Ver la Versión Completa : Bluetooth no se activa al desconectar modo avión
delchinchi
07/06/17, 01:22:49
Muy buenas compañeros. Tengo un problemilla con el móvil que no es grave, pero nunca me ha pasado con otros. Tengo el P9 de Movistar con la actualización B194, también me pasaba con la B181. El problema es que cuando quito el modo avión, el bluetooth no se activa, "teniéndolo activado antes de poner el modo avión" y tengo que volver a activarlo manualmente. Por lo demás el teléfono va de maravilla, no he detectado ningún otro problema. A alguien más le pasa con esta versión o con la libre?
ruiz_pepe
07/06/17, 01:23:36
No se debe activar en modo avion no?, es una conexion mas..
delchinchi
07/06/17, 01:36:38
En modo avión se desconecta el wifi, datos móviles y Bluetooth. Cuando quitas modo avión se vuelven a conectar automáticamente. Al menos así funciona en el P7 que lo sigo utilizando como segundo teléfono. Como he dicho el problema no es grave, pero creo que puede ser un pequeño bug
ganivety
07/06/17, 11:59:06
Lo acabo de probar y se vuelve a conectar. Tengo la misma versión que tu. Un saludo
delchinchi
07/06/17, 13:58:42
Muchas gracias por el interés.
Lo he solucionado.
He reiniciado de fábrica y me lo seguía haciendo, he probado a desinstalar algunas aplicaciones de las que Google te instala automáticamente y al desinstalar WhatsApp, Eureka, me funcionaba, he vuelto a instalar whatsapp y solucionado. Misterios de la tecnología.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.