Acceder

Ver la Versión Completa : Situación "desesperante" con LOWI

xavierif
06/06/17, 17:36:39
Muy buenas a todos,

El tema es el siguiente: hace un par de semanas realicé una portabilidad hacia Vodafone de 2 móviles y la fibra de casa. Tengo la fibra y un móvil con Movistar y otro móvil con Lowi. Bien, al realizar la portabilidad Movistar me realizó una contraoferta que me convenció, por lo que CANCELÉ la portabilidad, llegaron los SMS correspondientes a la cancelación a los 2 móviles.

La fecha de la portabilidad estaba programada para el día 2 de Junio por la madrugada. Bien, sorpresa cuando por la mañana la línea que estaba con LOWI se encontraba SIN SERVICIO! digo, mierda! ahora a empezar a llamar a una compañía, a la otra... a perder el tiempo vamos.

Llamé a Vodafone, su respuesta fue firme: no tienen ninguna línea mía con ellos, me confirman que se anuló la portabilidad y que por tanto ellos no tienen nada.

Acto seguido llamo a Lowi. Se ve que sí, que la línea sigue con ellos, pero ninguna explicación del problema que existe. Eso sí, me dicen que hacía unso días que tenían problemas "técnicos".

Esto fue el Viernes, hasta día de hoy SIGO SIN LÍNEA. He llamado cada día, he enviado correo a [email protected]. Pero qué obtengo? NADA!!! Alguien me da alguna explicación? NO. Pido hablar con un supervisor/coordinador, me dicen que esto no es posible. Qué huevos señores de Lowi! Llevo 5 días sin línea y aquí nadie da la cara, ninguna explicación ni nada.

Lamentable la impotencia que siente el cliente al tratar con estas compañías, ellos se ríen de ti y tú qué puedes hacer?

En fin, si alguien tiene la más remota idea de qué puede estar pasando o cómo puedo solucionarlo, se lo agradecería mucho. Otra cosa, si hago una portabilidad con esa línea? solucionaría o empeoraría la cosa? (también se lo he preguntado a ellos, a los de Lowi, su respuesta es que no lo saben).

Lamentable, muy lamentable.