hay discusión, también lo noto con la cámara que enfoca más rápidamente y diría que también es algo más ágil entre los menús de la misma.

El famoso EDGE,(curva de la pantalla) no se vosotros y tal vez seré yo el raro cuando no terminé de acostumbrarme y es que me resulta realmente incomodo al escribir o intentar puntear en las esquinas (una mi*** ) el Edge del S8 es algo más sutil y se nota que mejora horrores, por ahora bien.