PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lo recomiendan + dudas


Rubenin97
07/06/17, 17:21:30
Hola buenas, quería saber si recomiendan este móvil los usuarios que lo hayan usado, actualmente tengo un bq e5 4g (1gb) y me está dando problemas y estoy pensando en cambiarlo y he visto este, que sobre el papel tiene muy buenas características.

Otra duda es si trae o no Radio FM, lo he visto en paginas como Gearbest o Banggood y no especifican si trae Radio o no.

También si funciona el 4G en España, ya que es donde resido.

Si pudieran decirme donde es seguro comprarlo, por el tema de aduanas, se lo agradecería.
Muchas gracias, saludos.

BlueSkies
07/06/17, 17:40:52
Recomendado es sin duda por el precio que tiene. Batería y fluidez de sobra, eso si, en cámara no le pidas demasiado (de día bastante bien, de noche palma)

La versión global trae 4G y además tiene la banda 20 para una mayor y mejor cobertura. La versión normal viene con 4G pero sin la banda 800

Radio si que tiene

Sitios donde comprarlo... Pues tienes varias opciones, echa un vistazo aquí: https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-note-4-global-3gb-32gb

Lo de las aduanas, a no ser que lo pidas por otro medio que no sea el gratuito, no hay riesgo

m1ja1l
07/06/17, 17:58:04
La respuesta a las tres preguntas es sí.

Para mirar tiendas te recomiendo que entres aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1288826

Saludos

joancaber
07/06/17, 19:21:47
Totalmente recomendable, si tiene radio fm, la versión global no tiene problemas de cobertura en 4G y donde lo compré cero problemas de aduanas y en nueve días tuve el smartphone puesto en casa.
Te dejo enlace de la conjunta en donde lo compré por aquí, ahora cuesta más barato 133 € con gastos de envío incluido.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1285564

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

zopimpa
07/06/17, 20:17:49
Totalmente recomendable por el precio que tiene pocos terminales habra como el . Una muy buena opcion sin duda