PDA

Ver la Versión Completa : Dudas icono


legalizacion_24
07/06/17, 08:39:53
Buen dias compis , que icono es el de al lado de la alarma y como quitarlo ? Gracias https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170607/c5a8a62340f6569c664c5adf295a95cf.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

yeyo_meganne
07/06/17, 13:20:12
Puede ser el nfc?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

legalizacion_24
07/06/17, 22:03:33
Puede ser el nfc?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No , no se si es de alguna app pero no doy con la tecla [emoji37]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

kposototal
07/06/17, 22:43:52
Quita ese tema de la barra de estado y podrás ver el icono original de lo que pueda ser compi, seguro que así lo descubres fácil..

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

legalizacion_24
08/06/17, 11:04:44
Quita ese tema de la barra de estado y podrás ver el icono original de lo que pueda ser compi, seguro que así lo descubres fácil..

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Pues no , he puesto el thema Stock y sigue saliendo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

kposototal
08/06/17, 11:06:58
Pues no , he puesto el thema Stock y sigue saliendo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pero sale igual que con el tema o el icono cambia? Lo digo por si cambia y puedes poner foto para ver si podemos descubrir que es

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

demonstone
08/06/17, 13:25:33
Preguntalo en el hilo de la ROM que lleves puesta, porque eso ni de coña es la ROM stock

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Dani26
08/06/17, 13:32:01
Es el simbolo de RCS. En google hay muchos tutos para ver como quitarlo. Yo nunca he tenido ese icono, depndera de la operadora.