PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de incompatibilidad de firmware

Larks16
07/06/17, 02:10:01
Antes de todo, espero que el título sea el correcto. Mi problema es el siguiente:
Compré un Huawei P9 usado, y ningún problema por varios días, aunque me di cuenta que este no tenía una aplicación original de Cámara o Teclado, ambos eran instalados por APK o App Store.
Hoy decidí restaurarlo de fábrica, lo hice mediante el menú recovery (Volumen + y Apagar), y cuando inicia nuevamente el teléfono, me encuentro con que no tengo un teclado virtual para ingresar mis datos de la cuenta de google, por el sistema de seguridad antirobo, solo el dictado por voz, pero se me hace imposible acceder de esa forma, si pudiera, descargaría un teclado cualquiera para poder utilizar el equipo.
Hablé con el servicio técnico de Huawei en mi país, y me dijeron que probablemente había una incompatibilidad con el software (o firmware, no lo tengo claro), y que debía instalar el correcto, pero en su página oficial no se encuentra para la versión compatible con mi código de compilación. Había uno para Android 6.0 con emui 4.1, pero yo tengo Android 7.0 emui 5.1, y otro archivo de Rollback para pasarme desde el que tengo a Android 6.0 emui 4.1, pero que es incompatible con mi compilación.

Habrá algún paquete, firmware, software, lo que sea, de huawei que traiga un teclado virtual pre instalado?

Código compilación: EVA-L09C432B383

Mis conocimientos en esto son mínimos, necesito ayuda!
Si tan solo tuviese un teclado virtual para poner mi contraseña de google y acceder al teléfono, podría descargar lo que necesito, pero tampoco he podido saltarme este sistema antirobo sin el teclado!.

robegovi
07/06/17, 13:53:02
Buenas tardes.
Posiblemente lo que ha pasado es que han metido la rom B383 por el método de los tres botones ( forzándo la actualizacion).
Yo te recomiendo que hagas Rolback a MM (Rom B136) y desde ahí te irán saltando las actualizaciones y se irán instalando bien.
Ayer hice yo Rolback y ahora estoy en ROM B386, todo por actualizaciones automáticas.
Te aconsejo que pruebes esto antes de nada y luego cuentas a ver como te va.
Todo esto si tu teléfono tiene el CUST C432( libre Europa).
Para bajarte el Firmware B136 desde esta página:https://mega.nz/#!QE4TTSzJ!OjP6yXFtliK4XDRHLNIAKgxpf0gmhEeksDr_fjj a0oY
Saludos y cuenta cómo te va.