Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Error forzoso de aplicaciones y su solución

larvion
06/06/17, 20:00:41
Saludos

El otro día sin venir a cuento el thor me daba cierre forzoso de casi todas la aplicaciones, tanto de los servicios de google de la cámara y demás aplicaciones instaladas, vamos que solo servía para llamar y recibir mensajes no podía hacer otra cosa.

Intenté resetearlo y sin éxito (la cosa era más grave), lo reseteé de fabrica mediante las opciones y nada tampoco tuve éxito y el ultimo intento fue intentar instalarle el tpwr para hacerle las correspondientes wipes y ponerlo a punto, pero con el windows 10 me fue imposible que me reconociera el telefono así que me disponía a ir al pc de un amigo cuando probé la ultima cosa.

Solución
Le quité la tarjeta sd y todo fue como la seda.

Se que parecerá una tontería y había escuchado a compañeros decir que no le actualizaba la ota con la tarjeta sd insertada, pero la verdad no me esperaba esto X-D
, si a alguién más le pasa (cierres forzosos de aplicaciones tanto de servicios de google como comunes) antes de ponerlo de fabrica y otros sistemas prueben este método.

Espero les sirva de ayuda :thumbup:

aurum2424
08/06/17, 09:31:35
Muchas gracias, si me pasa lo del cierre forzoso lo probaré.