Acceder

Ver la Versión Completa : Cuál veis mejor el p10 Lite o el bq aquaris x

antoj825
07/06/17, 07:28:26
Hola buenas me ofrecen en Yoigo los 2 terminales por 136 euros cual me recomendáis le doy un uso bastante intenso al móvil ahora tengo un Xiaomi redmi note 2 prime.

Gracias y un saludo

aldoritrom
07/06/17, 08:26:57
en mi casa tenemos los dos, yo tengo el p10 lite y mi hijo el bq x,esteticamente el p10 lite le da 200 vueltas, tiene 4gb de ram y el procesador aunque sea de huawei va como un tiro,no lleva usb tipo c, la carga rapida es muy buena,la pantalla se me muy bien, a mi me gusta mas este movil que el bq x...
el bq x : esteticamente es mas feo (los botones no retroiluminados es la cosa mas fea que he visto), va muy fluido tambien es android puro con 3gb de ram , la bateria tambien dura bastante,lleva usb tipo c,la carga rapida muy buena viene con cargador,la pantalla tiene un brillo barbaro mas que el p10 lite, lleva proteccion a salpicaduras,el cristal templado está mas dificil de poner que en el p10 lite,hemos puesto uno de mediamarkt porque se despegan en las orillas los demas, de las camaras no te digo porque las he uitilizado poco...
total los dos son muy buenos terminales,tu mismo el p10 lite es muy muy bonito y el bq x mas feo pero le gana en otras cosillas pero no se llevan mucho eh...

Nonamed
07/06/17, 10:22:15
antoj825:,

Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1322808