Android_IOS_Venezuela
06/06/17, 22:29:07
Hola amigos de htcmania, primeramente decir que noob en esto. Tengo un BLU Vivo XL y leí en la pagina oficia de BLU que ya sliberaron la actualización de android 6.0 para este telefono, así que lo actualize y todo bien, pero, como sabran BLU no se caracteriza por liberar muchas actualizaciones para sus smartphones y como yo queria actualizar a android 7.1 busque por google y me tope con las ROM, y me surgieron varias dudas:
1) ¿Cómo instalo una ROM a un BLU Vivo XL?
2) Leí que existe varias ROM de android 7.1 pero yo quiero la original ¡donde la descargo?
3) Sí no existiera una ROM de android 7.1 sin modificar ¿Cual me recomendarian? Yo solo quiero la que este menos modificada
4) Sí instalo una ROM ¿mi telefono se póndra lento?
5) Leí que podrias instalar ROM con una app llamada "AutoRoot_tools" ¿que me pueden decir de ella?
De antemano :gracias:
1) ¿Cómo instalo una ROM a un BLU Vivo XL?
2) Leí que existe varias ROM de android 7.1 pero yo quiero la original ¡donde la descargo?
3) Sí no existiera una ROM de android 7.1 sin modificar ¿Cual me recomendarian? Yo solo quiero la que este menos modificada
4) Sí instalo una ROM ¿mi telefono se póndra lento?
5) Leí que podrias instalar ROM con una app llamada "AutoRoot_tools" ¿que me pueden decir de ella?
De antemano :gracias: