Ver la Versión Completa : Duda motas de polvo camara
Tras 7 meses de móvil la camara tenía polvo desde muy pronto pero ahora se ve en las fotos. Me hacen reembolso por lo que puedo pillarme otro, pero estoy muy contento con este.
Mi duda es como de general es lo del polvo en la cámara, un compi de curro lo tiene y no le ha pasado. A vosotros?
Un saludo y gracias
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
alons25
06/06/17, 19:26:57
Tras 7 meses de móvil la camara tenía polvo desde muy pronto pero ahora se ve en las fotos. Me hacen reembolso por lo que puedo pillarme otro, pero estoy muy contento con este.
Mi duda es como de general es lo del polvo en la cámara, un compi de curro lo tiene y no le ha pasado. A vosotros?
Un saludo y gracias
2 meses llevo con él dejándolo en sitios más o menos limpios y por ahora ni una sola mota dentro de la cámara
Goranzpar
06/06/17, 19:28:09
Un saludo y gracias
Vaya putada. Yo tengo con el móvil ni dos semanas, es poco, pero no tiene nada de polvo. Sería algo puntual en el tuyo. Saludos
Vaya putada. Yo tengo con el móvil ni dos semanas, es poco, pero no tiene nada de polvo. Sería algo puntual en el tuyo. Saludos
Se que a algun usuario le ha pasado pero espero q no sea generalizado de ahi mi pregunta. Pero es q calidad precio me sigue pareciendo UNA PASADA
juanchu69
06/06/17, 19:40:45
8 meses con el, siempre en el bolsillo del pantalón, trabajando en sitios con polvo, y la cámara está totalmente limpia.
Goranzpar
06/06/17, 19:42:39
8 meses con el, siempre en el bolsillo del pantalón, trabajando en sitios con polvo, y la cámara está totalmente limpia.
Genial saberlo.
alexzkter
06/06/17, 19:45:59
Parecerá una pregunta tonta. Pero...como se ven esas motas de polvo? Yo tengo unos puntitos extremadamente pequeños que de momento no parecen estropear la calidad de imagen..
Parecerá una pregunta tonta. Pero...como se ven esas motas de polvo? Yo tengo unos puntitos extremadamente pequeños que de momento no parecen estropear la calidad de imagen..
Blancos por todo el sensor? Es eso
alexzkter
06/06/17, 21:53:11
Blancos por todo el sensor? Es eso
Es tan poco apreciable que no sé si conseguiría hacer que saliera sacándole una foto con otra cámara...luego intentaré hacerlo
El nuevo ya está en casa. Ahora toca configurar todo. PEREZAAAA
Goranzpar
07/06/17, 10:14:13
El nuevo ya está en casa. Ahora toca configurar todo. PEREZAAAA
Cuándo pediste el reemplazo?
Cuándo pediste el reemplazo?
Me han emitido reembolso, así que he pedido el nuevo y cuando tenga todo configurado devuelvo el viejo. Esta vez me ha tocado movil español así que mejor por la garantía vip
Goranzpar
07/06/17, 10:41:39
Me han emitido reembolso, así que he pedido el nuevo y cuando tenga todo configurado devuelvo el viejo. Esta vez me ha tocado movil español así que mejor por la garantía vip
En Amazon?
Si
Goranzpar
07/06/17, 10:42:19
Pero cuánto tardó en llegarte el nuevo? Saludos
Goranzpar
07/06/17, 10:56:42
Si
El mio debe llegar este viernes, salió el domingo
El mio debe llegar este viernes, salió el domingo
Donde vivo lo tenían por el prime now, por eso fue tan rápido
Goranzpar
07/06/17, 14:25:55
Pues me acaba de llegar, vaya sorpresa ja ja ja,esta tarde a ponerlo a punto. 😂😂😂
Galaxo60
03/07/17, 19:32:17
Pues vaya sorpresa que en estos días he revisado mi Axon 7 por curiosidad, ya que he visto que las fotos a veces salen "raras", y al parecer tengo el mismo problema.
Tome una foto con el P10 Plus que estoy usando, y creo que es más que notable este problema.
1013253
Tocará hablar con Amazon y ver qué procede.
:loco:
Goranzpar
04/07/17, 01:55:35
Pues vaya sorpresa que en estos días he revisado mi Axon 7 por curiosidad, ya que he visto que las fotos a veces salen "raras", y al parecer tengo el mismo problema.
Tome una foto con el P10 Plus que estoy usando, y creo que es más que notable este problema.
1013253
Tocará hablar con Amazon y ver qué procede.
Ahí están las motas. Pensé que no se verían pero se aprecia claramente en la foto. Devolución al canto.
Galaxo60
04/07/17, 10:32:19
Ahí están las motas. Pensé que no se verían pero se aprecia claramente en la foto. Devolución al canto.
De hecho hablé con los de Amazon, y primero querían enviarme a ZTE que me dieran garantía, pero después les comenté que el producto era vendido y enviado por Amazon, entonces ellos son los que deberían responder.
Al final accedieron a hacer un reemplazo o reembolso, y opté por el reembolso.
El reembolso es prácticamente la mitad de lo que vale el P10 Plus que tengo ahora, asi que es algo tentador. Tengo 3 opciones:
1) Quedarme con el viejo teléfono Vodafone que tenía y esperar un par de meses al Mate 10/Pixel 2017/Note 8 y demás.
2) Quedarme con el P10 Plus y rezar porque saquen una actualización que solucione el tema de la batería y calentamiento.
3) Esperar a que haya oferta flash del Axon 7 y hacerme de uno nuevamente.
Sigo pensando en todo eso, aunque también no descarto la opción de hacerme con un Mate 7 nuevamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.