Ver la Versión Completa : volumen de sonido demasiado bajo
xperiax
07/06/17, 17:22:23
Hola a todos
Hace muy poco que tengo en mis manos el xz premium ( vodafone)
el audio me ha decepcionado tanto que creo que puede que me haya tocado un terminal con algun tipo de problema en este apartado.
aun poniendo el volumen al maximo la salida de auriculares se escucha como floja . falta de volumen.
y si activo opcion de sonido tactil . no se escucha nada . a no ser que pegue el oido a uno de los dos altavoces y entonces si se escucha pero muy bajito.
estoy decepcionado . no se si es algun fallo de software o de hardware y me dan ganas de llamar a vodafone pero me imagino que no me van a hacer ni caso y me diran que es normal y bla bla
por favor alguien que lo tenga ya con rom de operadora me puede decir si le pasa esto? me da que es el mio q no esta bien :(
añadir que ni si quiera puedo probar a flashearle una rom stock de sony .para ver si mejora o se solucina algo ya que aun no soportan el xz premium . luego no se le puede cambiar la rom a dia de hoy
Haz un hardreset, con que cascos estas probando?
xperiax
07/06/17, 18:13:41
offred lo he probado con auriculares diferentes y basicamente mismo resultado . np es de los cascos.
y lo del sonido tactil q ni se escucha a no ser q me pegue el oido
Espera unos dias no tardara en salir una actualización , espera a ver que dicen los que lo tienen.
Total tienes garantía.
No son cosas graves, puedes aguantar por si se soluciona
Sanpablo
07/06/17, 18:36:00
Restablecer de fábrica no suele solucionar este tipo de problemas.
Mi opinión es:
Reinstala con Xperia Companion vía reparar. Si esto no arregla nada, no esperes más acude a Vodafone y que te cambien el terminal y o lo revise el SAT.
http://support.sonymobile.com/es/xperia-companion/
Saludos
capir07
07/06/17, 18:41:13
yo lo tengo pedido y estoy preocupado del tema del volumen máximo los que lo tengan que escriban por aquí sus impresiones en el tema de volumen
Activa en ajustes de equalizador el normalizador dinámico y activa el clear audio plus a ver
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
xperiax
07/06/17, 18:43:06
ya habia pensado en esperar lo que pasa que lo de las actualizaciones para los que tenemos de operador va fatal . acaba de salir una actualizacion pero de las oficiales de sony . para korea o algo asi me parecio leer hace poco.
y el tema es que tampoco puedo flashearle la de sony . y me da que eso en pocos dias no se va a solucionar el tema de poderle ya flashear la "stock" de sony.
luego como se que sabras tengo 14 dias para realizar una devolucion a vodafone. y claro a nada ya pasan los 14 dias. yo pienso o creo que puede ser algo mas de software que de hard ware . las llamadas se oyen bien y el sonido del dial del telefono tambien se oye bien. pero algo tan importante como la salida de auriculares ... eso me ha dejado tocado. y luego si lo juntas con lo del sonido tactil q apenas es apreciable el sonido y siempre que me acerque el oido a alguno de los dos altavoces xq sino no se oye . es lo que me hace pensar que es algo de software.
y he hecho un chat con los de sony . y simplemente se ha limitado a decirme que eso es normal que suena mas bajo que las llamadas. pero claro no es q suene mas bajo es que el tactil ni se puede oir estando normal.
hay un compañero de los que lo han pedido en orange que me ha dicho que a el el tactil lo escucha bien. y claro tb es rom de operador en su caso de orange y eso me ha hecho mas lio aun.
y luego esta la duda de como lo devuelva y despues y el que me vuelva a enviar vodafone que sucedera... pasara lo mismo? tendra otro problema peor ?
aun asi me he metido en el foro de soporte de sony y hay alguno mas que le pasa lo mismo que a mi . aunque no habla del tactil sino de lo bajo que se escucha la salida de auriculares y por bluetooh . yo el bluetoh ni si quiera lo he probado aunque viendo lo qu eme pasa es de esperar que tb sea muy bajo el volumen
total que estoy bastante molesto
Si se escucha bien las notificaciones y el tactil no, puede ser un bug, hardware seguro que no.
Y lo del sonido bajo de los auriculares debe ser un bug xq si es hardware va o no va.
Haz lo que te han dicho de reparar el soft.
Si se conecta alguien que lo tenga que te diga
xperiax
07/06/17, 19:07:43
Activa en ajustes de equalizador el normalizador dinámico y activa el clear audio plus a ver
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
cuando activo el clearaudio+ ( y lo del dynamic normaliser tb ) lo unico que se nota es que aumenta la claridad de los agudos . la poca potencia del volumen sigue igual . para los que les guste la musica con buenos graves es fatal .
quizas sea asi lo de la salida de auriculares pero vamos poco volumen le han puesto. y lo del tactil si que no puede ser asi . eso no puede estar bien mas cuando otro compañero con orange si los escucha normalmente
total que no se que hacer
En un analis extranjero dice que la calidad es la mejor pero el volumen de la salida no es muy alta pero en la media.
El teléfono inteligente entregado de manera excelente salida limpia cuando se utiliza con un amplificador externo activo, consiguiendo la máxima puntuación en todos los ámbitos.*Su sonoridad de salida era sólo la media, aunque - la mayoría de los otros buques insignia por ahí les va mejor.
la degradación causada por la claridad auriculares es muy razonable también - una caminata muy bien contenida en la diafonía estéreo y un poco de distorsión de intermodulación es todo lo que tenemos.*
xperiax
07/06/17, 19:10:19
Si se escucha bien las notificaciones y el tactil no, puede ser un bug, hardware seguro que no.
Y lo del sonido bajo de los auriculares debe ser un bug xq si es hardware va o no va.
Haz lo que te han dicho de reparar el soft.
Si se conecta alguien que lo tenga que te diga
voy a hacer lo de reparar por el xperia companion pero me da que no va a solucionarlo ya que te vuelve a descargar la rom de vodafone . me seguire quedando sin saber que pasaria con una rom customized de sony
(suponiendo que sea de la rom claro)
xperiax
07/06/17, 19:13:12
En un analis extranjero dice que la calidad es la mejor pero el volumen de la salida no es muy alta pero en la media.
El teléfono inteligente entregado de manera excelente salida limpia cuando se utiliza con un amplificador externo activo, consiguiendo la máxima puntuación en todos los ámbitos.*Su sonoridad de salida era sólo la media, aunque - la mayoría de los otros buques insignia por ahí les va mejor.
la degradación causada por la claridad auriculares es muy razonable también - una caminata muy bien contenida en la diafonía estéreo y un poco de distorsión de intermodulación es todo lo que tenemos.*
dice si le pones un amplificador externo . ese es el analisis de gsm arena . lo del sonido tactil en mi caso esta claro que es un bug . o eso creo xq eso mismo que dices xq las nottificaciones se oyen normal y el timbre de llamada tambien
Los auriculares tuyos son buenos?
Como solo lo tienen dos de momento hazta que no se conecten estamos hablando por hablar.
Que sea la misma rom no quiere decir nada, el problema puede ser en la instalación del software.
En este móvil cuando lo saque del sat tenia un bug en los datos, repare y se soluciono
xperiax
07/06/17, 19:20:49
Los auriculares tuyos son buenos?
Como solo lo tienen dos de momento hazta que no se conecten estamos hablando pir hablar
si son unos shure bastante buenos. ademas que los usaba en mi anterior movl y a tope del volumen tenias que bajarlo . si yo no digo que no sea asi la salida de auriculares. se han quedado cortos x no decir muy cortos de potencia de salida . eso es asi.
el tema es lo del sonido tactil en mi caso. eso ya si que no es asi . y como me espere a una actualizacion o a que pueda flashear rom sony... ya tendria que ir por sat . no por devolucion
si son unos shure bastante buenos. ademas que los usaba en mi anterior movl y a tope del volumen tenias que bajarlo . si yo no digo que no sea asi la salida de auriculares. se han quedado cortos x no decir muy cortos de potencia de salida . eso es asi.
el tema es lo del sonido tactil en mi caso. eso ya si que no es asi . y como me espere a una actualizacion o a que pueda flashear rom sony... ya tendria que ir por sat . no por devolucion
Como tienes 15 dias si los otros te dicen que ellos todo bien y no se soluciona al reparar haz devolución y a volar.
Normalmente a esta hora se conecta alguno
Sanpablo
07/06/17, 19:35:35
Parece ser que Sony cambio el protocolo S1 para flashear, a partir del Xperia XZP, por lo tanto Flashtool Xflasher no son compatibles. Presumiblemente esto ira para largo, ojalá me equivoque.
Por lo tanto en este momento sin root solo disponemos de Xperia Companion y SAT para reparar e instalar el último Stock Firmware.
Saludos Compañeros
Parece ser que Sony cambio el protocolo S1 para flashear, a partir del Xperia XZP, por lo tanto Flashtool Xflasher no son compatibles. Presumiblemente esto ira para largo, ojalá me equivoque.
Por lo tanto en este momento sin root solo disponemos de Xperia Companion y SAT para reparar e instalar el último Stock Firmware.
Saludos Compañeros
No trabajaras en Sony?
Me teneis calentito
Hola a todos
el audio me ha decepcionado tanto que creo que puede que me haya tocado un terminal con algun tipo de problema en este apartado.
aun poniendo el volumen al maximo la salida de auriculares se escucha como floja . falta de volumen.
y si activo opcion de sonido tactil . no se escucha nada . a no ser que pegue el oido a uno de los dos altavoces y entonces si se escucha pero muy bajito.
estoy decepcionado . no se si es algun fallo de software o de hardware y me dan ganas de llamar a vodafone pero me imagino que no me van a hacer ni caso y me diran que es normal y bla bla
por favor alguien que lo tenga ya con rom de operadora me puede decir si le pasa esto? me da que es el mio q no esta bien :(
añadir que ni si quiera puedo probar a flashearle una rom stock de sony .para ver si mejora o se solucina algo ya que aun no soportan el xz premium . luego no se le puede cambiar la rom a dia de hoy
yo te aseguro que el sonido de los auriculares no es para nada bajo se escucha claro y alto yo uso unos auriculares hi res si es problema de tu móvil o otra cosa no te puedo decir
Y el sonido tactil
el sonido táctil nunca le he utilizado alli no puedo ayudar es que no se lo que sería alto o bajo lo siento por no poder ayudar
Sanpablo
07/06/17, 20:32:24
Munjeni y Androxyde, ambos de XDA están trabajando para adaptar sus herramientas, y poder flashear Stock Firmware, pero llevará su tiempo, esto es todo.
Y no Compañero, no trabajo en Sony, ya les gustaría, pero No.
Relájate si estás calentito, así no vas a ningún sitio. Tomate una cerveza cómo si te invitará yo
Abrazos y Saludos
No trabajaras en Sony?
Me teneis calentito
xperiax
07/06/17, 20:33:45
yo te aseguro que el sonido de los auriculares no es para nada bajo se escucha claro y alto yo uso unos auriculares hi res si es problema de tu móvil o otra cosa no te puedo decir
y el sonido tactil ? lo activas y se te oye normal ? sin necesidad de pegarte el oido a alguno de los altavoces?
Y el sonido tactil
el sonido táctil nunca le he utilizado así que no se que será alto o bajo lo siento por no poder ayudar lo he activado y con el sonido de la tele puesto normal yo lo escucho pero normal según mi opinión
xperiax
07/06/17, 20:36:39
el sonido táctil nunca le he utilizado alli no puedo ayudar es que no se lo que sería alto o bajo lo siento por no poder ayudar
configuracion --> sonido --> otros sonidos --- y activas una de las opciones que es sonido tactil.
luego ya cuando selecciones algo o en los propios "botones" en pantallla de control para ir hacia atras o a la pantalla principal pues deberias oir con cada toque de dedo . oirlo normalmente. me puedes decir si es asi ?
digamos que escucho el tic sin esfuerzo y si pongo el oído suena por los 2 altavoces
xperiax
07/06/17, 20:40:58
Munjeni y Androxyde, ambos de XDA están trabajando para adaptar sus herramientas, y poder flashear Stock Firmware, pero llevará su tiempo, esto es todo.
Y no Compañero, no trabajo en Sony, ya les gustaría, pero No.
Relájate si estás calentito, así no vas a ningún sitio. Tomate una cerveza cómo si te invitará yo
Abrazos y Saludos
asi es . por ejemplo el desarrollador de xflasher te dice que lo puede hacer pero que le ayudes. con no se que de descomprension v.4 y con un programa de monitorizazion de flujo de datos. ( sera por lo del protocolo nuevb ) tenian que modificar algo para fastidiar. y justo a partir del xzp para que me tengan a mi calentito no . cabreado
xperiax
07/06/17, 20:43:38
digamos que escucho el tic sin esfuerzo y si pongo el oído suena por los 2 altavoces
pues eso es que el tuyo esta bien sumado a que dices que los auriculares lo oyes tb bastante bien. luego... al mio le pasa algo :S
lo pillaste en vodafone . pero de que pais ? españa no era donde estas no?
pues eso es que el tuyo esta bien sumado a que dices que los auriculares lo oyes tb bastante bien. luego... al mio le pasa algo :S
de momento lo único que me puedo quejar es de un bug de inicio que aveces no aparece el botón de menú y si dejo activado el WiFi activado me bebe la batería
lo pillaste en vodafone . pero de que pais ? españa no era donde estas no?
es Vodafone de España lo único que estoy fuera ahora
de momento lo único que me puedo quejar es de un bug de inicio que aveces no aparece el botón de menú y si dejo activado el WiFi activado me bebe la batería
Prueba este inicio corrige bugs ha salido hoy
http://www.apkmirror.com/apk/sony-mobile-communications/xperia-home/xperia-home-10-2-a-3-21-release/xperia-home-10-2-3-21-android-apk-download/
tysonrm
07/06/17, 22:18:48
Tu teléfono tiene un fallo, el mio suena bastante alto.
xperiax
07/06/17, 23:47:33
he hecho una reparacion de software con el xperia companion y todo sigue igual de mal
capir07
08/06/17, 16:46:59
Qué mala suerte la tuya, después de tanto esperar y ahora con esos problemas, ánimo y seguro se soluciona
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
rnimlot
08/06/17, 16:52:42
Lo recibí ayer
estoy escuchando ahora mismo youtube y suena más que mi anterior movil, Z5 premium
xperiax
08/06/17, 18:43:31
Lo recibí ayer
estoy escuchando ahora mismo youtube y suena más que mi anterior movil, Z5 premium
el sonido táctil tambien lo oyes sin ningun problema ?
rnimlot
08/06/17, 18:48:20
sip
has quitado el protector de la pantalla?? es una pregunta chorra... pero hay que hacerla
xperiax
08/06/17, 18:52:19
sip
has quitado el protector de la pantalla?? es una pregunta chorra... pero hay que hacerla
jaja no pasa nada. y eso mismo me pregunto ayer la que me atendio al principio en vodafone. claro hombre. no tenia el plastico puesto encima de los altavoces..
pues si dices que tambien se te oye perfectamente el tactil . la conclusion es que me toco la china . y era fallo de hardware?
capir07
13/06/17, 10:25:27
Moolaaa llevo ya un día con el y por suerte el sonido no es tan bajo como mi anterior z5 menos mal ;-)
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
rnimlot
13/06/17, 11:25:00
se oye perfecto... de hecho... no pjedo subirlo al maximo en mis auriculares bluetooth. y el tectil perfecto.
rnimlot
13/06/17, 11:26:05
Moolaaa llevo ya un día con el y por suerte el sonido no es tan bajo como mi anterior z5 menos mal ;-)
tienes razon. se oye mucho mejor que. i anterioir z5 premium
capir07
13/06/17, 11:42:36
Y lo de la sensibilidad del táctil otro 10 para Sony va de lujo cosa que suelen fallar muchos fabricantes ya que es algo muy imperceptible pero algo tiene la sensibilidad que sólo va bien, bien por lo menos en los móviles que yo he probado Samsung, Apple y este Sony igual de bien...
xperiax
13/06/17, 18:22:11
edit
rnimlot
14/06/17, 11:38:54
me alegro que os vaya tan bien. no creo que os querrias tomar la molestia pero estaria muy bien que si pudierais subierias un video grabando el momento en que dais al tactil a ver como se escucha. . el mio tenia un fallo en eso seguro. y me da que por alguna razon en la salida de auriculares tambien. no era normal lo bajo que se escuchaba .
parece como que los de orange todos os han salido muy buenos. si lo llego a saber...
y haciendo camara super lenta y 4k no se os calienta en exceso no ?
tomo nota y en cuanto pueda lo grabo.
el mio es de vodafone
rnimlot
14/06/17, 11:40:43
por cierto se calienta cpmo el z5 premium... diria que menos. pero es algo normal.
javi_MV
14/06/17, 14:48:30
No trabajaras en Sony?
Me teneis calentito
Le estoy echando el ojo al xperia xz premium para ver si lo cambio por mi galaxy S7... estoy empezando a ver muchos problemas ya... y aun me echa mas para atrás tenerte a ti por aquí defendiendo a capa y espada todo lo que dice la gente... si son alabanzas no dices nada pero como alguien diga algo en contra de este móvil te lanzas al cuello... parece que te de de comer sony o algo. Haztelo ver o disimula un poquito.
krayten
15/06/17, 16:08:02
Bueno chicos,ya lo tengo,de Orange,trae auriculares y cargador,no se si rápido o no.
Ya digo que no le he quitado los plásticos,porque no encuentro un cristal templado que tenga buenas críticas y no me ha llegado la funda de silicona...pero suena muy muy bajo con volumen a tope,los sonidos del móvil,etc...se que tiene los plásticos,pero no creo que se duplique el sonido. Comparado con mi S6,suena ni la mitad de fuerte,suena tan flojo como el J5 o A5 de mi madre. A ver si se puede solucionar esto porque más vale entonces mono pero potente que estéreo y pésimo.
xperiax
15/06/17, 16:22:45
por quitarle los plasticos un poco tampoco se te va a rallar. ni si se los quitas casi todo el tiempo . digo yo que para algo servira el corning gorilla glass 5 . no quitarle los plasticos de fabrica me parece exagerado. pero bueno de todos modos aunque sea para ver como te suena sin que el plastico tape los dos altavoces frontales.
Y la salida de auriculares como se te escucha ?
me pregunto si los auriculares que incluye sony con el telefono ( cuando no los quitan) seran de una calidad decente o que valor tendrian si se comprasen por separado. es que ni los probé cuando los tuve
el cargador lo mas seguro es que sea el rapido. te salen los simbolos al lado del usb y 3 y 2.0 ?
krayten
15/06/17, 17:04:54
por quitarle los plasticos un poco tampoco se te va a rallar. ni si se los quitas casi todo el tiempo . digo yo que para algo servira el corning gorilla glass 5 . no quitarle los plasticos de fabrica me parece exagerado. pero bueno de todos modos aunque sea para ver como te suena sin que el plastico tape los dos altavoces frontales.
Y la salida de auriculares como se te escucha ?
me pregunto si los auriculares que incluye sony con el telefono ( cuando no los quitan) seran de una calidad decente o que valor tendrian si se comprasen por separado. es que ni los probé cuando los tuve
el cargador lo mas seguro es que sea el rapido. te salen los simbolos al lado del usb y 3 y 2.0 ?
Respecto al plástico es por lo dicho,sabes de algún cristal templado?
El cargador si pone 3 y 2.0
Los auriculares he enchufado unos del S6,se escucha fuerte el tráiler de Spider-Man que viene con el móvil,pero con volumen a tope distorsiona mucho. El volumen no es para quedarte sordo,pero fuerte. Falla el normal que suena el doble mi S6.
xperiax
15/06/17, 20:59:44
edit
krayten
16/06/17, 16:00:01
Ya le he quitado el plastico que como dije queria aguantarlo hasta encontrar un cristal templado bueno(todavia no lo he encontrado que no se despegue de los laterales), el cambio a sido abismal!! Se escucha un monton, no se si tan fuerte como el S6, pero yo diria que va a la par, muy bien, y la calidad sonora, aunque solo he visto los 3 videos feos que trae por defecto, muy muy bien. Asi que por mi parte, el mio de Orange trae sus casquitos, su cargador rapido, y su sonido es fantastico :aplausos:
andymx5
16/06/17, 16:09:52
Prueba este inicio corrige bugs ha salido hoy
http://www.apkmirror.com/apk/sony-mobile-communications/xperia-home/xperia-home-10-2-a-3-21-release/xperia-home-10-2-3-21-android-apk-download/
Como instalas la apk? a mi me dice que crea un conflicto con la que tengo instalada. Me voy a administrador de dispositivos, la desactivo pero me dice que aún la tengo activa:oh:
Como instalas la apk? a mi me dice que crea un conflicto con la que tengo instalada. Me voy a administrador de dispositivos, la desactivo pero me dice que aún la tengo activa:oh:
No se debería instalar encima.
Renicia movil y prueba con esta, es la ultima.
http://www.apkmirror.com/apk/sony-mobile-communications/xperia-home/xperia-home-10-2-a-3-24-release/xperia-home-10-2-3-24-android-apk-download/
Supongo que tendras lo de origenes desconocidos marcado.
Igual hasta que no unifiquen el launcher del xzp con los demas da esos errores
andymx5
16/06/17, 16:23:19
No me deja:cry: pone que existe un conflicto con la que tengo instalada.
La quiero desinstalaaaar:dios:
Si no prueba con esta beta
https://play.google.com/apps/testing/com.sonymobile.home
Te apuntas y se actualiza solo, esta es para la serie x del 2017
https://play.google.com/apps/testing/com.sonymobile.home
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sonymobile.home
andymx5
16/06/17, 16:26:02
Ok pruebo a ver y dejamos este tema que desviamos el titulo:-). Abro otro si eso;-)
Ok pruebo a ver y dejamos este tema que desviamos el titulo:-). Abro otro si eso;-)
En desarrollo crea alguno del launcher
acabo de comprar el xz premiun, tambien me va fatal las notificaciones, sera xq no le he quitado los plasticos? porque con auriculares seoye genial, y no se los he querido quitar x si tengo q regresarlo si esque en verdad viene mal el audio, que me recomiendan hacer? saludosamigosX-DX-D
acabo de comprar el xz premiun, tambien me va fatal las notificaciones, sera xq no le he quitado los plasticos? porque con auriculares seoye genial, y no se los he querido quitar x si tengo q regresarlo si esque en verdad viene mal el audio, que me recomiendan hacer? saludosamigosX-DX-D
X-Dmil disculpas si eran los plasticosX-Dya los quite y se oye genialX-D:platano::platano:
abel2024
13/09/17, 19:48:25
X-Dmil disculpas si eran los plasticosX-Dya los quite y se oye genialX-D:platano::platano:Descárgate ZEDGE y ponle en notificaciones el sonido de mario bros cuando coges una vida, suena muy fuerte!.
Y canciones tienes para elegir, yo he puesto despacito pero en electrónica, jaja!. Suena fuerte y muy chulo por el sonido envolvente.
La única cagada que veo en sonido es en manos libres. Lo demás, de lujo.
Saludos.
Descárgate ZEDGE y ponle en notificaciones el sonido de mario bros cuando coges una vida, suena muy fuerte!.
Y canciones tienes para elegir, yo he puesto despacito pero en electrónica, jaja!. Suena fuerte y muy chulo por el sonido envolvente.
La única cagada que veo en sonido es en manos libres. Lo demás, de lujo.
Saludos.
Si q buena idea, de hecho si lo tengo, gracias amigo
Tiamath
21/11/17, 22:03:36
Hola a todos
añadir que ni si quiera puedo probar a flashearle una rom stock de sony .para ver si mejora o se solucina algo ya que aun no soportan el xz premium . luego no se le puede cambiar la rom a dia de hoyEs una mierda pero con oreo mejora bastante. Si aun así querés más sonido bajate speaker booster de google play, la unica que me ha funcionado. Lo sube todo.
Pues vengo de un xperia z3 y el xzp suena como 3 veces mas, yo la verdad que muy contento con el volúmen de los altavoces, al maximo vibra todo el movil que no veas xD.
Tiamath
24/11/17, 00:12:59
Pues vengo de un xperia z3 y el xzp suena como 3 veces mas, yo la verdad que muy contento con el volúmen de los altavoces, al maximo vibra todo el movil que no veas xD.Los de z3 eran otra mierda, al igual que los del z2, z5. Y xz.
Es un problema intrínseco en Sony, deben de tener al mismo iluminado como Cabeza de proyecto de los Z desde hace muchos años y el tio no se entera ni del nodo. Resultado? Mismos errores año tras año desde 2012
gilerdk
02/02/18, 17:47:33
a mi me paso lo mismo pero solo en las llamadas, en musica y altavoces todo bien, el problema era cuando hablaba por telefono se escuchaba muy bajo a la otra persona, lo solucione, en configuraciones, llamadas, accesibilidad y descative el modo TTY, con eso pare de sufrir!!! jajaja
slds, Giler
tatocrist
22/04/18, 20:14:13
No me sirvió instalar zedge , suena igual mi xz premium. gracias en todo caso
Tiamath
25/04/18, 18:21:46
Speaker booster funciona a la perfección, es el unico que va.
Yo lo tengo al 12% de ganancia y va perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.