PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] SOLUCIONADA Móvil Dual Sim, buena batería, buena cámara. ¿recomendaciones?

CathNyriel
07/06/17, 16:23:38
Muy buenas a todos.
Llevo ya un tiempo que quiero un móvil Dual Sim para olvidar el uso de 2 móviles (personal y trabajo). Por lo que leo hay varios tipos:

Pasivos: disponen de una única antena de transmisión, por lo que sólo pueden tener una tarjeta SIM activa para llamadas y datos.
Dual standby: pueden enviar y recibir llamadas por cualquiera de las dos tarjetas, pero cuando se recibe una llamada por una línea la otra entra en suspensión. Sólo se puede utilizar una de las tarjetas para datos. Normalmente la segunda SIM sólo se podrá usar con conexión 2G para voz y la principal 3G para voz y datos.
Dual call (activas): estos teléfonos se pueden utilizar para llamar por ambas tarjetas al mismo tiempo, notificándonos de qué SIM procede la llamada y si queremos atenderla o ponerla en espera. Mantener dos líneas activas al mismo tiempo tiene un impacto mayor en la batería del teléfono. Sólo estará activa la conexión de datos de una de las tarjetas.

La mejor opción Dual standby para mi caso, y si hablo de las prestaciones que busco, las prioridades son:
Batería, cámara, precio, resto de hardware.
Es decir, busco un móvil de entre 3000 y 4000(1-2 dias de uso?) de batería, con el que pueda hacer fotos con calidad para las incidencias del trabajo y que se pueda enviar emails, usar google maps y un trabajo normal. No quiero un móvil de gama ultra que haya salido hace 2 días, pero tampoco un móvil con el que me desespere redactando emails.

Actualmente uso un nexus5(personal) y un huawei scl-l01 (trabajo. Su hermano gemelo lleva dualsim, este no).

He revisado algunos y el redmi 4x se ajusta perfectamente (creo) pero temo que se quede corto en procesador para trabajar a diario con él. Incluso he pensado en dar descanso al nexus5 y pasar a otra gama algo superior pero que cumpla con dualsim edit: borrado lg g5, caro jeje

Acepto consejos y opiniones, incluso si sabeis de alguno que vaya a salir en unos meses, puedo verle y esperar.

Muchas gracias por las respuestas.

Tks
07/06/17, 16:25:26
No te comas demasiado el coco, la pasiva debe de haber sido de los primeros modelos con dual SIM, porqué yo no sabia ni que existiese ese tipo de dual SIM.

Respecto al redmi, si consideras un redmi, mira el note 4 global (sd625), para lo que lo quieres te será suficiente, a menos que quieras una mejor cámara (ojo que pierde mucha calidad con poca luz).

FrancoB
07/06/17, 16:32:04
Moto z play, una autonomía brutal, es dual sim, buena cámara y posibilidad de moto mods.
Si quieres gama alta con mucha batería y dual sim tenes mate 9, p10 plus, xiaomi mi6 creo que hay version dual sim

CathNyriel
07/06/17, 16:51:25
No te comas demasiado el coco, la pasiva debe de haber sido de los primeros modelos con dual SIM, porqué yo no sabia ni que existiese ese tipo de dual SIM.

Respecto al redmi, si consideras un redmi, mira el note 4 global (sd625), para lo que lo quieres te será suficiente, a menos que quieras una mejor cámara (ojo que pierde mucha calidad con poca luz).

He mirado el note4 global sd625 y tiene muy buenas prestaciones para el precio que tiene. Las fotos no me preocupan tanto ya que suele tener luz donde las hago, pero gracias por el aviso. Lo tendré en mucha consideración a la hors de elegir, espero que las tiendas no den problemas que todas me apuntan a aliexpress jeje

Moto z play, una autonomía brutal, es dual sim, buena cámara y posibilidad de moto mods.
Si quieres gama alta con mucha batería y dual sim tenes mate 9, p10 plus, xiaomi mi6 creo que hay version dual sim

Creo que se me escapan de precio, solo los valoraré en caso de que no haya una gama media con unas prestaciones normales. Pero gracias por la info y la guardo jeje.

Edu5
07/06/17, 16:59:32
El bq Aquaris X puede ser una muy buena opción.

CathNyriel
07/06/17, 17:22:23
El bq Aquaris X puede ser una muy buena opción.

Gracias. La verdad es que con BQ ando un poco enfadado. 2 móviles de BQ que ha tenido mi novia, los 2 problemas de encendido o de muerte. La marca solo nos ofrecía un descuento entregando el muerto, nada de arreglar...
Aun así le daré una vuelta 😀

Johny1979
07/06/17, 17:23:47
Gracias. La verdad es que con BQ ando un poco enfadado. 2 móviles de BQ que ha tenido mi novia, los 2 problemas de encendido o de muerte. La marca solo nos ofrecía un descuento entregando el muerto, nada de arreglar...
Aun así le daré una vuelta ��

Amigo si buscas calidad precio , excelentes prestaciones y una batería bestial Xiaomi redmi note 4 Global.

En concreto este modelo : https://www.blablatel.es/xiaomi-redmi-note-4-3-32-special-edition-eu 180 euros

Sd625+3gb de ram+32 de almacenamiento interno + cámara Sony imx258 y una batería de 4100mah que dura más que un día sin pan.

No encontrarás mejor móvil en España con garantía que esté en por debajo de los 200€.

Ah y banda 800 se me olvidaba

Edu5
07/06/17, 18:45:10
Aun así le daré una vuelta 😀

Con amazon te evitas eso. De hecho, a mi me tocó un bq M5 con la pantalla defectuosa y tirando de garantía, amazon me dió la opción de reembolso.

Aunque bueno, seguramente tengas más opciones :ok:

Tks
07/06/17, 18:56:15
He mirado el note4 global sd625 y tiene muy buenas prestaciones para el precio que tiene. Las fotos no me preocupan tanto ya que suele tener luz donde las hago, pero gracias por el aviso. Lo tendré en mucha consideración a la hors de elegir, espero que las tiendas no den problemas que todas me apuntan a aliexpress jeje

Hombre para trabajo también hay flash al fin y al cabo sabes, pero yo te lo decía por si quieres calidad de cámara (no para el trabajo), porque el móvil no es que tenga mala cámara, simplemente que Xiaomi no gasta dinero en procesado de imagen, y aunque de día te saca fotos muy decentes, en cuanto las condiciones lumínicas empiezan a no ser las más óptimas, pues no tiene tanto respaldo de software como tienen otros.

Por lo demás en cuanto a rendimiento/batería, es probablemente una de tus mejores opciones.

CathNyriel
07/06/17, 19:03:44
Amigo si buscas calidad precio , excelentes prestaciones y una batería bestial Xiaomi redmi note 4 Global.

En concreto este modelo : https://www.blablatel.es/xiaomi-redmi-note-4-3-32-special-edition-eu 180 euros

Sd625+3gb de ram+32 de almacenamiento interno + cámara Sony imx258 y una batería de 4100mah que dura más que un día sin pan.

No encontrarás mejor móvil en España con garantía que esté en por debajo de los 200€.

Ah y banda 800 se me olvidaba

Gracias por la info, he accedido al link y pone agotado, asi que me he ido a la compra conjunta que hay del móvil:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1285564

Creo que es el mismo(o si no cambia la cámara y poco más) asi que gracias por la opinion :D

Con amazon te evitas eso. De hecho, a mi me tocó un bq M5 con la pantalla defectuosa y tirando de garantía, amazon me dió la opción de reembolso.

Aunque bueno, seguramente tengas más opciones :ok:

Si, el mayor problema fue por ser reacondicionado de phonehouse que lo hicimos por el coste bajo que tenía.... Es posible que en un futuro vuelva a probar los BQ pero por ahora me decanto por xiaomi. Muchas gracias!! ^^

Hombre para trabajo también hay flash al fin y al cabo sabes, pero yo te lo decía por si quieres calidad de cámara (no para el trabajo), porque el móvil no es que tenga mala cámara, simplemente que Xiaomi no gasta dinero en procesado de imagen, y aunque de día te saca fotos muy decentes, en cuanto las condiciones lumínicas empiezan a no ser las más óptimas, pues no tiene tanto respaldo de software como tienen otros.

Por lo demás en cuanto a rendimiento/batería, es probablemente una de tus mejores opciones.

Como respondí arriba, me he decantado por sus prestaciones, entre el precio y lo que puede dar de sí el móvil.... Cumplirá con todo lo que necesito. Lo he cogido en la compra conjunta del mismo:

Muchas gracias por todo ^^

gcs190
07/06/17, 20:21:21
"No se permite participar en el foro a usuarios que claramente actúen como comerciales de diferentes empresas, es decir, que constantemente estén promocionando productos, compras y códigos descuentos de una tienda determinada."

Siempre el mismo recomendando la misma tienda.....

Johny1979
07/06/17, 21:51:57
Gracias por la info, he accedido al link y pone agotado, asi que me he ido a la compra conjunta que hay del móvil:

Creo que es el mismo(o si no cambia la cámara y poco más) asi que gracias por la opinion :D

Si, el mayor problema fue por ser reacondicionado de phonehouse que lo hicimos por el coste bajo que tenía.... Es posible que en un futuro vuelva a probar los BQ pero por ahora me decanto por xiaomi. Muchas gracias!! ^^

Como respondí arriba, me he decantado por sus prestaciones, entre el precio y lo que puede dar de sí el móvil.... Cumplirá con todo lo que necesito. Lo he cogido en la compra conjunta del mismo:

¿ 135€ en la conjunta ? Buen precio.

Gonzalez F. Luis
08/06/17, 00:57:56
El Xiaomi Redmi Note 4 Global es un maquinon para su rango de precio al que esta.

juanjete33
08/06/17, 05:00:32
"No se permite participar en el foro a usuarios que claramente actúen como comerciales de diferentes empresas, es decir, que constantemente estén promocionando productos, compras y códigos descuentos de una tienda determinada."

Siempre el mismo recomendando la misma tienda.....

A eso se le llama tener un deja vu.

Escorpitajus
08/06/17, 09:57:50
Por 122€ el RN4 Global en gearbest esta actualmente con un código descuento, es tentador, lástima las 5.5" en mi caso.
Antes puse la oferta pero la han eliminado, supongo que será por el código, si quieres ver mas ofertas en el canal de telegram de chollos, encuentras muchas cosas interesantes.

https://t.me/descuentos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Nonamed
08/06/17, 18:04:44

Marcamos como solucionado y damos por concluida la consulta.