Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me llega el mensaje para desbloquear bootloader

sabanalfieri
06/06/17, 17:17:08
Hola compañeros, soy nuevo en el foro, adquiri un redmi note 3 pro version 2gb, para darle descanso a mi moto g 2014, y quise desbloquear el bootloader pero nunca me llegó el mensaje con el codigo o instrucciones para desbloquearlo.. he leido en un post que dice que hay una forma no oficial de hacerlo, ustedes me lo recomiendan? o saben alguna forma de solucionar lo del mensaje?
Otra consulta, para saber que rom tengo, lo adquiri por aliexpress en el mi store, y me vino con una rom configurable con todos los idiomas y algunas apps preinstaladas, esa es la correcta para desbloquear el bootloader?

muchas gracias por su tiempo!! :gracias:

pedrocordoba
06/06/17, 17:30:15
Hola compañeros, soy nuevo en el foro, adquiri un redmi note 3 pro version 2gb, para darle descanso a mi moto g 2014, y quise desbloquear el bootloader pero nunca me llegó el mensaje con el codigo o instrucciones para desbloquearlo.. he leido en un post que dice que hay una forma no oficial de hacerlo, ustedes me lo recomiendan? o saben alguna forma de solucionar lo del mensaje?
Otra consulta, para saber que rom tengo, lo adquiri por aliexpress en el mi store, y me vino con una rom configurable con todos los idiomas y algunas apps preinstaladas, esa es la correcta para desbloquear el bootloader?

muchas gracias por su tiempo!! :gracias:

yo lo pedi el otro dia y me llego a las 4 horas o asi, super rapido vamos, no es un codigo es el permiso de xiaomi en la cuenta de xiaomi para poder desbloquearlo usando la aplicacion oficial. mira a ver si no tienes sincronizado tu numero de movil en la cuenta de xiaomi, busca en ajustes de la cuenta.

jscalvera
06/06/17, 17:33:56
Buenas compañero,
El mensaje dando autorización (o no) para desbloquear bootloader suele tardar una semana.
Para desbloquear necesitas tener una rom developer (hay dos una estable y otra developer)
En el foro encontrarás entre los post con chincheta tutoriales que te guían paso a paso como hacer el proceso, te recomiendo que te leas dos veces el tutorial de Gasolution y cuando lo tengas todo claro lo sigas al pie de la letra.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

pedrocordoba
06/06/17, 17:35:43
Buenas compañero,
El mensaje dando autorización (o no) para desbloquear bootloader suele tardar una semana.
Para desbloquear necesitas tener una rom developer (hay dos una estable y otra developer)
En el foro encontrarás entre los post con chincheta tutoriales que te guían paso a paso como hacer el proceso, te recomiendo que te leas dos veces el tutorial de Gasolution y cuando lo tengas todo claro lo sigas al pie de la letra.
Saludos

a mi me tardo unas horas, lo pedi por la noche y a las 4 horas o menos me llegó el mensaje, fue el otro dia

joepc
06/06/17, 18:44:43
HAce unos dias lo solicite (se me cerro el bootloader) y de un día para otro lo tenia.

jscalvera
06/06/17, 19:00:01
a mi me tardo unas horas, lo pedi por la noche y a las 4 horas o menos me llegó el mensaje, fue el otro dia
Puede ser que hayan mejorado el servicio.
Las dos veces que lo he solicitado para un par de amigos tardo una semana día arriba, día abajo.
De todas formas, si el OP tiene miedo de que se haya extraviado si solicitud solo tiene que hacer otra que total son gratis. [emoji16]

sabanalfieri
06/06/17, 19:04:39
Gracias a todos!! ya me mandaron el codigo y ahora estoy esperando que me manden el mensjae con la confirmacion.

pedrocordoba
06/06/17, 22:15:01
Puede ser que hayan mejorado el servicio.
Las dos veces que lo he solicitado para un par de amigos tardo una semana día arriba, día abajo.
De todas formas, si el OP tiene miedo de que se haya extraviado si solicitud solo tiene que hacer otra que total son gratis. [emoji16]

una pregunta sabes si este permiso de xiaomi sirve para otros moviles xiaomi? si cambio por ejemplo de terminal

jscalvera
07/06/17, 03:09:17
una pregunta sabes si este permiso de xiaomi sirve para otros moviles xiaomi? si cambio por ejemplo de terminal
No lo he probado, pero entiendo que al estar el permiso de desbloqueo ligado a la cuenta mi debería valer para cualquier terminal desde el que se haya logeado esa cuenta.

Agustin97saavedra
24/06/17, 21:15:19
A mi nunca me llego el mensaje realmente, solo le di miunlock con la rom dev y listo