Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como puedo inhabilitar aplicaciones en el Mi Mix?
jesana1976
07/06/17, 10:07:48
Buenos dias!, Una vez recibido el móvil y probado, la verdad es que estoy encantado, por diseño, por fluidez, por capacidad...
Pero ahora tengo un problema, al querer inhabilitar aplicaciones que no me sirven o son de Google, veo que la opción inhabilitar sale en gris, como desmarcada y no me deja inhabilitarlas, a alguien más le pasa? Tiene solución?
Elmer Gantry
07/06/17, 18:16:24
Hola.
Supongo que tienes la ROM oficial instalada, ya que dices que hay algunas aplicaciones de Google. Yo no se deshabilitarlas, pero si le cambias la ROM al móvil se te va a quedar limpio en ese aspecto, tanto que en algunas tendrás que instalar tu la Playstore.
jesana1976
08/06/17, 10:26:44
Gracias, miraré como ésta el tema de las roms
Emiliux
08/06/17, 10:37:14
Hay una forma....
Pon el tlf en ingles, reinicias, abres google play te vas a opciones del play store y busca una casilla donde desabilitar las app de google que no quieras. Ojo solo funciona si esta en ingles, 3n castellano esa opcion no te va a salir.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Emiliux
08/06/17, 11:01:16
Desde la Play store.
Tienes que cambiar el idioma a ingles y entrar en help and suggestions y ahi sigues el menu para deshabilitar.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.