Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] iphone 6 muerto, y ahora que? presupuesto 300 eur

foskgb
07/06/17, 17:28:14
Buenas, mi iphone6 ha muerto y estoy buscando un telefono por aproximadamente 300eur y abandonar apple.
Estoy mirando el huawei p10 little que me sale por 295 eur en el corte ingles pero me tira para atras el procesador ya que no le conozco, me gusta el tamaño y el grosor, es el estilo que busco en cuanto a estetica.
Otra opcion que tengo en mente es el xiaomi mi5s pero desconozco el mundo chino.
En que pagina comprarlo, si trae rom global, si trae 4g?
A ver si podeis orientarme un poco

pepevillaflor
07/06/17, 17:41:22
Buenas compañero, yo personalmente si te gusta el huawei p10 lite, te lo recomiendo, lo tiene un amigo y va perfecto, lo he podido probar y va muy fluido, la cámara es buena y la batería a él le hace unas 6 horas de pantalla.

Saludos

Johny1979
07/06/17, 18:34:44
Buenas, mi iphone6 ha muerto y estoy buscando un telefono por aproximadamente 300eur y abandonar apple.
Estoy mirando el huawei p10 little que me sale por 295 eur en el corte ingles pero me tira para atras el procesador ya que no le conozco, me gusta el tamaño y el grosor, es el estilo que busco en cuanto a estetica.
Otra opcion que tengo en mente es el xiaomi mi5s pero desconozco el mundo chino.

Lo más similar estéticamente al iPhone es el Huawei Nova.

Respecto a Xiaomi en cualquier tienda española te llevará la ROM global preinstalada , meter la sim y listo.

El Xiaomi mi5s ? lo puedes comprar aquí con garantía , recomiendo esta por que se que funciona verdaderamente bien el servicio post venta.

https://www.blablatel.es/xiaomi-mi5s-3-64

Y como te digo este smartphone es un gama alta con todas la de la ley.

Matdanca
07/06/17, 18:57:27
Aunque en este presupuesto suelen recomendar el nova plus antes que el p10 lite yo me quedo con este último por ser más reciente y ser muy equilibrado, si no el moto z play miratelo, fluidez exquisita, y batería de lo mejor en Android si no es lo mejor.

Tks
07/06/17, 19:01:57
Pues yo te digo que estires un poco y te pilles un honor 8, y sino el Nova. Los kirin de gama media tienen unas GPU ridículamente flojo, por si juegas a algo que necesite algo de potencia gráfica.

foskgb
07/06/17, 20:14:10
Lo más similar estéticamente al iPhone es el Huawei Nova.

Respecto a Xiaomi en cualquier tienda española te llevará la ROM global preinstalada , meter la sim y listo.

El Xiaomi mi5s ? lo puedes comprar aquí con garantía , recomiendo esta por que se que funciona verdaderamente bien el servicio post venta.

https://www.blablatel.es/xiaomi-mi5s-3-64

Y como te digo este smartphone es un gama alta con todas la de la ley.

Hay alguna pagina donde venga la rom general por menos de 300 eur?

Tks
07/06/17, 20:20:46
Hay alguna pagina donde venga la rom general por menos de 300 eur?
Esa misma que te puso jhony.

Gonzalez F. Luis
08/06/17, 01:01:21
Yo me iria por el Xiaomi Mi5S.

Nonamed
12/06/17, 11:37:37
Calidad-precio: Mi5S. :ok: