PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy s8+ vs Xperia XZ Premium

Shadito
07/06/17, 06:49:09
Tengo un par de dudas y no sé por cual irme, siempre he tenido pantallas IPS, algunos hablan maravillas del Amoled.

Quisiera que me dijeran los pro y los contra del Galaxy S8+ y las diferencias con el S8

Busco también pantalla 4k O 2K con tecnología HDR. Y que se pueda hacer root sin abrir el bootloader. Esto para poder instalar la app para usarlo con el Playstation 4 (es por ello que busco tecnología HDR). Y por último la camara, tomo muchas fotos y me gusta poder mover los parametros y guardar las fotos sin procesado, prefiero hacerlo después (como las reflex)

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Yunior2605
07/06/17, 07:18:54
Pues me parece que tu opción es el Galaxy S8+, ya sabes cómo es Sony con el bootloader, que yo recuerde te lo complican montón y no sé si será fácil hacerle el root, el Samsung históricamente siempre se le consigue hacer el root y cumple con todo lo que expones, saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Galwn
07/06/17, 09:20:03
Pero hombre, con el Sony podrias instalar la app de la play sin hacer root no?

Yo tengo un s8+ y no podría estar más contento con el móvil, pero yo si fuera tu, teniendo en cuenta lo que has dicho que buscas, me decantaria por el Xperia, por el simple hecho de que te resultará más cómodo a la hora de integrarlo en el ecosistema de la play. Y sinceramente el Xperia es igual o incluso mejor en todo excepto en una cosa, en la que por desgracia se queda muy atrás, diseño.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Jespo58
07/06/17, 09:25:33
Tengo un par de dudas y no sé por cual irme, siempre he tenido pantallas IPS, algunos hablan maravillas del Amoled.

Quisiera que me dijeran los pro y los contra del Galaxy S8+ y las diferencias con el S8

Busco también pantalla 4k O 2K con tecnología HDR. Y que se pueda hacer root sin abrir el bootloader. Esto para poder instalar la app para usarlo con el Playstation 4 (es por ello que busco tecnología HDR). Y por último la camara, tomo muchas fotos y me gusta poder mover los parametros y guardar las fotos sin procesado, prefiero hacerlo después (como las reflex)

Yo preferí el Samsung antes que el Xperia por el diseño y por que lo agarre en oferta, además de que le Xperia xz aún no sale en mi país, no quise esperar y estoy bastante contento, sabiendo que le próximo año lo cambie por uno diferente, pero en tu caso si juegas a la Play el Xperia es tu mejor opción, lo que me decanto es que lo que miras todos los días en tu terminal es el diseño y por eso preferí el s8

santinhos
07/06/17, 09:52:32

Yo tengo un s8+ y no podría estar más contento con el móvil, pero yo si fuera tu, teniendo en cuenta lo que has dicho que buscas, me decantaria por el Xperia, por el simple hecho de que te resultará más cómodo a la hora de integrarlo en el ecosistema de la play. Y sinceramente el Xperia es igual o incluso mejor en todo excepto en una cosa, en la que por desgracia se queda muy atrás, diseño.

Pues yo sinceramente en lo único que veo que podría ser mejor el Xperia es en la cámara. Y ya se verá, visto la pobre calidad de postprocesado de los Xperia (a ver si se han puesto las pilas al fin). Dudo muchísimo que en pantalla y batería sea mejor. Sobre todo lo segundo.

La única contra que le veo al S8+ es que hay que acostumbrarse a la posición del lector de huellas (no cuesta nada hacerlo) y que no es apto para gente con bolsillo pequeño. Respecto a sus diferencias con el S8, la batería. Mucho mejor en este modelo.

Shadito
16/06/17, 06:39:15

Con el Sony si, pero con el Galaxy no, hay que meter root, pero veo por lo que dicen es más complicado..
Pues yo sinceramente en lo único que veo que podría ser mejor el Xperia es en la cámara. Y ya se verá, visto la pobre calidad de postprocesado de los Xperia (a ver si se han puesto las pilas al fin). Dudo muchísimo que en pantalla y batería sea mejor. Sobre todo lo segundo.

La única contra que le veo al S8+ es que hay que acostumbrarse a la posición del lector de huellas (no cuesta nada hacerlo) y que no es apto para gente con bolsillo pequeño. Respecto a sus diferencias con el S8, la batería. Mucho mejor en este modelo.
Con el Galaxy S8 (no el plus) hay problemas con el lector de huellas? Queda muy retirado todavía?.

Por cierto sigo pensando en esto, el iPhone 6S plus (me lo robaron) muy contento con la calidad en general, pero si era algo pesado, sobresalía de mi pantalón (por ello me lo robaron en un lugar concurrido), ahora busco algo más pequeño, pero vamos me gustan las pantallas de 5” porque lo uso para multimedia, también tiro muchas fotos y me gusta la calidad (si bien no es igual a la de mi réflex pero no siempre la traigo) las medidas del XZ premium veo que son un poco grandes quizás similar al iPhone 7 plus. Aunque viendo las últimas pruebas me ha encantado la cámara, los 5 ejes se ve que hacen muy bien su trabajo, creo que lo único que me frena es el tamaño y que no trae el cargador rápido, se vende aparte y creo que tampoco incluye los audifonos, cosa que en Galaxy S8 incluye ambos.

Me estoy inclinando más por un S8 normal, y me ha gustado eso de grabar los videojuegos, o usar el modo extendido en los juegos y el no mostrar notificaciones cuando tienes una app a pantalla completa, pero ahora he visto los rumores del iPhone 8, o el XZ compact que sus rumores tambien que son similares​ en pantalla al Galaxy S8 y S8+ aprovechando al máximo el espacio. Me frena la parte del lector de huellas en el S8+ por eso pregunto si pasa lo mismo en el S8. Me frena en ambos android los 64gb de almacenamiento y no poder usar la microSD como memoria interna (algo que en el moto G5 si es posible, sin sacrificar la velocidad) y es que traigo muchos juegos instalados. Si bien fotos, videos y musica puedo moverlos a la microSD pero lo que mas ocupa en mi caso son videojuegos y apps, en iPhone pues capacidad de hasta 256gb, pero volvemos a lo mismo el tamaño, qué difícil es decidirse en la compra de un móvil...

kasenfree
16/06/17, 07:13:09
El Sony es un maquinón, con prestaciones Top y ademas precioso, especialmente en color Cromo, pero su pantalla parece de otra época. Es una lastima, porque el mismo terminal con una pantalla que aprobechase casi todo el frontal hubiese sido otra historia. Habrá que esperar al próximo Premium...