PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mínimo de uso y se calienta mucho

jonicrow
07/06/17, 15:19:15
Hola, últimamente el op3t se calienta que da gusto, mientras se carga es un horror y cuando lo uso tengo que terminar quitando la funda para qie ventile mejor, peor sé calienta en exceso.

Entiendo que será caliente mientras se usa gps o se juegue, peor navegar, WhatsApp, apuntar notas... Es horrible!

Le pregunté a unos amigos y también les pasa con este modelo. Con la publicidad que se hizo de qué no se calentaba! Es el móvil que más alta temperatura he tenido.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

juangm12
07/06/17, 15:26:17
Pues a mí no se me calienta ni cargando ni funcionando con él. Tampoco juego a nada que use muchos recursos. Pero lo dicho no se me calienta...comparado con el Nexus 4 que tenia, este es una nevera. Está de stock, sin tocar nada

zeusmadrid
07/06/17, 15:59:17
Hola
Yo el primero que tuve también se calentaba por la parte trasera derecha al usarlo y cuando lo cargaba,tanto el cargador como el móvil también.

No le di importancia,pero ahora que tengo el negro 128,lo noto y este no es tan exagerado el calentamiento.

jconeplus19
07/06/17, 16:09:42
Hola, últimamente el op3t se calienta que da gusto, mientras se carga es un horror y cuando lo uso tengo que terminar quitando la funda para qie ventile mejor, peor sé calienta en exceso.

Entiendo que será caliente mientras se usa gps o se juegue, peor navegar, WhatsApp, apuntar notas... Es horrible!

Le pregunté a unos amigos y también les pasa con este modelo. Con la publicidad que se hizo de qué no se calentaba! Es el móvil que más alta temperatura he tenido.

Inccluso por la parte superior frontal? Hace poco que lo he notado y es molesto sin jugar a nada..

jonicrow
07/06/17, 16:21:04
Si, por la parte de la cámara y el frontal!

jconeplus19
07/06/17, 16:26:20
Vaya tela con el oneplus1 me pasaba lo mismo. Apenas llevo 3 meses y ya se calienta..

Birkex
07/06/17, 17:01:52
Yo llevo casi 6 meses y no he tenido nunca ningún síntoma de calentamiento, excepto la semana pasada que me puse la ROM RR unofficial y se me calentaba un poco, tampoco mucho. Le puse la ROM Slim y vuelta a la normalidad.

Enviado desde mi Slim OnePlus3-T mediante Tapatalk

IVPITER
07/06/17, 17:06:36
Pues a mi nada, con la stock 4.1.3. Si ya instalais custom rom puede ser problema del kernel o de apps que esten en conflicto. Pero con la stock nada, también contar que ahora la temperatura ambiente es superior y eso afecta

jconeplus19
07/06/17, 20:19:48
Yo llevo casi 6 meses y no he tenido nunca ningún síntoma de calentamiento, excepto la semana pasada que me puse la ROM RR unofficial y se me calentaba un poco, tampoco mucho. Le puse la ROM Slim y vuelta a la normalidad.

Pues yo fue con la Rom de RR que mencionas. Hasta ahora no había notado ningún calentamiento..

Sabes s¡ esa Rom slim tiene la opción de fuentes para substratum?

Birkex
07/06/17, 21:42:40
Pues yo fue con la Rom de RR que mencionas. Hasta ahora no había notado ningún calentamiento..

Sabes s¡ esa Rom slim tiene la opción de fuentes para substratum?
Me temo que ya no. En una release de marzo lo quitaron. Se ve que les daba problemas.
Va peladisima de personalización. Estoy teniendo problemillas frecuentes de fc con varias app y le daré 2-3 días más y cambiaré de ROM. Estoy en proceso de pruebas de 1 semana x ROM.
Sorry x el off topic.

Saludos

Saludos

pabloseat7
07/06/17, 23:48:53
A mi me pasa a veces que se calienta mucho cuando hablo por teléfono o se carga o veo vídeos y hago wipe cache desde recovery y no vuelve a pasar hasta pasado unos días y tengo el móvil sin custom ROM solo de fabrica.