PDA

Ver la Versión Completa : No comprar en Spemall

Stefan11
06/06/17, 22:53:22
Buenas a todos, hace casi un año compré este móvil. Hasta ahora sin problema. Hace unos días fui a cargar y en cuanto movía un poco el cable dejaba de cargar. Pensaba que era el cable pero nada... finalmente ya ni me cargaba. Fui a utilizar la garantía que había comprado (tienen acuerdo con un sat en España) y resulta que eso no lo cubre la garantía. Dicen directamente que es culpa del puerto de carga. Pues no, no lo es (está comprobado) Con el móvil ya no se que hacer porque estoy hasta las narices. Escribo esto para los que como yo os fiabais más si había sat en España... deciros que no sirve de nada. Encima el envío te toca pagarlo a ti incluso cuando te lo arreglan en garantía.

Un saludo

lape95
07/06/17, 09:37:20
Parece ser problema del puerto de carga eso. Por qué decís que no es?

rapecar
07/06/17, 10:24:31
Si buscas en mis posts verás que también tuve problemas con spemall y con su SAT con un Note 2.
Al final tuve que pasar por el aro y comprarles otro (este Note 3 Pro) con un miserable descuento de 40$. O sea, que me quedé sin móvil durante 6 meses, no me repararon el mío a pesar de tener garantía de esa que te venden y encima les hice otra compra.

Mi solución fue "más vale perder que más perder".

En tu caso, yo me olvidaría de ellos y lo llevaría a cualquier sitio de reparación de tu confianza que haya en tu barrio. Ganarás en menos estrés, tiempo y dinero, porque como te lo cojan y te lo envíen a china ya te puedes ir despidiendo de un trato positivo a tu favor.

theasters
07/06/17, 17:59:04
Busca en este foro y verás como se cambia el usb, muy sencillo, compras uno y lo cambias. Las tiendas chinas no tienen garantía.