Ver la Versión Completa : Duda de compra de un Xiaomi mi5 en Aliexpress
Javi_j_r
06/06/17, 19:32:24
Hola soy nuevo en el foro y tengo muchas dudas para resolver, espero que podáis ayudarme gracias.
¿Podríais aconsejarme sobre la compra de un Xiaomi mi5?
He visto que las mejores ofertas están en Aliexpress ¿por qué hay tanta diferencia en esa página?
¿ alguien lo ha comprado por ahí? ¿que tal la experiencia?
¿Es suficiente 32gb, o por un poco más merece la pena comprar uno de 64gb?
Gracias de antemano.
AlbertoBouvier
06/06/17, 19:34:10
Merece la pena el de 64 pero depende ya de tu uso... ten en cuenta que no se le pueden añadir microSD por lo que el espacio que compres será el que tendrás SIEMPRE en ese móvil.
Yo con mi antiguo RN3P tenía 32 y pensaba que iba a ser suficiente pero lo acabé llenando, así que con 64 te quedas más tranquilo xD
En cuanto a lo de las tiendas... bueno, es relativo. Más o menos está al mismo precio que en el resto de sitios, y con cupones ya ni te cuento. Mira, aquí tienes una comparativa de precios a tiempo real, y van añadiendo también las ofertas flash con cupones y demás cuando las hay:
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi5-64gb
Hola, yo compre varios Xiaomi en la tienda Goldway y muy bien la verdad, me llegaron en 15 días y hasta les puedes pedir que te lo envíen con la rom en español. Yo tengo el Mi5 de 32 gb y me llega pero ahora me pillaría el de 64 gb por si acaso
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Royerskull2.0
06/06/17, 20:19:20
Goldway por igual en 4 días en casa.
Bastante rápido comendable la tienda :3
AlbertoBouvier
06/06/17, 20:25:03
Goldway por igual en 4 días en casa.
Bastante rápido comendable la tienda :3
¿4 días? O.O ¿De China a España?
uherreros
06/06/17, 20:37:48
¿4 días? O.O ¿De China a España?
Por DHL o similares si, pero te juegas que te lo paren en aduanas. Yo siempre he comprado con envío ordinario, 20-25 días en casa y sin problema.
Goldway, ET, Fantacy... Son tiendas de confianza.
Royerskull2.0
06/06/17, 20:44:16
DHL, soy de México.
Realmente ya van este y un mi4 que pido y ninguno me han llegado sin impuestos.
Ayuda un poco que sea declarado en menor precio.
En si es bastante recomendable la tienda, veo que muchos españoles piden de esa tienda y cero problemas.
alcantara1977
06/06/17, 21:04:52
Goldway. Tenia un método de envió que era sellers shipping method, que tarda algo menos que el estándar ( 9 frente a 15 días). Yo llevo varios móviles comprados en esta tienda y nunca ningún problema.
Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk
juliomonreal
07/06/17, 11:48:13
Yo lo compré en Dreami de Aliexpress y tampoco tuve ningún problema. Lo puedes pedir sin desprecintar con la rom Inglés/Chino o desprecintado con la rom global, que es la que pedí yo.
Suelen tardar unas 3 semanas y es muy difícil que te lo paren en aduanas.
Juanjete69
07/06/17, 16:14:50
Hola soy nuevo en el foro y tengo muchas dudas para resolver, espero que podáis ayudarme gracias.
¿Podríais aconsejarme sobre la compra de un Xiaomi mi5?
He visto que las mejores ofertas están en Aliexpress ¿por qué hay tanta diferencia en esa página?
¿ alguien lo ha comprado por ahí? ¿que tal la experiencia?
¿Es suficiente 32gb, o por un poco más merece la pena comprar uno de 64gb?
Gracias de antemano.
Si que vale la pena ir a por el de 64gb sobre todo por que encuentras mas barato el de 64.
Goldway, Dreami son buenas tiendas. Otra opción por 224€ es comprarlo en Gearbest España que te dan 2 años de garantía en España.
Pasate por el grupo de Telegram si tienes dudas del móvil @XIAOMIMI5 (http://T.ME/XIAOMIMI5)
alcantara1977
07/06/17, 16:24:16
http://s.aliexpress.com/vmmM7JVj
228€, 64 gb, blanco, envió desde España.
Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk
razin_bcn
08/06/17, 07:57:33
Te aconsejo Goldway si no te quieres calentar la cabeza desbloqueando bootloaders, cambiando roms-....etc, sino hay ofertas muy interesantes en Igogo/GearBest... etc por menos de 180€.
davidmelena
08/06/17, 23:36:02
La tienda llamada MIES que envía desde España en Aliexpress Plaza es goldway
davidmelena
08/06/17, 23:36:57
Te saldrá algo más caro pero en 2 o 3 días en casa. Eso ya lo has de valorar tu si te merece la pena o no
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.