Acceder

Ver la Versión Completa : Se desconecta del móvil... y no recibo notificaciones...

m0203
07/06/17, 14:24:28
Hola a todos...

recientemente cambié el móvil a un xiaomi y parece que se desconecta a veces las notificaciones no me llegan... El reloj y el movil están conectados por bluetooth no? En la configuración me aparece como vinculado... Las estadísticas me las recoge bien..

No se porque a veces se desconecta y vuelve a conectarse... y si recibo las notificaciones

Cuando está conectado me aparece en la barra de estado (adjunto foto)...

Hay alguien que tenga xiaomi y me pueda echar una mano...

Gracias a todos...

Vardash
07/06/17, 18:09:52
Hola a todos...

recientemente cambié el móvil a un xiaomi y parece que se desconecta a veces las notificaciones no me llegan... El reloj y el movil están conectados por bluetooth no? En la configuración me aparece como vinculado... Las estadísticas me las recoge bien..

No se porque a veces se desconecta y vuelve a conectarse... y si recibo las notificaciones

Cuando está conectado me aparece en la barra de estado (adjunto foto)...

Hay alguien que tenga xiaomi y me pueda echar una mano...

Gracias a todos...

le has dado los permisos a la app para q pueda accerder a las notificaciones?

Elmer_Homero
09/06/17, 02:25:15
En ahorrador de batería agrega la aplicación amazfit como excepción para que no la bloquee en segundo plano, además en permisos, permite que se ejecute al iniciar el sistema, apaga tu reloj, reinicia tu teléfono y vuelve a encender el reloj

m0203
09/06/17, 07:33:48
En ahorrador de batería agrega la aplicación amazfit como excepción para que no la bloquee en segundo plano, además en permisos, permite que se ejecute al iniciar el sistema, apaga tu reloj, reinicia tu teléfono y vuelve a encender el reloj

Muchas gracias...
Eso fue lo que hice al final... después de investigar un poco... jejeje