Acceder

Ver la Versión Completa : Xperia XZ premium vs Galaxy S8+

Shadito
07/06/17, 06:50:26
Tengo un par de dudas y no sé por cual irme, siempre he tenido pantallas IPS, algunos hablan maravillas del Amoled.

Quisiera que me dijeran los pro y los contra del Xperia XZ premium

Busco también pantalla 4k O 2K con tecnología HDR. Y que se pueda hacer root sin abrir el bootloader. No quiero perder las funciones propias de Sony (yae paso con el z2). Y por último la camara, tomo muchas fotos y me gusta poder mover los parametros y guardar las fotos sin procesado, prefiero hacerlo después (como las reflex)

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Offred
07/06/17, 07:46:55
Lo mejor que cuando puedas ver el xz premium en persona compares por ti mismo.

El xz premium no tiene casi ningún contra.

Como mucho los marcos, pero tampoco es un contra actualmente , por que los moviles con poco marco tienen ratios estupidos que lo que ganan de alto lo pierden de ancho y en multimedia la imagen o sale con franjas negras o recortada

los pros

El movil mas rápido del mercado

Mejor camara de video y estabilizador

Mejor slowmotion

La camara de fotos aquí poco sabremos que puntuación saca en Dxomark.

Alta velocidad de datos hasta 1gbps.

Bluetooth 5.0

USB tipo C

Sonido stereo y hi res.

Rapidas actualizaciones.

Mas barato de reparar

Menos frágil

Buena autonomía.

Mejor pantalla del mercado.

En esta captura puedes ver la calidad de panel y graficos del xzp.
La del s8 se ve con dientes de sierra y menos resolución.

Piensa que el xzp te hace rescalado a 4k y el s8 lo contrario al ser pentline los juegos los ves en hd

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170607/ed1ddecff69dbb5b801acb6314757018.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170607/67558042063ff67ac897f9d7de8cb2f6.jpg

Ayer vi a un conocido que hace carreras de dron y ya lo tenia , espectacular la pantalla, lo usa con unas gafas vr para controlar el dron

En HDR la única opción es el xz premium ya que todo el contenido HDR esta en 4k.
Para que se note el HDR hace falta muchos subpixeles y mucha resolución y las pentline amoled no son la mejor opcion

Si haces root vas a perder funciones en los dos.

Raw no tiene.

Como te he dicho antes lo mejor es probarlos y elegir el que mas te guste

recoco
07/06/17, 09:35:58
Lo mejor que cuando puedas ver el xz premium en persona compares por ti mismo.

El xz premium no tiene casi ningún contra.

Como mucho los marcos, pero tampoco es un contra actualmente , por que los moviles con poco marco tienen ratios estupidos que lo que ganan de alto lo pierden de ancho y en multimedia la imagen o sale con franjas negras o recortada

los pros

El movil mas rápido del mercado

Mejor camara de video y estabilizador

Mejor slowmotion

La camara de fotos aquí poco sabremos que puntuación saca en Dxomark.

Alta velocidad de datos hasta 1gbps.

Bluetooth 5.0

USB tipo C

Sonido stereo y hi res.

Rqpidas actualizaciones.

Buena autonomía.

Mejor pantalla del mercado.

Ayer vi a un conocido que hace carreras de dron y ya lo tenia , espectacular la pantalla, lo usa con unas gafas vr para controlar el dron

En HDR la única opción es el xz premium ya que todo el contenido HDR esta en 4k.
Para que se note el HDR hace falta muchos subpixeles y mucha resolución y las pentline amoled no son la mejor opcion

Si haces root vas a perder funciones en los dos.

Raw no tiene.

Como te he dicho antes lo mejor es probarlos y elegir el que mas te guste

Si haces root en Samsung, saltará un fusible (contador físico) que está en 0 y pasará a 1. Es el famoso Knox0x1. Pierdes garantia de por vida, pierdes pagos móviles, etc. Irreversible. Ni cambiando placa base del móvil lo arreglas, ya que cambias el IMEI junto la placa. Este fusible también salta si instalas apps de dudosa procedencia con algun malware, osea apk externo.

Offred
07/06/17, 09:52:02
Vaya faena quedarte sin garantia, que ganas para nada, hoy en dia al root no le veo sentido

recoco
07/06/17, 09:58:34
Vaya faena quedarte sin garantia, que ganas para nada, hoy en dia al root no le veo sentido

Hombre le veo sentido si usas ciertas apss. Por ejemplo hay una APP que te permite mapear los botones de tu joystick conectado al OTG del móvil/tablet y jugar a cualquier aplicación con un mando es una realidad.

juanmahecl
07/06/17, 10:03:51
Una vez compre un note 5 con el contador 0x1 y sinceramente maldita la gracia ... adiós Samsung Pay adiós también todo lo que va protegido por knox mi opinión una auténtica CAGADA

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Offred
07/06/17, 10:56:04
Hombre le veo sentido si usas ciertas apss. Por ejemplo hay una APP que te permite mapear los botones de tu joystick conectado al OTG del móvil/tablet y jugar a cualquier aplicación con un mando es una realidad.
El mando de ps4 es compatible y hay muchos pads.

Yo no le doy uso al root.

recoco
07/06/17, 11:58:00
El mando de ps4 es compatible y hay muchos pads.

Yo no le doy uso al root.

No has entendido lo que he dicho. Hay muy pocos juegos que soporten de forma nativa un joystick. Con esta app lo que haces es que cada botón fisico (eliges el que quieras) de tu joystick (cualquiera compatible OTG) lo mapeas en el lugar de la pantalla donde tienes que pulsar con el dedo, entonces en vez de pulsar con el dedo, pulsas el botón mapeado en esa zona. Y ese nivel de permisos es root.

Offred
07/06/17, 12:23:55
A ok, pero muchos tampoco se podra sobre todos los que se juegan con el tactil.
Normalmente los buenos son compatibles con mandos

recoco
07/06/17, 12:30:56
A ok, pero muchos tampoco se podra sobre todos los que se juegan con el tactil.
Normalmente los buenos son compatibles con mandos

Claro, los que son tipo speed runner donde funciona con gestos pues no sirve el método. Pero por ejemplo un shooter que no soporte mandos y tenga los clasicos botones en pantalla para cada accion pues con esta app puedes usar un mando como si fuera soportado de forma nativa, como si estuvieras jugando con la consola. Yo mismo lo probé y es una pasada, pero claro juegos con gestos pues no sirve.

Merovingio
07/06/17, 12:58:56
Shadito

En HTCMania no se permite duplicar hilos o temáticas, seguimos en el original:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1322801

SalU2.