Ver la Versión Completa : Ayuda al elegir ROM
TheCrash
07/06/17, 15:55:35
Buenas, va a llegar en los próximos dias mi mi5s y mi duda es que Rom ponerle.
Me gustaria saber según vuestra opinión, cual es la Rom que da tanto mejores consumos de bateria como la cámara más optimizada.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
asis_92
07/06/17, 16:07:08
Buenas, va a llegar en los próximos dias mi mi5s y mi duda es que Rom ponerle.
Me gustaria saber según vuestra opinión, cual es la Rom que da tanto mejores consumos de bateria como la cámara más optimizada.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Si no quieres ir andando trasteando mucho, recomendable la última estable de Xiaomi.eu o las betas semanales tanto oficiales como las de Xiaomi.eu.
Si te mola experimentar o la experiencia de AOSP, tienes LOS oficial y ROMs que se basan en ella.
Decir que, a excepción de las oficiales por parte de Xiaomi, el resto es necesario tener el bootloader abierto.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
DeathJorge
07/06/17, 16:15:40
Para el mejor rendimiento de la cámara tienes que quedarte en MIUI. Para gestión de batería mucho mejor las Xiaomi.eu que las oficiales, ya que quitan todas las aplicaciones de google que chupan batería. Yo tengo la última estable de Xiaomi.eu y hago algo más de 5 horas de pantalla.
Molgorth
07/06/17, 16:47:40
Para el mejor rendimiento de la cámara tienes que quedarte en MIUI. Para gestión de batería mucho mejor las Xiaomi.eu que las oficiales, ya que quitan todas las aplicaciones de google que chupan batería. Yo tengo la última estable de Xiaomi.eu y hago algo más de 5 horas de pantalla.
Han liberado los sources así que la cámara va igual que la Stock, nada que envidiar, es mas, las opciones de cámara de LineAgeOS son una pasada :risitas:
DeathJorge
07/06/17, 17:06:56
Han liberado los sources así que la cámara va igual que la Stock, nada que envidiar, es mas, las opciones de cámara de LineAgeOS son una pasada :risitas:
Hasta donde yo sabía era que habían liberado una parte, pero no todos todavía. No sé como está la cosa ahora.
TheCrash
07/06/17, 18:21:08
Estoy dudando si poner Xiaomi.eu pero si funciona mejor la cámara en stock...
asis_92
07/06/17, 21:16:42
Estoy dudando si poner Xiaomi.eu pero si funciona mejor la cámara en stock...
Es lo mismo. La ROM de Xiaomi.eu es la global/beta oficiales de Xiaomi (China) sin morralla, con Gapps y optimizadas para su uso en Europa, además de algunos tweaks.
JGunlike
07/06/17, 21:45:10
Cuando termine el verano y no sea tan importante para mi la cámara del móvil, pondré una ROM con resurrection remix que a mi lo que me flipa es que con mi anterior moto G de 2013 podía responder notificaciones desde la pantalla de bloqueo con android 7 y con este no puedo ni leerlas. Y mas cosas obsoletas como tener todas las aplicaciones en la pantalla principal a lo Iphone, por ejemplo. MIUI da pena.
asis_92
07/06/17, 21:50:35
Cuando termine el verano y no sea tan importante para mi la cámara del móvil, pondré una ROM con resurrection remix que a mi lo que me flipa es que con mi anterior moto G de 2013 podía responder notificaciones desde la pantalla de bloqueo con android 7 y con este no puedo ni leerlas. Y mas cosas obsoletas como tener todas las aplicaciones en la pantalla principal a lo Iphone, por ejemplo. MIUI da pena.
Si no te gusta MIUI para compras un Xiaomi? [emoji23]
Lo de las notificaciones en la pantalla de bloqueo si se puede hacer por que así lo tenia yo en MIUI, lo que la opción esta un poco escondida.
MIUI aunque no lo parezca, tiene muchas opciones, y las que no están Xposed te la ofrece.
MIUI+Xposed Framework+xMIUI=perfect combo
JGunlike
11/06/17, 05:34:21
Me compré el movil, no el SO. Porque si el SO lo hacen de pena como es el caso, me lo cambio y fuera. Si te gusta MIUI eso es que no has probado android puro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.