Ver la Versión Completa : El último render filtrado del Samsung Galaxy Note 8 revela algunas características del dispositivo
jorge_kai
06/06/17, 22:18:04
El último render filtrado del Samsung Galaxy Note 8 revela algunas características del dispositivo
http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-Note-8-render-06062017-2738-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Un usuario de Twitter bajo el nombre de poyocoTech, ha publicado un tweet con una imagen que afirma que es el Samsung Galaxy Note 8. Como se puede ver, el dispositivo hereda su diseño del Samsung Galaxy S8. La imagen también revela que Samsung ha integrado el lector de huella dactilar bajo la pantalla, dado que el teléfono carece de lector de huella frontal o trasero. En la parte de atrás encontramos una cámara dual dispuesta en vertical. Otros tweets enviados por Poyoco afirman que el teléfono contará con altavoces estéreo “afinados” por AKG, y que el botón de Bixby tendrá cierta textura. El S Pen vibrará (!) y podrá ser localizado con la app ‘Find my Mobile.’ http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-ultimo-render-filtrado-del-samsung-galaxy-note-8-revela-algunas-caracteristicas-del-dispositivo/)
jorge_kai
06/06/17, 22:18:16
http://www.teknofilo.com/el-ultimo-render-filtrado-del-samsung-galaxy-note-8-revela-algunas-caracteristicas-del-dispositivo/
http://www.teknofilo.com/el-ultimo-render-filtrado-del-samsung-galaxy-note-8-revela-algunas-caracteristicas-del-dispositivo/
dimples
06/06/17, 22:22:37
Hay que tomarlo con mucha cautela...Pero por favor, sin esos bordes edge!
Sr_Lobo
06/06/17, 22:48:29
Hay que tomarlo con mucha cautela...Pero por favor, sin esos bordes edge!
Bordes Edge y 18:9 para un dispositivo como en Note son 2 errores imperdonables.
También parecen mantener el absurdo botón para su asistente...
En todo caso si mantienen lo indicado en el primer punto ya veo que pasaré otro año sin volver a la gama Note... Y es una pena porque son los mejores terminales que he tenido, pero considero que están errando sus prioridades.
Altavoces estéreo dónde, abajo sí se ve los orificios arriba como que no. En fin que creer ahora si la imagen esta es verdadera o lo que afirman en Twitter
Yo ya tengo mas que asumido que vendra 100% seguro con el formato 18,5:9 y lo de las curvas. Es un desastre eso en un Note efectivamente. Pero en Samsung ya sabemos lo cabezotas que son con sus payasadas que solo traen inconvenientes y problemas al usuario que encima paga a precio de oro. Yo quiero este Note pero me va a costar mucho aceptar lo del 18,5:9 y las curvas. Creo que seguramente lo voy a tener que descartar y me da una rabia....Almenos a ver si es cierto lo del lector de huellas, lo de la camara y que le metan ya de una vez los 6 gb de ram. Que me parece una tomadura de pelo lo del s8 con sus miseros 4 gb a precio de oro en pleno 2017 cuando ademas en breve ya habra dispositivos de 8 gb. Lo de los altavoces estereo ojala, pero no me lo creo.
PALMATRON
06/06/17, 23:29:25
Buenas:
Otro al cual le gusaría que no sea tipo edge.
El Note tiene que ser flat. Si o si.
SalU2.
Katu Beltza
06/06/17, 23:44:02
Otro más con ganas de Note, y de acuerdo con todos, sin curvas y un formato de pantalla más "normalito".
Y ya puestos con radio FM, infrarrojos y batería intercambiable.
El3erNota
06/06/17, 23:48:51
Yo tampoco quiero esas curvas, no sirven para nada.
mapache73
06/06/17, 23:53:42
y pantalla como mucho 16:9 por favor, que los móviles no se inventaron para jugar y ver series nada mas...... que piensen un poco para la gente con vista chunga. una pantalla de 6 y pico pulgadas normal.....
maximo86
07/06/17, 00:06:43
Tampoco me gustan las curvas, tuve un edge y lo acabe viendiendo a las semanas. Aunque por lo menos veo que trae Jack de auriculares, tristemente es muy buena noticia. Yo no compro un móvil sin Jack
Sr_Vash
07/06/17, 00:16:05
Me resulta mono con tanta pantalla.
J_stackhouse
07/06/17, 00:45:05
A mi lo del formato 18: me parece un error y bastante gordo, espero que lo abandonden porque no le veo ningun futuro, la pantalla curvada para un note lo mismo, no le veo sentido. Pero vamos que viendo el refrito que fue el note 7, el note 8 no se alejará mucho del s8.
albertosh
07/06/17, 00:51:18
A mi lo del formato 18: me parece un error y bastante gordo, espero que lo abandonden porque no le veo ningun futuro, la pantalla curvada para un note lo mismo, no le veo sentido. Pero vamos que viendo el refrito que fue el note 7, el note 8 no se alejará mucho del s8.
Me da ami que va ser lo mismo quel s8 peeo con el nombre de note.
profenix
07/06/17, 01:02:35
yo lo que no entiendo es como la gente puede pensar que el note 8 iba a cambiar en esos aspecto la pantalla, es de cajon que sera como un s8 o s8+ pero un poco mas grande y spen lo que si me llegaria a sorprender es que lleve lo de la huella en la pantalla y no atras, lo del doble camara lo veo mas logico, pero lo de la huella es lo que mas me parece raro.
JMCardenas
07/06/17, 01:07:19
Menuda cagada esa pantalla como la del S8 con las esquinas curvadas. Y no menor el que los laterales sean curvos estilo edge, ¿No se dan cuanta que eso no sirve para nada?
Vamos que sera un galaxy s8 + pero bien hecho, sin los fallos del s8. Me encanta!!:platano: Eso si, si el s8 + ha salido por 900€ este o sale por lo mismo o cuesta 1000€ :(, por desgracia creo que sera esto ultimo.
PIMURSA
07/06/17, 07:09:04
Me esperé a ver el S8.
Ultima oportunidad. Note 8 sin curvas y con irda, o viendo que baja el P10 plus repito con huawei.
Lo que no voy es a gastarme un dineral en un tlf que lleve curvas (las cuales no me gustan)
phenixato
07/06/17, 07:54:54
Yo ya tengo mas que asumido que vendra 100% seguro con el formato 18,5:9 y lo de las curvas. Es un desastre eso en un Note efectivamente. Pero en Samsung ya sabemos lo cabezotas que son con sus payasadas que solo traen inconvenientes y problemas al usuario que encima paga a precio de oro. Yo quiero este Note pero me va a costar mucho aceptar lo del 18,5:9 y las curvas. Creo que seguramente lo voy a tener que descartar y me da una rabia....Almenos a ver si es cierto lo del lector de huellas, lo de la camara y que le metan ya de una vez los 6 gb de ram. Que me parece una tomadura de pelo lo del s8 con sus miseros 4 gb a precio de oro en pleno 2017 cuando ademas en breve ya habra dispositivos de 8 gb. Lo de los altavoces estereo ojala, pero no me lo creo.
Osea, que lo hacen todo mal... pero lo quieres. :silbando:
Faisan_Trufado
07/06/17, 08:56:18
Hace 3 semanas o así, cogí mi antiguo Note 4, después de pasar por el 7 Edge y el 8 Plus que es el actual. De verdad que no os imagináis lo incómodo que es, no se puede ni coger casi del ladrillo que es, sobre todo lo ancho es lo peor, lo gracioso es que en su día no era tan malo, o yo no lo notaba tan incómodo de usar, entonces ahora si me replanteo si sería un error o no volver al "flat" en 16:9, desde luego fácil no sería volver.
El3erNota
07/06/17, 09:33:33
Osea, que lo hacen todo mal... pero lo quieres. :silbando:
Por lo que yo entiendo, él quiere volver a tener un note, el note 8, pero no lo comprará por el formato de pantalla y las curvas.
chapiri_
07/06/17, 18:28:10
Hace 3 semanas o así, cogí mi antiguo Note 4, después de pasar por el 7 Edge y el 8 Plus que es el actual. De verdad que no os imagináis lo incómodo que es, no se puede ni coger casi del ladrillo que es, sobre todo lo ancho es lo peor, lo gracioso es que en su día no era tan malo, o yo no lo notaba tan incómodo de usar, entonces ahora si me replanteo si sería un error o no volver al "flat" en 16:9, desde luego fácil no sería volver.
Te agradezco mucho el testimonio, porque yo tengo un note 4, y no me compre ni el 5, ni el 7, por los motivos de sobra conocidos.
Y al fin voy a poder renovarlo. El 4 me acaba estropeando la batería cada x meses.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
lampaul
08/06/17, 03:25:28
Te agradezco mucho el testimonio, porque yo tengo un note 4, y no me compre ni el 5, ni el 7, por los motivos de sobra conocidos.
Y al fin voy a poder renovarlo. El 4 me acaba estropeando la batería cada x meses
Yo sigo con el NOTE3, que pronto cumplirá 4 años.
Y así seguiré, hasta el día en que Samsung se apee del burro de la idiotez de las pantallas dobladas (mal llamadas curvas). O ellos, o yo X-DX-DX-D
Abracurcix
22/06/17, 13:56:34
Yo sigo con el NOTE3, que pronto cumplirá 4 años.
Y así seguiré, hasta el día en que Samsung se apee del burro de la idiotez de las pantallas dobladas (mal llamadas curvas). O ellos, o yo X-DX-DX-D
Veeeenga Lampaul hombre!!... Estírate y pilla el Note 8!! :)
Yo estoy igual que tu, con mi amado Note 3 con 4 años ya y ahí va como un titan.
También soy de pantalla plana, pero doy por echo que Samsung no va a salirse de las curvas, así que me encontré con la decisión de: o Note 8 con curvas o Mate 9.
Y oye.... gano el S-Pen y me tiro a por el Note.... apúntate al carro hombre...
lampaul
22/06/17, 16:11:21
Veeeenga Lampaul hombre!!... Estírate y pilla el Note 8!! :)
Yo estoy igual que tu, con mi amado Note 3 con 4 años ya y ahí va como un titan.
También soy de pantalla plana, pero doy por echo que Samsung no va a salirse de las curvas, así que me encontré con la decisión de: o Note 8 con curvas o Mate 9.
Y oye.... gano el S-Pen y me tiro a por el Note.... apúntate al carro hombre...
Antes se helará el infierno que ceder en algo uno de Zaragoza X-DX-DX-D
A ver. Primero que lo anuncien, más allá de especulaciones, y luego veremos.
Pero de primeras, el no es igual de rotundo que fue para el S6 Edge+, para el Note 7, o para el S8/S8+
Saludos.
Abracurcix
22/06/17, 16:22:01
Antes se helará el infierno que ceder en algo uno de Zaragoza X-DX-DX-D
A ver. Primero que lo anuncien, más allá de especulaciones, y luego veremos.
Pero de primeras, el no es igual de rotundo que fue para el S6 Edge+, para el Note 7, o para el S8/S8+
Saludos.
Jajjajaja nada nada, si un mañico se pone firme, entiendo que no tengo nada que hacer.
Bueno, pues yo le iré contando cuando lo tenga en las garras ...por si se anima en el último momento.
(Espero no estar "escalando" como nos tocó el año pasado con el Note 7)
Saludo compi
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Note 8 será un S8+ con Spen y esperemos con un lector de huellas en un sitio decente.
En cuanto al precio apuesto a que el S8+ bajará de precio y el Note 8 costará lo que el S8+.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Manufrt4
28/06/17, 12:39:43
Exacto será un s8+ con spen y más ram
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Snake25
28/06/17, 14:24:41
Deveria tener El formato del mate 9.
Enviado do meu SM-N910F através de Tapatalk
lampaul
09/07/17, 13:54:59
Nuevo vídeo-render del supuesto Note8:
https://www.youtube.com/watch?v=YgQKR1AF0IM
Precioso, si fuese así. Una pena tener que descartarlo.
MMontes98
09/07/17, 16:30:02
¿Tan poco os gustan las curvas? mi hermana tiene un s6 edge y vale, no valen para nada, pero no diréis que estéticamente no quedan bien. ¿Qué diseño os gusta más, el del G6 o el del S8? las curvas dan un toque especial al móvil, y lo creáis o no, lo hacen más resistente a los golpes. Si el s8 se te cae, se estalla una pequeña parte de la pantalla, si el G6 se te cae, se te estalla la pantalla de arriba a abajo, y mira que el g6 me gusta mucho, y probablemente sea mi próximo móvil (ya que en precio no hay color y no todo es diseño). Además, parece que el s8 no tiene biseles a los lados por la curva.
lampaul
09/07/17, 16:44:35
¿Tan poco os gustan las curvas? mi hermana tiene un s6 edge y vale, no valen para nada, pero no diréis que estéticamente no quedan bien. ¿Qué diseño os gusta más, el del G6 o el del S8? las curvas dan un toque especial al móvil, y lo creáis o no, lo hacen más resistente a los golpes. Si el s8 se te cae, se estalla una pequeña parte de la pantalla, si el G6 se te cae, se te estalla la pantalla de arriba a abajo, y mira que el g6 me gusta mucho, y probablemente sea mi próximo móvil (ya que en precio no hay color y no todo es diseño). Además, parece que el s8 no tiene biseles a los lados por la curva.
No es que simplemente no me gusten. Es que yo descarto cualquier móvil desde el momento en que leo lo la pantalla doblada (mal llamada curva), sin necesidad de fijarme ya en ninguna otra característica técnica.
Desventajas:
- Brillos. Muy molestos, generalmente.
- Deformación de imagen en los biseles.
- Peor uso del S-pen.
- Peor agarre que cualquier móvil tradicional.
- Formato de pantalla extraño (al ancho de pantalla hay que restarle los biseles).
- Móviles más desprotegidos ante los golpes o las caídas.
- Los protectores de pantalla no funcionan bien. Ni siquiera los de cristal templado.
- Las fundas no protegen tanto como en los móviles con pantalla plana.
- Etc.
Ventajas:
¿¿¿¿????
Saludos.
J_stackhouse
09/07/17, 17:18:24
No es que simplemente no me gusten. Es que yo descarto cualquier móvil desde el momento en que leo lo la pantalla doblada (mal llamada curva), sin necesidad de fijarme ya en ninguna otra característica técnica.
Desventajas:
- Peor uso del S-pen.
- Formato de pantalla extraño (al ancho de pantalla hay que restarle los biseles).
- Los protectores de pantalla no funcionan bien. Ni siquiera los de cristal templado.
- Etc.
Ventajas:
¿¿¿¿????
Saludos.
No estoy de acuerdo en la mayoria de tus puntos.
Brillos molestos no he tenido nunca, lo mismo con la deformacion que es casi nula y no molesta, supongo que en versiones anteriores al S8 si seria molesto por tener ésta mas curva, el formato de pantalla te doy la razon si lo pones para que se vea en toda la pantalla por lo que te quita informacion, pero si lo pones en 16:9 lo mismo te dá. Cualquier movil de cristal va a tener su riesgo, te doy la razón. No he llevado nunca cristal templado peros iempre hay alguno que no da problemas y yo creo que una funda te va a proteger lo mismo sea la pantalla curva o no.
Y por último no estoy de acuerdo en que sea mas dificil de coger, es mas bien al contrario, no se en que te basas en que al ser mas redondeado es mas dificil de coger. Joder imaginaos un bate de beisbol con el mango cuadrado.. los vasos, las copas.. son redondas " en la gran mayoria". No discuto que en un note sea una chorrada, pero mas comodo en mano seguro que si és.
lampaul
09/07/17, 17:56:30
No estoy de acuerdo en la mayoria de tus puntos.
Brillos molestos no he tenido nunca
Con todo respeto y sin ánimo de polemizar. Si tu móvil no tiene brillos en los biseles de la pantalla estamos ante un milagro que se salta las leyes de la física óptica. Lo de los brillos no es un tema opinable, ni de fe. Es un hecho inmutable. Tanto como que el agua moja.
Otra cosa es que uno los vea más o menos, o le molesten más o menos. Ahí ya no voy a entrar.
Y en cuanto al agarre. Un móvil no se coge como un bate de béisbol, que yo sepa. Los móviles redondeados (tipo S6, Note7 o S8/S8+) tienen un agarre muy cómodo si los cogemos apagados. Pero cuando la pantalla está encendida y hay que cogerlo usando sólo las yemas de los dedos en un marco inexistente, la cosa cambia.
Es infinitamente más cómodo el Note3 que el S6 en la mano, por ejemplo. El Note7 sólo lo "trasteé" en tienda, pero la sensación en la mano me pareció (es mi sensación. Mía y de nadie más) la peor que jamás había experimentado con un móvil. Si lo agarrabas bien no lo usabas cómodamente, porque metías parte de los dedos en la pantalla (de los toques de pantalla involuntarios ya ni hablamos...). Si procurabas cogerlo de modo más superficial el móvil estaba diciendo "voy a caerme. Sabes que antes de 5 minutos estaré en el suelo...".
Antes me había dejado los toques involuntarios. En cualquier caso, tú no estás de acuerdo con mi relación de desventajas de las pantallas dobladas/biseladas (mal llamadas curvas) y me parece perfecto. Otros me han rebatido antes ya esas desventajas, con mayor o menor acuerdo entre nosotros. Pero el caso es que todavía NADIE ha sabido señalarme una sola ventaja de las mismas sobre las pantallas planas tradicionales. Sigo esperando.
Saludos.
J_stackhouse
09/07/17, 18:10:12
Con todo respeto y sin ánimo de polemizar. Si tu móvil no tiene brillos en los biseles de la pantalla estamos ante un milagro que se salta las leyes de la física óptica. Lo de los brillos no es un tema opinable, ni de fe. Es un hecho inmutable. Tanto como que el agua moja.
Otra cosa es que uno los vea más o menos, o le molesten más o menos. Ahí ya no voy a entrar.
Y en cuanto al agarre. Un móvil no se coge como un bate de béisbol, que yo sepa. Los móviles redondeados (tipo S6, Note7 o S8/S8+) tienen un agarre muy cómodo si los cogemos apagados. Pero cuando la pantalla está encendida y hay que cogerlo usando sólo las yemas de los dedos en un marco inexistente, la cosa cambia.
Es infinitamente más cómodo el Note3 que el S6 en la mano, por ejemplo. El Note7 sólo lo "trasteé" en tienda, pero la sensación en la mano me pareció (es mi sensación. Mía y de nadie más) la peor que jamás había experimentado con un móvil. Si lo agarrabas bien no lo usabas cómodamente, porque metías parte de los dedos en la pantalla (de los toques de pantalla involuntarios ya ni hablamos...). Si procurabas cogerlo de modo más superficial el móvil estaba diciendo "voy a caerme. Sabes que antes de 5 minutos estaré en el suelo...".
Antes me había dejado los toques involuntarios. En cualquier caso, tú no estás de acuerdo con mi relación de desventajas de las pantallas dobladas/biseladas (mal llamadas curvas) y me parece perfecto. Otros me han rebatido antes ya esas desventajas, con mayor o menor acuerdo entre nosotros. Pero el caso es que todavía NADIE ha sabido señalarme una sola ventaja de las mismas sobre las pantallas planas tradicionales. Sigo esperando.
Saludos.
Cogerlo con la yema de los dedos? ni de coña, al menos los s8 y lo de los toques fantasmas no se antes si pasaba mucho, pero ya te digo yo que con el s8 no pasa. (lo dice todo dios)
Para mí la ventaja es que tiene mas superficie útil, serás de los pocos a los que les gustan los marcos y biseles como cuadros, en el caso de que así sea, te informo de que cada vez van a menos y no a más. Otro motivo sobre la pantalla curva, para mi es que se hace mas comodo cogerlo, que no rectangular en los que te pinchas.
Si no te gustan los bates de beisbol, fijate en los mosquetones que tienen forma ovalada :risitas: si fueran mas cuadrados con esquinas como según tu, el alpinismo sería mas complicado :risitas: (hablando de agarre)
Desventajas:
- Peor uso del S-pen.
- Etc.
Ventajas:
¿¿¿¿????
Saludos.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:
Totalmente de acuerdo. Odio las dos nuevas manias e improvisaciones nuevas de Samsung. Tanto las curvitas como el nuevo formato pepino 18.5:9 que parece un consolador eso. Y claro que la pantalla curva provoca reflejos en los cantos de la curva. Los tiene SIEMPRE con la curva. Negar eso es vendarse los ojos. A mi me parece una mierda ambas cosas y no me gustaria tener que tragar con ninguna, tengo el Note 3 tambien y me gustaria poder cambiar ya aunque me vaya genial, pero es que ya estoy hecho a la idea que si quiero un Samsungo voy a tener que pasar si o si por ambas mierdas y me lo estoy pensando mucho. Creo que me voy a esperar al nuevo Nokia 8 o Mate 10 ya que como decis el Note 8 va a ser un S8+ con spen y los 2 gbs de ram ( que eso esta por ver aun y todo ). Y para de contar. Vender lo mismo a precio de escandalo. Asi que para esas gaitas me iria a por el s8+ ya que para cuanda salga el Note el otro estara ya super devaluado y se podra comprar por 550 o asi. Asi que ni loco pagaria 350 € mas por el mismo movil con spen. Otra cosa es que lo sacaran sin curvas y en 16:9, asi aunque fuera el mismo hardware con tal de quitarme esas dos mierdas pagaba la diferencia que fuera. Pero va a ser que no. Mejor hacerse a la idea ya.
MMontes98
09/07/17, 23:21:30
Sabéis que el LG G6 está por 375€ no? Yo esque aunque no sea el qué mas me guste de todos (esta en el top 3 fijo) a ese precio no tiene competencia ninguna, ni one plus 5 ni mucho menos s8.. Y ya han sacado el color azul que le sienta dpm 👌
platanerita
10/07/17, 11:05:41
Yo también estaba pendiente por el spen que no quería prescindir de él, pero entre la batería que le van a poner, que no hay casi mejoras y el precio que se han subido a la parra, lo fácil es que me compre un s7Edge, que está ahora muy barato y tiene para aguantar otros 2 añitos. Ya que me voy a comprar un móvil que no mejora casi nada el que tengo y le va a durar la batería un día, pago 400€, no 1000
Abracurcix
10/07/17, 20:58:06
Nuevo vídeo-render del supuesto Note8:
https://www.youtube.com/watch?v=YgQKR1AF0IM
Precioso, si fuese así. Una pena tener que descartarlo.
Lampaul, porque dices que tenemos que descartarlo ?
lampaul
10/07/17, 21:16:03
Lampaul, porque dices que tenemos que descartarlo ?
Pantalla doblada (mal llamada curva).
Partiendo de ahí, el resto de características ya ni me importan. Ya casi es personal X-DX-D.
Saludos.
Abracurcix
25/07/17, 18:55:25
Pantalla doblada (mal llamada curva).
Partiendo de ahí, el resto de características ya ni me importan. Ya casi es personal X-DX-D.
Saludos.
Nada que decir sobre tu decisión personal.
Pensaba que decías que ese render no sería al final así. Y según parece tendrá ese aspecto. Al menos muy parecido.
lampaul
25/07/17, 19:55:48
Nada que decir sobre tu decisión personal.
Pensaba que decías que ese render no sería al final así. Y según parece tendrá ese aspecto. Al menos muy parecido.
Es todo especulación hasta que haya una imagen oficial, pero mi sensación (simple sensación) basada en la silueta esta que ha mostrado Samsung con la fecha de presentación del NOTE8, es que no va a ser tan cuadrado como en este render del vídeo de unos mensajes atrás. Personalmente, me gustaría que el note 8 fuese más rectangular que el S8. Me gusta pincharme con las esquinas X-D
Independientemente del tema de las pantallas dobladas (mal llamadas curvas), la forma de "pepino" del S8/S8+ no me gusta nada. Y ya las esquinas redondeadas de la pantalla directamente dan cáncer de ébola.
Molar, mola el que se ve en ese render. Pero con el medio centímetro de ancho que le falta para poder aplanar los biseles de la pantalla sería ideal. Hasta perdonaría lo de las esquinas redondeadas en la pantalla. Lo que no perdono es la pantalla biselada. Por ahí sí que no paso...
Note3 power!
Saludos.
lampaul
31/07/17, 17:43:31
Un par de (supuestas) nuevas imágenes.
Aquí desde todos sus ángulos. Se aprecian bastantes detalles, a pesar de llevar una carcasa.
Parece confirmarse la posición del sensor de huellas, el jack de 3.5 mm., y también que las diferencias estéticas van a ser mínimas con respecto a sus hermanos de la serie S lanzada hace pocos meses:
http://fdzeta.com/subir/images/5RyjI.png
Y aquí vemos las siluetas comparadas del S8, S8+, y Note8:
http://fdzeta.com/subir/images/YPGz3.jpg
Si la escala de las tres siluetas es correcta, vemos que el Note sí va a tener algo más de anchura que el 8 y el 8+, pero esto va en relación a la altura. No puedo medir una imagen en pantalla, pero tengo la sensación de que el ratio alto/ancho no va a ser mayor en el Note8.
Se aprecian esquinas más cuadradas, y un menor radio en la curvatura de las esquinas de la pantalla (en mi opinión, cuanta menos curva ahí mejor. De hecho no debería haberla).
Lamentablemente, se comprueba (ya se sabía y nadie pensaba que no fuese a ser así, ok. Pero la esperanza es lo último que se pierde) que la pantalla también va a tener los inútiles y molestos biseles de los últimos Samsung. Esperemos al menos que esa menor curvatura de las esquinas de la pantalla vaya relacionada con un menor tamaño de los biseles de la misma.
Saludos.
J_stackhouse
31/07/17, 18:38:53
Buu si ya cuesta darle al lector en el 8+, no quiero ni pensar en el note, por no hablar de que será mas cuadrado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.