Acceder

Ver la Versión Completa : [S8 plus nuevo] Vengo del S7 edge, primeras inpresiones

emipta
07/06/17, 17:29:45
Buenas, hace 3h aprox que lo saqué de la caja procede de Yoigo, os cuento:

Lo primero de todo es que es jodidamente más veloz que el S7 Edge, de eso no hay discusión, también lo noto con la cámara que enfoca más rápidamente y diría que también es algo más ágil entre los menús de la misma.

El famoso EDGE,(curva de la pantalla) no se vosotros y tal vez seré yo el raro cuando no terminé de acostumbrarme y es que me resulta realmente incomodo al escribir o intentar puntear en las esquinas (una mi*** ) el Edge del S8 es algo más sutil y se nota que mejora horrores, por ahora bien.

Por fin, idioma Japonés nativo, no entendí por que los iluminados de SAMSUNG no permitían seleccionar el idioma en el S7, aquí ya lo tengo incluso la opción de meterlo en el speach de google maps, uso regularmente el Japonés, Español y Inglés en mi día a día.

No soy un experto pero vengo con algo de miedo, mi S7 EDGE a fallecido y lo tengo en el SAT de samsung, y esta compra es algo compulsiva vistos la cantidad de problemas que tenia el S7 EDGE (Línea rosa, reinicios etc etc) cruzo los dedos para que el S8 Plus no tenga más incidencias ya que sería el último terminal de alta gama que compro de la casa.

¿Opiniones? recordar que soy un inexperto, no seáis muy duros.

soledad28
08/06/17, 01:59:57
Buenas, hace 3h aprox que lo saqué de la caja procede de Yoigo, os cuento:

Lo primero de todo es que es jodidamente más veloz que el S7 Edge, de eso no hay discusión, también lo noto con la cámara que enfoca más rápidamente y diría que también es algo más ágil entre los menús de la misma.

El famoso EDGE,(curva de la pantalla) no se vosotros y tal vez seré yo el raro cuando no terminé de acostumbrarme y es que me resulta realmente incomodo al escribir o intentar puntear en las esquinas (una mi*** ) el Edge del S8 es algo más sutil y se nota que mejora horrores, por ahora bien.

Por fin, idioma Japonés nativo, no entendí por que los iluminados de SAMSUNG no permitían seleccionar el idioma en el S7, aquí ya lo tengo incluso la opción de meterlo en el speach de google maps, uso regularmente el Japonés, Español y Inglés en mi día a día.

No soy un experto pero vengo con algo de miedo, mi S7 EDGE a fallecido y lo tengo en el SAT de samsung, y esta compra es algo compulsiva vistos la cantidad de problemas que tenia el S7 EDGE (Línea rosa, reinicios etc etc) cruzo los dedos para que el S8 Plus no tenga más incidencias ya que sería el último terminal de alta gama que compro de la casa.

¿Opiniones? recordar que soy un inexperto, no seáis muy duros.

Con Samsung puedes esperar de todo... Con el galaxy s3 tuve problemas, con el note 4 ningún problema y lo he tenido más de 2 años y todo perfecto y sin embargo fue fatal para muchos usuarios por problemas de placa, batería etcetc.. Quien nos dice que dentro de unos meses no tendrá algún problema serio... Pues no se puede saber es también suerte pero si es cierto que el s6 edge ha tenido problemas de pantalla, el s7 edge también y todo por la nueva tecnología de pantallas curvas, este es S8+ también curvo hehe y ya aparecieron algunas anomalías que no se pudiese reparar con una simple actualización de software.... El tema de pantallas rojas... Tocaremos maderas y ojalá no tengamos muertes súbitas como los S3, líneas rojas en s7 edge, problemas de Placa en note 4,batería en note 7...en fin... Creo somos camicaces comprando este móvil hehehe... Però de momento funciona bien...

Enviado desde mi SM-G955F .

ILMATADORE
08/06/17, 20:31:10
Yo lo saque por Orange.. y no hay quejas valla pepinaco de mobil

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk