thelowson
06/06/17, 23:32:46
Hola tengo un gran problema, compro hace unos dias el xiaomi mi max 64gb y tengo un problema con los auriculares y el audio y esque, cuando pongo los auriculares y pongo la musica del reproductor y entro a la aplicacion de facebook al aparecer un video para ver autmaticamente la musica se baja casi a la mitad, pero cuando sigo bajando y sale una imagen el sonido se recupera, eso pasa con instagram y youtube
quisiera saber cual es el problema y como podria arreglarlo para que elsonido siempre se escuche al mismo volumen en youtube o cuando entre a ver cosas en facebook insta twitter etc...
Tengo un xiaomi mi max 64gb
el error solo es con los auriculares y ya he probado vario sy el problema es del terminal y quisiera saber como arreglarlo
saludos
quisiera saber cual es el problema y como podria arreglarlo para que elsonido siempre se escuche al mismo volumen en youtube o cuando entre a ver cosas en facebook insta twitter etc...
Tengo un xiaomi mi max 64gb
el error solo es con los auriculares y ya he probado vario sy el problema es del terminal y quisiera saber como arreglarlo
saludos