PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S8+ tras un mes de uso: 30 días con un candidato firme a mejor teléfono del año


Nonamed
06/06/17, 20:16:45
Samsung Galaxy S8+ tras un mes de uso: 30 días con un candidato firme a mejor teléfono del año

4xCuQmbNQ0U

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Samsung Galaxy S8+ se ha ganado a pulso ser un gran candidato a mejor smartphone del año. Por diseño y tecnología incluida, es el modelo que más se atreve de todo el mercado, para lo bueno y también lo malo. Como una review en Xataka no queda completa sin la prueba de varias semanas, aquí tienes nuestro habitual vídeo y las impresiones tras estar usando el Samsung Galaxy S8+ durante un mes. Llevar un smartphone como el Galaxy S8+ a diario durante un mes da para mucho. De entrada para comprobar que no es un terminal cualquiera. Para los que me rodean o en algún momento han coincidido conmigo, no pasa nada desapercibido. La sorpresa de estar usándolo este mes es que a primera vista, si no fuera por el considerable tamaño del modelo plus, el Galaxy S8 no ofrece un diseño que destaque a primera vista si está apagado. Pero es encender la pantalla y todo el mundo quiere acercarse a verlo. Es entonces cuando sí que la gente reconoce que es el último Galaxy, "el que no tiene marcos" me decían continuamente. Samsung ahí ha hecho un buen trabajo de marketing, como es habitual. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-s8-tras-un-mes-de-uso-no-pasa-desapercibido-pero-echamos-de-menos-la-doble-camara)

Nonamed
06/06/17, 20:17:00
https://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-s8-tras-un-mes-de-uso-no-pasa-desapercibido-pero-echamos-de-menos-la-doble-camara
https://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-s8-tras-un-mes-de-uso-no-pasa-desapercibido-pero-echamos-de-menos-la-doble-camara

danielib
06/06/17, 20:46:21
Es un gran móvil, pero concuerdo con lo que dice el primer comentario de la web: si fuera un HTC le estarían dando palos por todos lados. Me explico:

Tiene un lector de huellas que según el mismo redactor no ha configurado porque es incómodo de lo alto que está
El botón de Bixby hace incómodo el encendido de la pantalla porque el de encendido se encuentra al otro lado
La cámara no mejora con respecto al año pasado, ni supera al Pixel, y tampoco incluye doble cámara para tomar mejores fotos o fotos con zoom como en algunos smartphones que han salido al mercado (iPhone, pero ya hay más)
Suben el precio aún más
Al igual que pasó con Huawei, se demostró como Samsung también había usado publicidad engañosa y no todos los almacenamientos eran UFS2.1
Respecto a bareria, similar al S7, ni buena ni mala
La pantalla preciosa, con un diseño muy chulo (eso no lo discuto) pero con un formato que hace que en muchas aplicaciones te aparezcan bandas negras en la pantalla

Conclusión: Mejor teléfono del año (que tampoco lo discuto ehh)

Ahora que haga esto mismo HTC, ponga este precio, y a ver que dice Xataka (con X de touch(wizz):risitas::risitas:)

cronospj
06/06/17, 21:01:33
visto este review queda claro que el s7 edge es la mejor opción para alguien que quiere renovar el móvil.
Tiene mejor experiencia de usuario, en cuanto a tamaño, batería, lector de huellas, misma camara, quiza pierde en potencia pero no creo que sea apreciable a direferencia de su diferencia de precio.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

Sr_Lobo
06/06/17, 21:38:46
visto este review queda claro que el s7 edge es la mejor opción para alguien que quiere renovar el móvil.
Tiene mejor experiencia de usuario, en cuanto a tamaño, batería, lector de huellas, misma camara, quiza pierde en potencia pero no creo que sea apreciable a direferencia de su diferencia de precio.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

Bastante de acuerdo, aunque yo a día de hoy me compraría antes el HTC U11. Pasará sin pena ni gloria pero para mí es lo mejor de 2017.

santinhos
06/06/17, 22:09:20
Es un gran móvil, pero concuerdo con lo que dice el primer comentario de la web: si fuera un HTC le estarían dando palos por todos lados. Me explico:

Tiene un lector de huellas que según el mismo redactor no ha configurado porque es incómodo de lo alto que está
El botón de Bixby hace incómodo el encendido de la pantalla porque el de encendido se encuentra al otro lado
La cámara no mejora con respecto al año pasado, ni supera al Pixel, y tampoco incluye doble cámara para tomar mejores fotos o fotos con zoom como en algunos smartphones que han salido al mercado (iPhone, pero ya hay más)
Suben el precio aún más
Al igual que pasó con Huawei, se demostró como Samsung también había usado publicidad engañosa y no todos los almacenamientos eran UFS2.1
Respecto a bareria, similar al S7, ni buena ni mala
La pantalla preciosa, con un diseño muy chulo (eso no lo discuto) pero con un formato que hace que en muchas aplicaciones te aparezcan bandas negras en la pantalla

Conclusión: Mejor teléfono del año (que tampoco lo discuto ehh)

Ahora que haga esto mismo HTC, ponga este precio, y a ver que dice Xataka (con X de touch(wizz):risitas::risitas:)
Respecto al lector, hay un hilo en el subforo que contradice bastante su opinión.
El botón de encendido no entiendo que pueda ser incómodo o cómodo por estar en uno u otro lado.
La cámara mejora respecto al año pasado, y de forma notoria en condiciones lumínicas pobres. Hay otro hilo en el subforo en el que se aprecia también.
La batería del S8+ (es el móvil analizado, no el S8) es espectacular y mejora también la del S7+, habiendo otro hilo a modo de comparativa, haciendo de él uno de los móviles con mejor autonomía del mercado.
Las aplicaciones se pueden adaptar a la pantalla para que no tenga bandas negras.
Y esto lo digo teniendo el móvil desde el 28 de Abril...

kroma_vlc
06/06/17, 23:07:09
A mi lo del lector de huellas me parece un despropósito en un teléfono de ese nivel. Otra cosa que me llama la atención es que al tacto no se si será porque pesa poco pero me da la sensación de que la trasera es malucha, de que material es??

santinhos
06/06/17, 23:20:11
A mi lo del lector de huellas me parece un despropósito en un teléfono de ese nivel. Otra cosa que me llama la atención es que al tacto no se si será porque pesa poco pero me da la sensación de que la trasera es malucha, de que material es??
De vidrio.

kroma_vlc
06/06/17, 23:21:08
De vidrio.



Será en peso lo que da esa sensación, estoy acostumbrado al trusco de 6s plus [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Galnote
06/06/17, 23:35:58
Yo llevo unas semanas con el móvil y no puedo decir absolutamente nada malo de él. Va de maravilla y no tengo quejas con el lector de huellas.

J_stackhouse
07/06/17, 00:52:29
Para mi lo peor, el lector junto con el lector de iris o cara, el lector por lo menos en el plus, que es el que llevo yo, esta muy arriba y no es que funcione muy bien, personalmente eso que se ensucia a la camara lo veo una semejante tonteria, lo primero porque no se ensucia y lo segundo porque te acabas acostumbrando y no le das nunca, el iris funca como el culo. El formato 18:9 otra total gilipollez y tambien de lo peor del movil. Que no tenga 6 gb de ram, me la trae al pairo, ya se ha visto que rinde casi exactamente igual. Lo dicho, mucha seguridad (lector,iris..) pero funcan como el culo y el formato 18 un error TREMENDO!

makinho05
07/06/17, 02:54:34
Lo único que no me gusta es el precio, de resto me parece el más equilibrado de los presentados este año

liver
07/06/17, 16:35:42
Lo peor sin duda la capa, y el lector de huellas, pero bonito no... Lo siguiente, la batería de muerte y la cámara alucinante

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

AguilaN1
10/06/17, 00:22:29
Lo peor sin duda la capa, y el lector de huellas, pero bonito no... Lo siguiente, la batería de muerte y la cámara alucinante

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

pues mira que la han mejorado un poco, mejor que no pruebes un S7

liver
10/06/17, 09:21:05
pues mira que la han mejorado un poco, mejor que no pruebes un S7
Lo tuve unos días, y peca de lo mismo, lo tuve con nougat, cambié mi primer s8+, silver era además, por un S7 Edge más 400€ (negocio redondo, pues me costó 700) y se atasca igual

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk