PDA

Ver la Versión Completa : Consulta se vuelven a reinstalar las apps removidas

lexx_31
07/06/17, 01:13:37
buenas tardes! acabo de adquirir un htc desire 10 lifestyle y cuando lo empece a usar quite las aplicaciones basura que vienen de la compañia de celular y cosas asi el problema es que desinstalo o inhabilito las aplicaciones (claro video, entre otras) y despues de unas horas vuelven a instalarse quiero saber porque pasa eso en ningun otro celular he tenido ese problema muchas gracias por la atencion

alucard a
08/06/17, 19:18:30
Amigo mio es porqué tienes el s-on y por eso no puedes modificar el sistema

Enviado desde mi HTC Desire 10 lifestyle mediante Tapatalk

alucard a
08/06/17, 19:18:51
Tendrias que hacer el s-off pero para nuestro dispositivo no ha salido

Angel Android
09/06/17, 05:54:01
Claro que se puede y existe un me todo pero es de paga la aplicación de sunshine es compatible para este equipo pero el equipo de desarrolladores ya la puso de paga a ver sacar unos 20 dolares mas por ese servicio. considero que es excesivo de todos modos es nuestro ya este equipo. por que no dejar que lo trastemos a gusto que estafa¡¡ :cry:
a qui esta el link de sunshine y aparece en su lista de equipos soportados el nuestro:palomitas:

http://theroot.ninja/

bye y suerte :ok:

lexx_31
25/06/17, 05:38:42
Ya se soluciono mi problema, al parecer desde que le puse la memoria sd externa y la fusione con la interna ya no se volvieron a instalar o activar esas aplicaciones, gracias!

osvaldox
27/06/17, 02:59:46
si se puede sin S-OFF

shade5847
14/07/17, 10:25:07
amigo me podrias pasar tu recovery para mi htc sq el cwm no funciona si x favor pasa el link o si me lo puedes mandar ami correo lanj5847@live.com.mx gracias

xx5497
20/07/17, 09:59:09
sin s-off? unicamente con el root se pueden sacar las aplicaciones basura?

jubilex9716
18/08/17, 19:39:41
Ese recovery solo funciona con un mouse otg, por casualidad aun no haz encontrado algub twrp que funcione?

jubilex9716
18/08/17, 19:42:00
Tendrias que hacer el s-off pero para nuestro dispositivo no ha salido

Tu dispositivo tiene el S-off? Si es asi que metodo usaste? X cierto como instalo el xposed ya tengo root y el cwm

jubilex9716
18/08/17, 19:45:15
Claro que se puede y existe un me todo pero es de paga la aplicación de sunshine es compatible para este equipo pero el equipo de desarrolladores ya la puso de paga a ver sacar unos 20 dolares mas por ese servicio. considero que es excesivo de todos modos es nuestro ya este equipo. por que no dejar que lo trastemos a gusto que estafa¡¡ :cry:
a qui esta el link de sunshine y aparece en su lista de equipos soportados el nuestro:palomitas:

http://theroot.ninja/

bye y suerte :ok:

Estaba dispuesto a pagar con sunshine pero me sale este texto ya le di donde dice reboot pero no pasa nada me sale lo mismo, alguien sabe que hacer?

fm4r1n
21/08/17, 11:05:48
Estaba dispuesto a pagar con sunshine pero me sale este texto ya le di donde dice reboot pero no pasa nada me sale lo mismo, alguien sabe que hacer?

Pon los datos del modo bootloader a ver que dice, creo te esta pidiendo que hagas relock porque tienes un problema con el unlock bootloader que deberás volver hacer antes del s-off .