PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se estan agotando los Le Pro 3???

Saknussemm
07/06/17, 13:10:39
Pues eso, hace 2 semanas pedí un par de Leeco Le Pro 3 en Alegre Compra. En teoría me están llegando aunque no me fío un pelo hasta que me lleguen (ya he creado un hilo en el subforo de tiendas chinas, productos fuera de stock un vez pedidos, tardan en responder los correos o no lo hacen directamente...).

El tema es que por si acaso la cosa sale mal y pido el reembolso, he estado ojeando en otras webs. Y en el plazo de estas 2 semanas he visto como han dejado de estar en stock en muchas tiendas, sobre todo los modelos de 6g+64g

Esto es normal? Quiero decir, el móvil salió en septiembre no? No es tan antiguo.
Sabe alguien si Leeco va a distribuir más unidades o que política tienen al respecto?

Actualización:
Buenas, finalmente me llegaron ambos móviles en perfecto estado.
Un poco mala la comunicación con los de alegrecompra (tenía la sensación de que me respondía un robot), pero finalmente la cosa acabó bien.

Yeiro
08/06/17, 00:25:29
Yo compre 2 en spemall, uno para mi y otro para un amigo y un mes despues me mandaron un correo desde la web pidiendome $65 mas por cada telefono porque segun ellos el precio subio antes de enviarlo, pedi el reembolso y me devolvieron el dinero de los dos.

GABO4deagosto
08/06/17, 05:43:11
En honorbuy lo he visto, pero creo que el precio es un poco más caro, aunque a decir verdad, me da más confianza, he visto en el apartado de preguntas y respuestas que el móvil viene con la ROM oficial que soporta OTA.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

xciber
11/06/17, 03:52:53
Yo pedi hace un mes dos y llegaron en una semana. He pedido otro y tras más de diez días dicen que hay rotura de stock (modelo 6G+64G). Me contaron la misma historia de que los precios cambian incluso en la misma semana y me pidieron que cambiase el pedido para pedirlo en otro color (anular pedido y crear nuevo). Les dije que de eso nada, que sino abría disputa de PayPal.
Parece que hay rotura de stock.
Lo estoy esperando, ya al menos tengo el tracking.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

Yeiro
15/06/17, 22:46:48
Pues yo no consigo comprar uno en ningun sitio el de 6gb ram/ 64gb rom y donde pone que tienen haces el pedido y me intentan vender el de 32gb