PDA

Ver la Versión Completa : Por que mi s8+ no tiene biseles de metal?

Jespo58
06/06/17, 19:52:35
Hola he notado que en la mayoría de reviews los biseles del s8 tiene una especie de pintado o no se si sea metal, el mio tiene todos los biseles en negro, la verdad lo prefiero mas así, pero saben a qué se debe esto? Mi modelo es el g955f

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

markoelprototipo
06/06/17, 19:54:07
Porque tu modelo es el midnight black que es totalmente negro, hasta los biseles, es el único que los tiene así. Los demás lo tienen plateado y varía el color de atrás.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Jespo58
06/06/17, 19:56:05
Porque tu modelo es el midnight black que es totalmente negro, hasta los biseles, es el único que los tiene así. Los demás lo tienen plateado y varía el color de atrás.

Pues ni sabía jaja gracias ,igual me salió mal en los bordes por que se ven rosados, así que lo devolveré 😑

DaniBrem
06/06/17, 22:36:45

No todos son plateados , el del orchid gray tiene un tono lila , los biseles son del color de la trasera del movil en cada modelo .

Jespo58
06/06/17, 22:54:39
No todos son plateados , el del orchid gray tiene un tono lila , los biseles son del color de la trasera del movil en cada modelo .
El orchid gray es plateado en algunos modelos, un amigo lo tiene plateado y de ese color.

altusan
07/06/17, 02:39:05
El mío es orchid gray y el color del bisel es lila

evs1203
07/06/17, 02:51:21
Hola he notado que en la mayoría de reviews los biseles del s8 tiene una especie de pintado o no se si sea metal, el mio tiene todos los biseles en negro, la verdad lo prefiero mas así, pero saben a qué se debe esto? Mi modelo es el g955f

Tu s8 tiene biseles de metal,solo q están lacados en pintura negra,armónico y resistente,yo lo tengo desde el 20 de abril y no se ha pelado ni un poco,nada q ver con los antiguos Samsung con marco de plástico q se descascarillaban en 0,2...

DaniBrem
07/06/17, 13:59:42
El orchid gray es plateado en algunos modelos, un amigo lo tiene plateado y de ese color.

La primera vez que lo oigo , hasta donde yo se los biseles son del color del movil .

Sr_Vash
07/06/17, 14:11:34
Alguna foto no hay? Imaginar algo que no se ha visto es algo complejo.

alexander0702
08/06/17, 22:38:06
gente cada color varia sus biseles, yo queria comprarme el negro porque era el unico color que combinaba un color uniforme por todos lados, pero luego vi el maple gold y su bordes dorados y su trasera es hermoso. Saludos