PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar ROM de Asia por una Europea o Latinoamericana

lordka
07/06/17, 16:41:59
Estimad@s,

Buenas tardes,explico mi situación, compré un P10+ y éste fue comprado en china, por ende, no tiene Google Play Store, se que puedo descargar la APK y lo hicé el problema es que posee muchas App de sistema que están en chino y que no le sacó provecho por que no se chino jajajaaj, por otro lado, tengo problemas de sincronización de whatsapp y correo gmail, las cuales no se actualizan de forma inmediata, ya probé con help services huawei hice todo lo que me indicaro pero aún así no funciona de forma correcta(yo creo que puede ser la rom). Frente a esto quisiera saber si otra rom de Europa o Latinoamerica para el mismo modelo que pueda ser compatible? si esto fuera cierto la forma de cargar la rom sería la que se indica dentro de los foros?. Mi modelo es P10+ 6GB RAM 64GB Mem Inter. (VKY-AL00). Espero me puedan guiar.

Muchas Gracias
Saludos

lowe8
12/06/17, 11:59:03
Sigue este tutorial, por unos pocos dolares lo haces, a mi me sirvió, lo tengo con rom VKY-L29C636B133, asiatica, con todos los servicios de google. En esa pagina te guían como hacer rebranding y actualizar a la rom que necesites.
https://funkyhuawei.club/rebranding

Millemiglia
27/11/17, 12:43:27
Hola,

¿Sabéis de alguien que me pudiera hacer esto en Madrid por un precio razonable? Yo no tengo los conocimientos para hacerlo y prefiero que lo haga alguien que sepa, asi que cualquier sugerencia será bienvenida.

Muchas gracias pon anticipado y un saludo.