Ver la Versión Completa : Doogee Mix, en promoción en Banggood
jorge_kai
06/06/17, 20:00:00
Doogee Mix, en promoción en Banggood
http://static.htcmania.com/2-06062017-2737-htcmania.jpg
Los chicos de Banggood informan que tienen en promoción el llamativo Doogee Mix, tanto en su versión de 4GB de RAM como la de 6GB. La primera versión tiene un precio de 199,99$, pero durante el periodo de promo se puede conseguir a 169,99$, hasta el día 11. Respecto a la segunda, el precio es de 229,99$ y ahora se puede conseguir a 179,99$, hasta el día 12. Por si no conocéis el Doogee Mix, el aparato destaca por encima de todo por su pantalla sin marcos, similar al popular Xiaomi Mi Mix. Esta es de 5.5 pulgadas con resolución FullHD. Cuenta con un procesador Helio P25 a 2.5Ghz, una cámara trasera de 16MPX y una batería de 3580 mAh. ¡Vaya pinta!. Tenéis más info sobre la oferta AQUI (http://deals.banggood.com//deals/edm/topic/DOOGEEMIX170603.html?utm_source=bbs&utm_medium=banner&utm_campaign=htc-728*90&utm_content=lucia).
jorge_kai
06/06/17, 20:00:00
http://deals.banggood.com//deals/edm/topic/DOOGEEMIX170603.html?utm_source=bbs&utm_medium=banner&utm_campaign=htc-728*90&utm_content=lucia
http://deals.banggood.com//deals/edm/topic/DOOGEEMIX170603.html?utm_source=bbs&utm_medium=banner&utm_campaign=htc-728*90&utm_content=lucia
Enava999
07/06/17, 00:09:23
Por ese precio se ve muy bien pero nunca e probado esa marca alguien sabe q tal salen q tal están construidos
EUNONSON
07/06/17, 01:38:06
Me llama mucho la atención el Doogge Mix, y aunque todo parece demasiado bueno para ser real, me apetece probar un movil que segun Doogge, alcanza ni mas ni menos que el 93% de:grin: ratio de pantalla,......vamos casi sin Marcos.(primera mentirijilla):campeon:
Bueno ni corto ni perezoso pincho en el enlace de la tienda que lo tiene en PREVENTA , y leo las caracteristicas del Doogge esperando encontrar en solo un par de lineas algo como un SOC desfasado, muy poca memoria o una version Antigua de Android que me lleve a descartar para siempre la compra.:palomitas:
Pero ........ sus caracteristicas me dejan asombrado, empezando por la ultima version de Android, trae idioma Español y Banda 800 en 4G, la pantalla es Samsung Super AMOLED, y con lo ultimo de Mediatek para gama media/premium, el Helio P25, con 4 GB de RAM y 64GB de ROM, y con micro SD...... es que no me lo puedo creer .:dios:
Hecho un vistazo al apartado donde mas suelen cojear este tipo de marcas:
Bateria, que me sorprende con casi 3400mAh., que esta muy bien, teniendo en cuenta que el Helio P25 monta 8 cores A53 que consumen poco y esta fabricado en 16 nm.
Pues en un vistazo asi rapido, no he encontrado nada Demasiado malo/raro:
* Lo del 93% de pantalla ni por asomo estaran por el 75%
* El peso es otro punto claramente negativo.
* Pantalla es HD, lo cual puede ser incluso positivo si la pantalla es buena.
Pero todos estos punto negativos no desmerencen el conjunto , sobre todo si tenemos en cuenta El precio: 150€ !!!
Y como buena marca china que es...Falseando las imagenes de prensa de como es el movil en la realidad, al mas puro estilo Xiaomi con sus marcos...
Aquí teneis como es en la vida real el movil y luego volver a ver la imagen que encabeza esta noticia y esto debería ser denunciable por publicidad engañosa...
oT4YBfBs1yE
En mi casa no vuelve a entrar un Doogee...
La serie X (x5, x5 max, x9...) viene con las rom oficiales cargadas con malware que te descarga apps, cambia la configuración de aplicaciones de terceros a su antojo, abre publicidad... Y tras meses de reclamaciones por foros de múltiples usuarios, solamente han dicho que son conscientes de ello y han cambiado la empresa con la que trabajan para sus roms... Pero ni rom limpia de malware ni nada...
Os invito a buscar en google "doogee malware" antes de comprar nada de esta tropa...
rociopda
07/06/17, 10:01:52
Y como buena marca china que es...Falseando las imagenes de prensa de como es el movil en la realidad, al mas puro estilo Xiaomi con sus marcos...
Aquí teneis como es en la vida real el movil y luego volver a ver la imagen que encabeza esta noticia y esto debería ser denunciable por publicidad engañosa...
oT4YBfBs1yE
Vaya pedazo de estafa...:oh:
khurshidahmed
05/09/17, 14:04:02
Me gustaría decirle que Gretel GT6000 uno de los mejores Smartphone chino con doble cámara trasera. Otras ventajas son:
- Batería no extraíble masiva de 6000mAH emparejada con un cargador rápido de 9V / 2A,
- Equipado con pantalla LCD Sharp de 5,5 pulgadas con resolución HD, curva 2,5D y resistente protector Asahi Glass,
- Accionado por el procesador quad-core MT6737 con reloj de 1,3 GHz soportado por 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliable,
- Las cámaras traseras duales tienen 13MP sensor de Panasonic con f / 2.2 y el flash dual del LED, selfie delantero uno es entonces 5MP uno con un solo flash,
- Ofrece una amplia cobertura LTE con bandas 1/3/7/8/20,
- Identificación de tacto de la huella digital frontal y
- Correr en el último Android 7.0 Nougat también.
Con la batería enorme viene en diseño elegante, inmediatamente se siente que está sosteniendo un objeto sólido en la mano, no sólo vienen juguete barato.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.