Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil 360€ o menos
Jaime_FR95
06/06/17, 20:09:52
Muy buenas, mi tío tiene pensado comprar un móvil nuevo y me ha pedido consejo. Lo primero de todo es que él necesita garantía en España y todas estas cosas, nada de China. Lo segundo que sea de unas 5 pulgadas.
Él tiene la idea del nuevo BQ Aquaris X pro. A mí no me parece mala opción pero 360 ya es dinero y seguro que hay alguna opción buena aparte. A lo mejor el nuevo Honor 9 vale eso? No creo. Qué recomendáis? (Más de 360 no se va a gastar, que sé que alguno vendrá con el Oneplus 3T)
Muchas gracias!
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Johny1979
06/06/17, 20:14:16
Muy buenas, mi tío tiene pensado comprar un móvil nuevo y me ha pedido consejo. Lo primero de todo es que él necesita garantía en España y todas estas cosas, nada de China.
Él tiene la idea del nuevo BQ Aquaris X pro. A mí no me parece mala opción pero 360 ya es dinero y seguro que hay alguna opción buena aparte. A lo mejor el nuevo Honor 9 vale eso? No creo. Qué recomendáis? (Más de 360 no se va a gastar, que sé que alguno vendrá con el Oneplus 3T)
Muchas gracias!
A mi el honor 8 sin ir a china ya me parece mejor móvil que el bq x pro.
Dicho esto , yo no me gastaría casi 400 pavos en un móvil con snapdragon 625/626.
BittermanS
06/06/17, 20:18:21
Motorola Z Play y va que chuta.
Jaime_FR95
06/06/17, 20:25:29
Motorola Z Play y va que chuta.
Había pensado en él pero se me había olvidado poner que tiene que ser de 5 pulgadas. Gracias igualmente!
BittermanS
06/06/17, 20:26:13
Había pensado en él pero se me había olvidado poner que tiene que ser de 5 pulgadas. Gracias igualmente!
Huawei Nova.
Matdanca
06/06/17, 20:27:55
moto z play porque es muy completo la verdad, si no eres exigente con la batería tienes moto z estos días rondando los 300€ que es mejor que el moto z play.
Jaime_FR95
06/06/17, 20:29:16
A mi el honor 8 sin ir a china ya me parece mejor móvil que el bq x pro.
Dicho esto , yo no me gastaría casi 400 pavos en un móvil con snapdragon 625/626.
Hombre, a él el 626 le sobra, si paga más es por materiales premium, cámara que promete ser curiosa y eso. El honor 8 es buena opción pero tiene un año (a saber cuánto actualizan viendo lo que han hecho con el Honor 7), no hay mucha diferencia en procesador y en el resto no sé, no hay reviews apenas del x pro ni lo he probado para poder opinar...
Johny1979
06/06/17, 20:32:43
Hombre, a él el 626 le sobra, si paga más es por materiales premium, cámara que promete ser curiosa y eso. El honor 8 es buena opción pero tiene un año (a saber cuánto actualizan viendo lo que han hecho con el Honor 7), no hay mucha diferencia en procesador y en el resto no sé, no hay reviews apenas del x pro ni lo he probado para poder opinar...
Mi opinión en estos casos y con el presupuesto que tiene es apurar casi a un flagship del año anterior.
Siempre es mejor opción que un gama media del año en curso.
Jaime_FR95
06/06/17, 20:35:05
Mi opinión en estos casos y con el presupuesto que tiene es apurar casi a un flagship del año anterior.
Siempre es mejor opción que un gama media del año en curso.
A lo mejor un Samsung Galaxy S7...
Johny1979
06/06/17, 20:50:46
A lo mejor un Samsung Galaxy S7...
Esta un pelo por encima de los 360 , pero como te digo cualquier flagship del año pasado.
LG g5 H850 , Huawei p9 , Galaxy s7 HTC 10 o Xperia xz son muy superiores a cualquier gama media del año en curso.
Si fuera mi decisión siempre iría a por un gama alta del año anterior.
Yo tengo el X PRO en negro cristal 3d desde hace casi una semana y no puedo estar más contento..es elegante, precioso,muy buena cámara, lector de huellas,FM, calidad de sonido, pantalla espectacular, garantía en España,empresa española para mi importantísimo,Seguro BQ Plus etccc,consejo? Ir a una tienda física donde los tengas y los veáis y compareis.
http://www.revista-gadget.es/reportaje/bq-aquaris-x-aquaris-x-pro/
Jaime_FR95
06/06/17, 21:18:09
http://www.revista-gadget.es/reportaje/bq-aquaris-x-aquaris-x-pro/
Review como tal no es ese artículo yo creo. Te va diciendo las características técnicas pero no te enseña nada (fotos, etc)...
Con lo de los updates y la antiguedad tienes razón, pero decir que hay poca diferencia entre el kirin 950 y el sd625(6), eso es tener poca idea o ningúna. La gráfica es floja (mejor que la del 626, pero es floja), pero en CPU se da de hostias sin problemas con el exynos 8990.
Dejad de mirar tanto el antutu si no sabéis leerlo..........
Gonzalez F. Luis
07/06/17, 00:22:20
El Huawei Honor 8 me parece una buena opcion, pero son 5.2".
Sr_Vash
07/06/17, 00:23:33
Un P10 lo tienes en la sección de venta a ese precio aproximadamente.
Jaime_FR95
07/06/17, 00:40:20
Con lo de los updates y la antiguedad tienes razón, pero decir que hay poca diferencia entre el kirin 950 y el sd625(6), eso es tener poca idea o ningúna. La gráfica es floja (mejor que la del 626, pero es floja), pero en CPU se da de hostias sin problemas con el exynos 8990.
Dejad de mirar tanto el antutu si no sabéis leerlo..........
Y qué adelantas teniendo una cpu taaan potente? En juegos y tal van parecidos. Espero que me puedas perdonar por no saber que en la cpu le da un repaso, seguro que te es muy útil saber eso y no otras cosas.
Jaime_FR95
07/06/17, 00:41:33
Un P10 lo tienes en la sección de venta a ese precio aproximadamente.
Si?? He estado mirando y no he visto nada. Mañana miro, gracias!
El Androide Feliz
07/06/17, 02:34:55
El OnePlus 3T ya ha sido descontinuado, y no sé si aún lo venden en la pag de 1+...
Otro Honor 8, por ese presupuesto te quedas a puertas de los gamas altas del año pasado, y eso es lo triste, por poco más compras un gama alta del año pasado y no un gama media premium de este año.
Saludos! :cucu:
Review como tal no es ese artículo yo creo. Te va diciendo las características técnicas pero no te enseña nada (fotos, etc)...
PRIMERAS IMPRESIONES DEL BQ DE PRO
http://www.proandroid.com/primeras-impresiones-del-bq-aquaris-x-pro/
Javites
07/06/17, 07:02:30
Hay creado un grupo de telegram, donde van subiendo gran cantidad de fotos en todas las condiciones, ahí verás comentarios reales, de la gente que tiene el móvil, tanto las cosas positivas como negativas, y evitas así tener que leer comentarios tóxicos e interesados.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Y qué adelantas teniendo una cpu taaan potente? En juegos y tal van parecidos. Espero que me puedas perdonar por no saber que en la cpu le da un repaso, seguro que te es muy útil saber eso y no otras cosas.
Pues primero, le va a ir mucho más eléctrico, y cargará más rápido las cosas pesadas.
Segundo, le va a durar bastante más en el tiempo.
Jaime_FR95
07/06/17, 12:29:28
Pues primero, le va a ir mucho más eléctrico, y cargará más rápido las cosas pesadas.
En eso hoy en día hace más el software que la potencia de la cpu, bajo mi experiencia al menos.
Yo no dudaba y me pillaba el bq X Pro. En su foro, están subiendo unas cuantas fotos y son muy buenas.
Además de contar con 64GB de almacenamiento que nunca vienen mal.
Como se encuentra fácilmente en tiendas físicas, lo mas recomendable, es que te acerques y lo pruebes in situ si tienes ocasión.
dani.exe
07/06/17, 16:23:05
http://m.gearbest.com/cell-phones/pp_617021.html?wid=4&utm_source=tt_es
Si llegas a tiempo es un gran terminal.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
juanjete33
07/06/17, 16:25:20
Hay creado un grupo de telegram, donde van subiendo gran cantidad de fotos en todas las condiciones, ahí verás comentarios reales, de la gente que tiene el móvil, tanto las cosas positivas como negativas, y evitas así tener que leer comentarios tóxicos e interesados.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Para el OP del hilo, tener 360 € es una maravilla, por favor inviertelos bien.
Te han recomendado unos moto y Huawei cojonudos.
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF:Hay formas mejores de decir las cosas.
Jaime_FR95
09/06/17, 21:17:13
Está el X pro en Amena por poco mas de 280. Bastante jugoso...
alex22lmc
10/06/17, 00:18:53
Personalmente me cogería el Honor 8. Es un smartphone muy completo.
De lo contrario por unos 350€ tienes el moto z
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
NixxxoN
10/06/17, 01:29:00
Un movil no dura más por ser más potente.
Otro voto para el X Pro, bueno y equilibrado en todo, potencia más que suficiente, buena batería, buena cámara, buena pantalla, etc...
Está el X pro en Amena por poco mas de 280. Bastante jugoso...
Es libre? A ese precio, sin ir a china, no tiene rival.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.