Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] [Vídeo by me] A fondo: iOS 11 beta para iPad
JacksSsS
06/06/17, 23:09:53
Os enseño las novedades que trae iOS 11 respecto al iPad, todas las novedades están el el otro video en mi canal A fondo: iOS 11 beta (iPhone)
https://www.youtube.com/watch?v=Vo8B0FundXk
Gracias compi por el aporte :ok:
JacksSsS
07/06/17, 00:40:25
Gracias compi por el aporte :ok:
De nada, a mandar. También está mi canal todas las novedades de iOS pero con respecto al iPhone aquí solo me he centrado en las del iPad y en alguna que se me había olvidado del iPhone
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rayko24
12/06/17, 12:50:00
Una pregunta, a ti te va tan tan mal como me va a mi en el iPad Air 2??? El rendimiento es malísimo y está claro q aún tiene muchísimo trabajo por hacer para solucionar multitud de errores y bugs q tiene la beta.
Por otro lado, las novedades están brutales y estoy ansioso por instalar la versión final un mi iPad Pro. Un saludo
JacksSsS
12/06/17, 13:58:14
Una pregunta, a ti te va tan tan mal como me va a mi en el iPad Air 2??? El rendimiento es malísimo y está claro q aún tiene muchísimo trabajo por hacer para solucionar multitud de errores y bugs q tiene la beta.
Por otro lado, las novedades están brutales y estoy ansioso por instalar la versión final un mi iPad Pro. Un saludo
No, no me va excesivamente mal puedes ver en el vídeo que va bastante bien evidentemente la tienen que pulir pero en el iPhone me va bastante peor
Rayko24
12/06/17, 13:59:45
No, no me va excesivamente mal puedes ver en el vídeo que va bastante bien evidentemente la tienen que pulir pero en el iPhone me va bastante peor
Pues entonces no me molesto en instalarla en el iPhone siquiera. Yo es q tengo reinicios, bloqueos, lentitud y lag por todos lados. Mayoritariamente cuando hago uso de la nueva multitarea.
Rayko24
15/06/17, 20:37:59
Alguien la ha probado en un iPad Pro de 12,9"??
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.