PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lo recomiendan + dudas


Rubenin97
07/06/17, 16:52:38
Hola buenas, quería saber si recomiendan este móvil los usuarios que lo hayan usado, actualmente tengo un bq e5 4g (1gb) y me está dando problemas y estoy pensando en cambiarlo y he visto este, que sobre el papel tiene muy buenas características.

Otra duda es si trae o no Radio FM, lo he visto en paginas como Gearbest o Banggood y no especifican si trae Radio o no.

También si funciona el 4G en España, ya que es donde resido.

Si pudieran decirme donde es seguro comprarlo, por el tema de aduanas, se lo agradecería.
Muchas gracias, saludos.

Pisen_ART
07/06/17, 17:05:51
Buenas, te escribe uno que tambien usaba de movil principal un BQ E5 4G de 8gb internos, 1Gb ram.
La diferencia es brutal, te merece la pena.
ten en cuenta que son 32gb de interna ya de serie, 3gb de ram, la camara tiene 13mpx tambien pero hace las fotos mas rapidas y mas claras que el bq.
si que trae radio fm, al menos el mio la trae en la rom global oficial.
4G funciona perfectamente, aunque no por la banda 800 pero no se nota en absoluto, al menos donde resido que es una capital, dicen que por pueblos si podrias notar diferencia... es la unica semipega que tiene, ya que utiliza la banda 2600 creo, pero ya digo, en mi caso va bien, a buena velocidad y buena cobertura (con vodafone)
En doble sim funciona mejor que con el BQ, una SIM va en 4G y la otra en 3G sin problemas (los datos siempre funcionan en una solo claro), en el BQ era una sim en 4G/3G.. y la otra forzosamente en 2G.

eso si, si te lo pides importado o comprado donde sea, asegurate que traiga la rom global oficial con idioma español incluido, ya que dicen que algunos xiaomi traen una rom "falsa" (normalmente termina en versión 0.0, mientras que las buenas tienen numeros tipo 8.2.4.0 y la "falsa" 8.2.4.0.0.0) aunque si traen esas roms puedes meter la global sin problemas siguiendo tutoriales de internet o estos foros.

En resumen, para mi, muy buen movil para su precio, y si vienes del BQ, recomendadisimo y notaras el cambio a mejor, y la bateria... brutal, dura mas que la del BQ que ya era bastante buena.

Brolyfer
07/06/17, 18:18:04
Hola buenas, quería saber si recomiendan este móvil los usuarios que lo hayan usado, actualmente tengo un bq e5 4g (1gb) y me está dando problemas y estoy pensando en cambiarlo y he visto este, que sobre el papel tiene muy buenas características.

Otra duda es si trae o no Radio FM, lo he visto en paginas como Gearbest o Banggood y no especifican si trae Radio o no.

También si funciona el 4G en España, ya que es donde resido.

Si pudieran decirme donde es seguro comprarlo, por el tema de aduanas, se lo agradecería.
Muchas gracias, saludos.

Buenas. Yo también hice el cambio de un BQ Aquaris E5 4G de 1Gb.

Te puedo decir que este móvil se come al BQ (Y mira que yo con el BQ estaba contento).

Con este tienes 2/3 días de batería asegurados (Mi récord está en 6 días sin meterle mucha caña), tienes mas memoria interna, mas RAM, mejor pantalla, mejor procesador... En cuanto a cámara no vas a mejorar mucho, pero es cierto que este móvil procesa mucho mejor las fotos, y con buena iluminación y HDR saca unos fotones.

El 4G en ciudad no vas a tener problema alguno, si bien es cierto que al carecer de la banda 800, verás que en sitios donde la cobertura es poca no vas a disponer de 4G (me pasa tanto en pueblos como en sótanos).

Radio FM tiene, no te preocupes.

Para finalizar, donde comprarlo... hay mil hilos en el foro de sitios donde comprarlo. Yo personalmente lo compré en Aliexpress Plaza, que son envíos desde España, pero eso sí, me tocó cambiar la ROM porque venia una refrita.

Espero haberte ayudado, si te decides por este terminal vas a salir ganando bastante.