PDA

Ver la Versión Completa : Orden botones

jdemain3
07/06/17, 15:58:45
Buenas, seguramente este ya preguntado pero sobre este modelo no lo he encontrado, querría cambiar el botón retroceso y ponerlo a la derecha, he visto q si root, xposed..... Pero también he visto que existe el menú advanced ui . Se puede sin root??, Gracias de antemano y disculpas si es un tema muy tratado.

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

faz77
07/06/17, 16:03:24
Buenas, seguramente este ya preguntado pero sobre este modelo no lo he encontrado, querría cambiar el botón retroceso y ponerlo a la derecha, he visto q si root, xposed..... Pero también he visto que existe el menú advanced ui . Se puede sin root??, Gracias de antemano y disculpas si es un tema muy tratado.

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Sin root es, creo, imposible cambiar el orden de los botones. El configurador de UI del sistema se activa si necesidad de rootear y se activa bajando por completo la cortina de notificaciones y haciendo una presión larga sobre la ruedita de configuraciones. Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

jdemain3
07/06/17, 21:48:14
Gracias, si, ya lo active pero se supone que despe mm 6.0 deberia estar la opcion de los botones pero no sale nada....vaya cosa mas sencilla y que no se pueda hacer.....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

confar
31/07/17, 07:04:16
Vaya cosas que le piden a un móvil con casi android puro. Entiendan que viene muy básico.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk