PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi MI MAX no enciende

tonimanresa
07/06/17, 09:26:31
Buenos dias compañeros, pues como digo en el anunciado , desde anoche que puse a cargar el movil sin mas, esta mañana me he encontado el movil en la pantalla de inicio, la que pone MI y abajo android, como cuando se enciende, pero no pasa de hay, y no responde.

El tema es que no puedo apagarlo puesto de un golpe que se dio hace unos meses , el boton de apagado y encendido no funcionaba, y no puedo forzar un reinicio, a no ser que haya otra forma.

Decir que ayer se me dio un golpe, pero despues del golpe el movil funcionaba , por la noche se realentizo, pero iba, y esta noche despues de cargar hay lo tengo en negro con las bolitas pasadand de izquierda a derecha pero nada mas

a ver si alguien me dice algo, o si se ha quedado como un ladrillo

gracias

xxbultackxx
07/06/17, 09:30:43
Yo te diría que lo primero es que intentes abrirlo y solucionar el tema de los botones, a mi me pasó hace unas semanas y estaba arreglado en cuestión de minutos. Luego ya con los botones correctamente funcionando ya podrías probar de volver a flashear la ROM.

JThor
07/06/17, 09:46:13
Yo te diría que lo primero es que intentes abrirlo y solucionar el tema de los botones, a mi me pasó hace unas semanas y estaba arreglado en cuestión de minutos. Luego ya con los botones correctamente funcionando ya podrías probar de volver a flashear la ROM.

:ok::+1:

tonimanresa
07/06/17, 09:47:28

entonces crees que debere flashear la rom y funcionara, perdere todo lo que hay dentro?

El tema de botones que sera cambiar la botonera interior ?

gracias

JThor
07/06/17, 09:54:24
entonces crees que debere flashear la rom y funcionara, perdere todo lo que hay dentro?

El tema de botones que sera cambiar la botonera interior ?

gracias

Si funcionan bien los botones tendrás opciones, tanto apagar, como reiniciar, flashear,... Sin ellos nada puedes hacer, salvo abrirlo y desconectar y conectar la batería si quieres reiniciar :loco:

xxbultackxx
07/06/17, 10:01:14
Correcto, como te dicen cuando tengas los botones funcionando ya podemos valorar posibles soluciones. Pero si, lo más posible es que pierdas lo que tienes en el teléfono.
El tema de los botones, pues depende. Puede que simplemente se hayan hundido un poco o desplazado y con abrirlo y recolocarlos habría suficiente (es lo que me pasó a mi y es lo más habitual).

tonimanresa
07/06/17, 10:25:58
lo tengo abierto y no se como se desconecta la bateria, alguna ayuda

xxbultackxx
07/06/17, 10:41:54
lo tengo abierto y no se como se desconecta la bateria, alguna ayuda
Desconecta el conector que hay arriba a la izquierda. En ningún caso debes retirar la batería en sí, solo desconectala.

tonimanresa
07/06/17, 10:49:36
Desconecta el conector que hay arriba a la izquierda. En ningún caso debes retirar la batería en sí, solo desconectala.
Hola te adjunto foto porq no se que conector eso

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170607/e510024c2068de6b24d1ba2285faeefe.jpg

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

xxbultackxx
07/06/17, 10:50:56
Hola te adjunto foto porq no se que conector eso

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170607/e510024c2068de6b24d1ba2285faeefe.jpg

Debes retirar la placa de metal de la parte superior y debajo verás los conectores. De paso coloca bien los botones y a ver si funcionan.

tonimanresa
07/06/17, 10:54:32
toda la placa grande que esta cogida con los tornillos pequeños, perdona , es que es la primera vez que lo hago esto

tonimanresa
07/06/17, 10:55:43
el boton que no funcionaba era el del power los otros dos si funcionaban bien

xxbultackxx
07/06/17, 11:32:03
toda la placa grande que esta cogida con los tornillos pequeños, perdona , es que es la primera vez que lo hago esto
Si, esa grande.

tonimanresa
07/06/17, 11:56:17
Si, esa grande.

ya esta quitado y apagado el movil, el problema que no lo se encender ahora, puesto al boton no esta, de la caid se ha soltado o algo pero no esta, hay alguna manera de encenderlo para probar?

xxbultackxx
07/06/17, 13:19:08
ya esta quitado y apagado el movil, el problema que no lo se encender ahora, puesto al boton no esta, de la caid se ha soltado o algo pero no esta, hay alguna manera de encenderlo para probar?
Lo más sencillo es que repares el botón ya que si acabas encendiendo el terminal de la forma que sea, tarde o temprano volverás a tener un problema parecido si careces del botón power.

JThor
07/06/17, 13:35:55

Supongo que has visto vídeos de YouTube antes de abrirlo, ¿que tal fue?,¿fácil?
¿No puedes​ utilizar el del volumen para hacer contacto e intentar encenderlo?. A veces con la punta de un destornillador u otra cosa vale para que funcione, pero debes buscar el botón, a ver si no está clavado debajo de una suela o en algún sitio recóndito.

tonimanresa
07/06/17, 13:36:09
lo más sencillo es que repares el botón ya que si acabas encendiendo el terminal de la forma que sea, tarde o temprano volverás a tener un problema parecido si careces del botón power.

si es lo que quiero hacer , pero era para probar antes de reparar, puesto tengo la pantalla rota tambien del golpe y si hay que ponerlo de cera ya ni lo reparo por eso preguntaba

saludos

tonimanresa
07/06/17, 13:53:19
Supongo que has visto vídeos de YouTube antes de abrirlo, ¿que tal fue?,¿fácil?
¿No puedes​ utilizar el del volumen para hacer contacto e intentar encenderlo?. A veces con la punta de un destornillador u otra cosa vale para que funcione, pero debes buscar el botón, a ver si no está clavado debajo de una suela o en algún sitio recóndito.
Abrirlo fácil le verdad sin problemas quitar los conectores batería también ahora encenderlo no creo, puesto que no está al botón se tuvo que caer en las caida,solo están los bordes de donde iba soldado

Saludos

xxbultackxx
07/06/17, 14:42:18
Abrirlo fácil le verdad sin problemas quitar los conectores batería también ahora encenderlo no creo, puesto que no está al botón se tuvo que caer en las caida,solo están los bordes de donde iba soldado

Saludos

Prueba a desconectar la batería y conectar el teléfono al ordenador mientras presionas el botón de volumen hacia abajo. Una vez conectado al ordenador conecta la batería y si tienes suerte igual se te pone el teléfono en modo fastboot y podemos hacer algo.

tonimanresa
07/06/17, 15:22:24
Prueba a desconectar la batería y conectar el teléfono al ordenador mientras presionas el botón de volumen hacia abajo. Una vez conectado al ordenador conecta la batería y si tienes suerte igual se te pone el teléfono en modo fastboot y podemos hacer algo.

me ha aparecido el fasstboot pero al momento ha desaparecido, no se si lo he tenido poco tiempo pulsado o que, pero ha aparecido un perrito tocando unos cables y ponia fsastboot

que hay que hacer despues

tonimanresa
07/06/17, 15:28:38
Lo tengo así que hago

tonimanresa
07/06/17, 15:29:13
Lo tengo en esta pantalla no hace nadahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170607/b7e05b787392759d78bb917b09b3488b.jpg

JThor
07/06/17, 15:46:10
me ha aparecido el fasstboot pero al momento ha desaparecido, no se si lo he tenido poco tiempo pulsado o que, pero ha aparecido un perrito tocando unos cables y ponia fsastboot

Echa un vistazo aquí:
http://miui.es/index.php?topic=33238.0
Y aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1219156
Supongo que igual tendrás que meterle de nuevo la rom, en los hilos​ con chincheta de arriba como por ejemplo "roms y desarrollo..." tienes mucha mas información
Recuerda: Debes saber que procesador lleva, si el sn650 ó el sn652. El snapdragon 650 son los modelos de 2/16gb y 3/32 y con sn652 los 3/64gb y 4/128gb.

tonimanresa
07/06/17, 15:54:14
Él problema aquí de que hay que apagarlo y encenderlo varias veces con tres botones pulsamos y ti uNO NO Lo tengo y nunca hice nada igual no se cuando que enciende quizás repare las botonera y a ver que pasa, porq no hay manera desde esa pantalla encenderlo?

JThor
07/06/17, 16:12:40
Él problema aquí de que hay que apagarlo y encenderlo varias veces con tres botones pulsamos y ti uNO NO Lo tengo y nunca hice nada igual no se cuando que enciende quizás repare las botonera y a ver que pasa, porq no hay manera desde esa pantalla encenderlo?

No hay nada con lo que puedas hacer contacto?, probaste con esa punta de destornillador? con otra cosa que no se me ocurre quizás, algo que no lo escoñe todavía más!

tonimanresa
07/06/17, 16:16:14
No hay nada con lo que puedas hacer contacto?, probaste con esa punta de destornillador? con otra cosa que no se me ocurre quizás, algo que no lo escoñe todavía más!
Gracias si he probado y hacer un empalme con cables yy nada bueno agradecerte mucho toda tu ayuda . iré a ver si consigo una botonera ahora que lo tengo desmontado . y sino pues me cogeré un redmi note4

JThor
07/06/17, 16:27:50
Gracias si he probado y hacer un empalme con cables yy nada bueno agradecerte mucho toda tu ayuda . iré a ver si consigo una botonera ahora que lo tengo desmontado . y sino pues me cogeré un redmi note4

Vi esto en Aliexpress, pero me parece un poco carillo para lo que es y desde China seguro que tardará a gusto.
http://s.aliexpress.com/ZbyAVbui
Veo que van unidos en una única pieza.

tonimanresa
07/06/17, 16:35:15
en especial seria esta botonera
https://es.aliexpress.com/item/Original-for-Xiaomi-Mi-Max-Power-On-Off-Volume-Up-Down-Key-Button-Switch-Flex-Cable/32766716845.html?spm=2114.04010208.8.45.WR230q

pero voy a mirar una tienda que hay por aqui a ver si la tienen, que reparan moviles chinos, tonto de mi, que me la conseguieron pero como el movil fue funcionando lo deje pasar y pasar , y ahoraque lo necesito no lo conseguire ya veras

xxbultackxx
07/06/17, 17:10:45

En teoría debería quedarse permanente el fasrboot y desde el PC igual se podría meter por comandos que se reiniciara el teléfono.

tonimanresa
07/06/17, 17:33:38
En teoría debería quedarse permanente el fasrboot y desde el PC igual se podría meter por comandos que se reiniciara el teléfono.

si si lo he desconectado del ordenador y sigue en esa pantalla, lo he dejado asi, a ver si voy a la tienda esa y me saben tocar algo, o sino hasta que se agote la bateria, o encuentro algo por hay

xxbultackxx
07/06/17, 17:36:46
si si lo he desconectado del ordenador y sigue en esa pantalla, lo he dejado asi, a ver si voy a la tienda esa y me saben tocar algo, o sino hasta que se agote la bateria, o encuentro algo por hay
Si has conseguido entrar en fastboot es sencillo reiniciarlo. Instala los drivers adb y fastboot en tu pc y ejecutando el comando fastboot reboot debería reiniciarse.

tonimanresa
07/06/17, 17:58:12
Lo he intentado raro pero no he sido capaz soy un poco torpe jejejej

JThor
07/06/17, 20:08:14
Lo he intentado raro pero no he sido capaz soy un poco torpe jejejej

Si lo das por muerto no cuesta nada intentarlo, peor no puede ser.
La botonera pensaba que era la externa y no el flex, entonces es más barato.

tonimanresa
07/06/17, 23:14:57
Si lo das por muerto no cuesta nada intentarlo, peor no puede ser.
La botonera pensaba que era la externa y no el flex, entonces es más barato.
Lo intentaré con mas calma , además.fui a la tienda esa y me querían cobrar 30 euros sólo por cambiar el flex asi.que probare yo a ver porque.pagar eso y que luego no funcione uffff

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk