PDA

Ver la Versión Completa : Vibración para notificar y otra duda

Zeop
07/06/17, 08:50:51
Buenos días compañeros, mi duda sobre la vibración es si existe alguna app para que, o bien vibre más o lo haga más veces cuando me notifica, a veces no me entero (tengo un Steel).
Y mi otra duda es sobre la conexión Bluetooth, ahora al lado de conectado me pone "no le" no se que significa y antes no me lo ponía, me sigue notificando bien y todo lo demás, pero no se si hay algo por hay que no está bien. Gracias de antemano y espero vuestra sabiduría para quitarme la duda.

maverickcoca
07/06/17, 09:13:22
Tendría que probarlo en mi pebble original pero en mi pebble 2 se puede cambiar el patrón de la vibracion, lo del Bluetooth no se que será.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

T-RoR
07/06/17, 09:18:35
En el time, en configuración, se puede cambiar el patrón de notificaciones, alarmas, etc.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Zeop
07/06/17, 09:25:38
Gracias por vuestra respuesta, ya había leído que en esos se podía cambiar, pero en el Steel, parece ser que no, lo he buscado pero parece que no lo encuentro, indagare más por hay haber.
Por cierto en que sitio lo tenéis exactamente, por si acaso yo también lo tengo y estoy haciendo el tonto saludos

tonyjevi
07/06/17, 09:49:44
Buenas. Lo del bluetooth se puede referir a que no está conectado al móvil usando Bluetooth 4.0 Low Energy (LE).

Inicialmente, creo que solo se conectaban por LE con los iphone compatibles. Con los android se conectaban por bluetooth 2.3 o similar. No aprovechaban el ahorro de energía. No sé si eso cambio en vesiones posteriores.

Yo tengo el Peeble Time y no veo ese mensaje y tampoco encuentro ningún lado donde diga con que versión de bluetooth está conectado.

Podrías decirnos dónde te muestra el mensaje? Es en la aplicación del móvil?

Saludos

Zeop
07/06/17, 09:58:02
Buenas. Lo del bluetooth se puede referir a que no está conectado al móvil usando Bluetooth 4.0 Low Energy (LE).

Inicialmente, creo que solo se conectaban por LE con los iphone compatibles. Con los android se conectaban por bluetooth 2.3 o similar. No aprovechaban el ahorro de energía. No sé si eso cambio en vesiones posteriores.

Yo tengo el Peeble Time y no veo ese mensaje y tampoco encuentro ningún lado donde diga con que versión de bluetooth está conectado.

Podrías decirnos dónde te muestra el mensaje? Es en la aplicación del móvil?

Saludos

Me aparece en el reloj, al lado del "conectado" y podría ser lo que dices, ahora ya ni está porque le he dado ha olvidar y he vuelto a conectar y listo... Ya no aparece, pero si que he notado un consumo más alto en el móvil, del Bluetooth. Gracias compañero creo que me has quitado la duda.

indara29
12/06/17, 13:55:12
Yo le di todos los permisos a la apps y chupa batería que da gusto, le tube que quitar permisos y mas o menos soluciono, de todas maneras antes me duraba el mobil casi tres días y ahora con pebble casi dosis que gasta bastante.