Ver la Versión Completa : ¿lg g6 o huawei mate p9?
horchata83
06/06/17, 16:55:28
Buenas estoy indeciso entre estos dos terminales, en vodafone me salen mas o menos igual 19€x24 meses de perma y no me decido, me gusta quiza mas el diseño del LG pero eh visto que la bateria del mate dura bastante mas.. vosotros que opinais ahora que llevan algo en el mercado??? gracias y saludos!!!
NixxxoN
06/06/17, 17:00:05
En mi caso haría suficiente con la batería del LG, y me parece mejor movil. Pero si quieres la maxima batería posible quizás mejor irte a por el P9
NoSoloIPhone
06/06/17, 17:03:28
Mate 9 de cabeza!!! Es una máquina.
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Matdanca
06/06/17, 17:08:31
Depende de tus gustos, si la bateria es algo fundamental en plan de conectar relojes, dispositivos por Bluetooth o llevar todo a full sin duda mate 9, por fluidez ambos van muy bien, en cámara es mejor el g6 así como en ergonomía (el tamaño importa bastante así que ten en cuenta que el mate es grande a pesar de tener muy bien aprovechado el espacio de la pantalla para su época).
También ten en cuenta la memoria interna, 32 para LG y 64 para el Huawei (si no me falla la memoria) a mi 32 y más si lo vas a tener tiempo se me hace poco espacio pero como digo depende del usuario que seas.
squall24
06/06/17, 17:51:42
Que PanTalla quieres???
Lg es una 5.1 algo alargada, pero lo que ganas de largo lo pierdes con los botones... En las fotos parece la ostia pero en realidad.... Caca de vaca.... Por no hablar de los colores CACA DE VACA y el brillo flojo (modifico jejje)
Ahora esas compacto y potente que el p9.
Todo lo demás arrasa el p9. Pero cuidado que es ladrillo bastante serio..... El LG tiene tamaño de 5.1.....
Un saludo
PD. MI CONSEJO ES QUE VAYAS A UNA TIENDA DE VÓMITOSTAR Y LOS COMPARES INSISTU. VERÁS DE LO QUE HABLO. La pantalla de Huawei es impresionante. Es perfecta. Satura colores a un nivel muy bueno y real sin llegar a la EXAGERACIÓN DEL S8.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Que PanTalla quieres???
Lg es una 5.1 algo alargada, pero lo que ganas de largo lo pierdes con los botones... En las fotos parece la ostia pero en realidad.... Caca de vaca.... Por no hablar de los colores CACA DE VACA Y EL. BRILLO MEAOS DE PERRO.
Todo lo demás arrasa el p9. Pero cuidado que es ladrillo bastante serio..... El LG tiene tamaño de 5.1.....
Un saludo
Increíble aportación, hacia años que no leía nada semejante. Discrepo en todo, aparte se puede conseguir por 399€ en Movistar, así que poca duda queda. Es un terminal increíble.
squall24
06/06/17, 18:03:45
Increíble aportación, hacia años que no leía nada semejante. Discrepo en todo, aparte se puede conseguir por 399€ en Movistar, así que poca duda queda. Es un terminal increíble.
A que si??? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Pero vaya mejor que vaya y las compare... Porque a mi me dejo frio frío frío el g6. Igual en el día a día cambia la cosa....me quedé Ko con la pantalla de g6. En serio igual es que esperaba la ostia y me pegue el batacazo. Pero fui como los miuras a por el, por 400 e y estube en la tienda una hora comparando los 4 el mi5, lg6, mate9 y s8. Videos, fotos, saturación de colores, negros, blancos Tamaños...
Hay fue donde sin conocer que ostias era un mate 9 me enamore. Y de desencanto del g6 el peor de los 4 para mi en pantalla.. Peor que el mi5, que se supone no lleva un panel estratosferico. Ahora tiene radio el LG eee, eso mola mucho y bluetooth 5.0 que también es algo a tener en cuenta.
Pero en mi caso prima la pantalla y la batería. Y la pantalla del g6 es como la de un mi5 con un dedo más de larga que pierdes con la navbar.
Un saludo
NixxxoN
06/06/17, 18:05:11
La pantalla del LG, tamaño de 5,1'' algo alargada? Lo que me faltaba por oír...
Es como decir que la del mate 9 es una de 5'' o 4,5'' algo agrandada, sería más o menos lo mismo no? :sisi1:
A mi la pantalla del G6 no me pareció nada mala. No tiene el efecto wow de Samsung con el S8, pero se ve tremendamente bien ese panel. A ver si era una unidad mala que había en exposición...
squall24
06/06/17, 18:21:49
La pantalla del LG, tamaño de 5,1'' algo alargada? Lo que me faltaba por oír...
Es como decir que la del mate 9 es una de 5'' o 4,5'' algo agrandada, sería más o menos lo mismo no? :sisi1:
No empecemos. Que tu tienes un máster en terminales y lo respeto.
Pero yo llevo dos meses volviéndome loko.... Y cuando fui y vi el g6....
Es de 5.7 peeeeero tiene un ratio raro y es apepinada, lo cual no es lo mismo que una 5.,7 normal.
Poniendo los dos móviles uno con otro si descuentas el trozo de la natbar la pantalla del g6 es 3mm más larga que el mi5 Y ESO ES INDISCUTIBLE. Pero claro tienes esa pantalla en un cuerpo de 5.1pulgadas... Igual que el s8.
Es una pantalla de 5.7 pero es tan aprovechable como una 5.1 de tamaño normal.
El que busca una pantalla grande esos 5.7 son 5.1. En algo se le podrá sacar algo de rendimiento, PERO NI PARECIDO A UNA 5.7 DE RATIO NORMAL.
Un saludo [emoji106]
Pd, otra cosa sea lo que me parezca a mi el panel... Eso es más subjetivo... Pero el tamaño es el que es. [emoji57]
squall24
06/06/17, 18:29:27
A mi la pantalla del G6 no me pareció nada mala. No tiene el efecto wow de Samsung con el S8, pero se ve tremendamente bien ese panel. A ver si era una unidad mala que había en exposición...
No creo estube en 3 sitios.... Aunque en el que estube 1 hora comparando fue en Movistar.
Que se yo. Como digo lo de los colores y demás es subjetivo. Pero el ratio de pantalla es lo que es y yo cambiaba para ganar pantalla y con el g6 no obtenía eso. De casualidad estaba alado el mate 9 y quede flipando al comparar todos.
LO MEJOR ES QUE VAYA A UNA TIENDA Y LOS COMPARE.
Si pillas un g6 el efecto será huuuuoooooo que pasada!!!! Pero cuando la comparas con otras la cosa cambia.... Pero claro depende de quien las mire....
Un saludo
Pd si quiere un móvil compacto el g6 sin duda. Si quieres bien de pantalla y más saturación y color el mate 9. El LG le gana también en el bluetooth y en la radio. En lo demás parecidos.
Matdanca
06/06/17, 18:56:24
No creo estube en 3 sitios.... Aunque en el que estube 1 hora comparando fue en Movistar.
Que se yo. Como digo lo de los colores y demás es subjetivo. Pero el ratio de pantalla es lo que es y yo cambiaba para ganar pantalla y con el g6 no obtenía eso. De casualidad estaba alado el mate 9 y quede flipando al comparar todos.
LO MEJOR ES QUE VAYA A UNA TIENDA Y LOS COMPARE.
Si pillas un g6 el efecto será huuuuoooooo que pasada!!!! Pero cuando la comparas con otras la cosa cambia.... Pero claro depende de quien las mire....
Un saludo
Pd si quiere un móvil compacto el g6 sin duda. Si quieres bien de pantalla y más saturación y color el mate 9. El LG le gana también en el bluetooth y en la radio. En lo demás parecidos.
En cierto modo comparto tu punto de vista, tanto como para poner a parir el g6 no, pero si que es cierto que este año no me ha parecido ver en el g6 un paso notable de verdad en cuanto a pantalla (si en el diseño de la misma) y habiendo probado bien todas las marcas las que mejor resultado me han dado en exteriores por brillo, colores y nitidez ha sido siempre Samsung, Huawei y iphone, brillo muy alto y bajo a la vez por la noche etc, y no con un modelo concreto si no con varios.
En interiores las últimas ips de LG se ven estupendamente pero en exteriores sufre un poco con respecto a algunas marcas, así que si, aquí mate 9 lo hace mejor.
squall24
06/06/17, 19:02:09
En cierto modo comparto tu punto de vista, este año no me ha parecido ver en el g6 un paso notable de verdad en cuanto a pantalla (si en el diseño de la misma) y habiendo probado bien todas las marcas las que mejor resultado me han dado en exteriores por brillo, colores y nitidez ha sido siempre Samsung, Huawei y iphone, brillo muy alto y bajo a la vez por la noche etc, y no con un modelo concreto si no con varios.
En interiores las últimas ips de LG se ven estupendamente pero en exteriores sufre un poco con respecto a algunas marcas, así que si, aquí mate 9 lo hace mejor.
No ponerlo a parir no.... El móvil está bien, pero si comparas las pantallas con otros.... Te da la risa... Blancos de risa, poca saturación y poco brillo. Además de un ratio que a mi no me parece bueno. Bueno si si busco un 5.1 mola menos márgenes y más pantalla. Pero si busco un 5.7 no vale como tal.
Se ve a km si las pones una alado de otra... La diferencia es abismal.
No comprendo como le han dado tanto bombo a esa pantalla y es un truño como un puño... Tampoco entiendo como en un gama alta de LG meten ese panel del tercer mundo. Por dios que son 400 pavos de móvil, por no hablar de los 750 que vale cuando salió.
YO ME QUEDÉ PLANCHADO.... de hay la tiria que le tengo.... Jjjjj. Vaya desilusión.... [emoji23] [emoji23] [emoji23] y ese ratio es un chusco... En serio... Igual que el del s8....
Un saludo
Matdanca
06/06/17, 19:11:05
Se ve a km si las pones una alado de otra... La diferencia es abismal.
No comprendo como le han dado tanto bombo a esa pantalla y es un truño como un puño... Tampoco entiendo como en un gama alta de LG meten ese panel del tercer mundo. Por dios que son 400 pavos de móvil, por no hablar de los 750 que vale cuando salió.
YO ME QUEDÉ PLANCHADO.... de hay la tiria que le tengo.... Jjjjj. Vaya desilusión.... [emoji23] [emoji23] [emoji23] y ese ratio es un chusco... En serio... Igual que el del s8....
Un saludo
En cuanto al ratio ya discrepo, lo veía un poco como tu, decía, vaya mierda de mando a distancia que se han marcado estos de Samsung con el s8 pero ahora que llevo probándolo cerca de una semana reconozco que me encanta, es cómodo no lo siguiente, muy buen tacto y se ve de escándalo, ya no extraño estos ratios de pantalla, y veo que es el futuro porque se aprovecha mejor el espacio de pantalla, luego ya lo que haga Samsung con las actualizaciones ya se verá, pero bueno esto ya es otro tema que no viene al caso.
squall24
06/06/17, 19:17:01
En cuanto al ratio ya discrepo, lo veía un poco como tu, decía, vaya mierda de mando a distancia que se han marcado estos de Samsung con el s8 pero ahora que llevo probándolo cerca de una semana reconozco que me encanta, es cómodo no lo siguiente, muy buen tacto y se ve de escándalo, ya no extraño estos ratios de pantalla, y veo que es el futuro porque se aprovecha mejor el espacio de pantalla, luego ya lo que haga Samsung con las actualizaciones ya se verá, pero bueno esto ya es otro tema que no viene al caso.
A ver....
La cosa es que si con un 5.1 te vale esta muy bien que tenga 5.7 tipo pepino..... Eso no lo discuto...
Pero el que busca tamaño de pantalla para no forzar tanto la vista, disfrutar de los videojuegos, de las películas, de la navegación por Internet y todo lo demás, A DE TENER EN CUENTA QUE ESE APROVECHA COMO UNA 5.1. Ahora el tamaño del móvil es de un 5.1.
Pero no era mi caso. Yo tengo un 5.15 y es más ancho que el LG.
Ya sin entrar en la calidad de la pantalla.
Un saludo
Pd Insisto es igual de grande que la del mi5 pero 1cm más larga y 0.8mm los pierdes con la natbar.
VAMOS QUE ES UN 5.1 VISTOSO..... IGUAL QUE EL S8.
BittermanS
06/06/17, 21:47:17
A mi la pantalla del G6 me parece que tiene poco brillo al 50 por ciento no me gustó la calidad es buena.
La pantalla del mate 9 para mi es superior, se ve mejor y el brillo al 50 estáta bastante bien.
ruiz_pepe
06/06/17, 21:50:12
Por calidad de fotos mate 9.
NixxxoN
06/06/17, 21:50:49
No empecemos. Que tu tienes un máster en terminales y lo respeto.
Pero yo llevo dos meses volviéndome loko.... Y cuando fui y vi el g6....
Es de 5.7 peeeeero tiene un ratio raro y es apepinada, lo cual no es lo mismo que una 5.,7 normal.
Poniendo los dos móviles uno con otro si descuentas el trozo de la natbar la pantalla del g6 es 3mm más larga que el mi5 Y ESO ES INDISCUTIBLE. Pero claro tienes esa pantalla en un cuerpo de 5.1pulgadas... Igual que el s8.
Es una pantalla de 5.7 pero es tan aprovechable como una 5.1 de tamaño normal.
El que busca una pantalla grande esos 5.7 son 5.1. En algo se le podrá sacar algo de rendimiento, PERO NI PARECIDO A UNA 5.7 DE RATIO NORMAL.
Un saludo [emoji106]
Pd, otra cosa sea lo que me parezca a mi el panel... Eso es más subjetivo... Pero el tamaño es el que es. [emoji57]
Entiendo lo que quieres decir, pero no es justo decir que es como una 5,1''... para empezar todas las pantallas con los botones dentro pasa eso, que pierdes superfície útil
squall24
06/06/17, 22:08:16
Entiendo lo que quieres decir, pero no es justo decir que es como una 5,1''... para empezar todas las pantallas con los botones dentro pasa eso, que pierdes superfície útil
Tienes razón. Es tan útil como una 5,1 con botones....
Más que nada es aclarar que aunque sea 5,7 ese ratio de pantalla no se puede aprovechar e general... Si en algunas cosas que tiene la misma capa del os, pero en general nada, es como una 5,1.
Quien quiera pantalla, a de ir a por uno de ratio normal.
Y la calidad de la pantalla me pareció ridícula, sinceramente. A mi... Y con los demás teléfonos alado.... Sobre todo los blancos, la saturación y el brillo.
GRACIAS A DIOS LA OFERTA DE MOVISTAR, porque tenía un LG g6 apalabrado y me eche atrás por la oferta y fui a Movistar. Las de la tienda fliparon con todo lo que probé... Jjjj NO DABAN CRÉDITO COMPARÁNDOLO CON MI CHINANOMI MI5.
FLIPABAN!!!!!!
Un saludo
Pd: vaya chasco de pantalla en serio es ridículo en un móvil de 750e.
InspireD
06/06/17, 23:15:34
Perdona, a cual te refieres, Mate 9 o P9? Bueno yo en los dos casos recomendaría los Huawei
squall24
06/06/17, 23:40:46
Perdona, a cual te refieres, Mate 9 o P9? Bueno yo en los dos casos recomendaría los Huawei
Se le habrá colado una p???? Aunque lo lógico sería compararlo con el p9 por tamaño.... [emoji23] [emoji23] [emoji23] ahora que lo dices.... Jjjj
Un saludo
Gonzalez F. Luis
07/06/17, 00:13:37
Aunque el Huawei Mate 9 sea mas antiguo me gusta mas que el LG G6, asi que lo tendria claro.
El Androide Feliz
07/06/17, 02:36:01
Yo apostaba por el G6, me gusta su concepto de 18:9 a pesar de que hoy en día está muy desaprovechado.
FrancoB
07/06/17, 03:09:32
Huawei mate 9, la pantalla 18:9 no me parece nada del otro mundo y parece ser que sigue con la misma autonomía del lg g5, lg v20... o sea no haces si sos un usuario heavy o jugas el celular no te va a dar más de 3:30-4:00 horas de pantalla, yo por lo menos que tengo el g5 lo cargo mínimo 2 veces al día.
Para mi la batería lo es todo, el mate 9 cumple de sobra, el mate 9 tiene mejor sonido ya que sale por el micrófono de llamadas el sonido, el brillo es mayor el g6 no es malo pero a veces te hace falta ese puntito extra de brillo en alguna que otra situación debajo del sol.
Cámaras me parece un poco absurdo en cuanto a como salen las fotos son 2 cámaras muy buenas capaz que uno hace mejores fotos que otro pero los 2 te van a cumplir igual, en donde hay variación es en la doble cámara el mate 9 es para fotografías monocromo y el g6 gran angular, personalmente el gran angular lo use muy pocas veces prefiero un zoom optico
squall24
07/06/17, 06:16:43
LG la a cagado pero bien.
A ver si lo arregla con el LG v30 o algun otro.
Un saludo
wiki wiki
07/06/17, 06:39:21
Entre el G6 y el Mate 9, me quedaría con el Mate por la pantalla (tanto tamaño como en calidad), por fluidez general y sonido. La cámara del G6 sin ninguna duda, es superior, la del Mate no destaca precisamente... Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
BlueSkies
07/06/17, 10:41:09
Pues yo me llevé la misma impresión que el compañero cuando pude verlo en tienda. Esperaba otra cosa del g6, y salí con sensación meh. Pantalla, proporción y diseño poco acertados.
Lo de quitarle los marcos está muy bien pero tiene que evolucionar más el concepto
squall24
07/06/17, 10:49:28
Pues yo me llevé la misma impresión que el compañero cuando pude verlo en tienda. Esperaba otra cosa del g6, y salí con sensación meh. Pantalla, proporción y diseño poco acertados.
Lo de quitarle los marcos está muy bien pero tiene que evolucionar más el concepto
No es que evolucione ni no. Para ser un cuerpo de 5.1 está bien.
El problema es el que busca una pantalla de 5.7 por el tamańo y se encuentra con eso...
Pero el que le valga con una de 5.1 pues oye ni tan mal.
Otra cosa es la calidad....
Un saludo
NixxxoN
07/06/17, 11:59:29
El LG G6 y el Samsung S8 son el resultado para los que quieren el frontal "todo pantalla"... a ver si lo de todo pantalla acaba siendo una moda pasajera y desaparece. Algo de marcos no hacen daño y son algo práctico.
A mi el G6, lo he visto in situ y me encanta, más que el S8.
Ahora, que venga capado a España... No hay perdón.
BlueSkies
07/06/17, 12:41:16
El concepto todo pantalla no me desagrada, pero el formato que han aplicado LG y Samsung no me gusta, tan largo pa que? si después ni se aprovecha... en el formato habitual si que me hubiese tentado
TutosMisterAndroid
07/06/17, 13:21:05
Que PanTalla quieres???
Lg es una 5.1 algo alargada, pero lo que ganas de largo lo pierdes con los botones... En las fotos parece la ostia pero en realidad.... Caca de vaca.... Por no hablar de los colores CACA DE VACA y el brillo flojo (modifico jejje)
Un saludo
PD. MI CONSEJO ES QUE VAYAS A UNA TIENDA DE VÓMITOSTAR Y LOS COMPARES INSISTU. VERÁS DE LO QUE HABLO. La pantalla de Huawei es impresionante. Es perfecta. Satura colores a un nivel muy bueno y real sin llegar a la EXAGERACIÓN DEL S8.
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=243550&u=%2F
Mejor critica de un terminal ever :risitas:
¿Tan malo es? yo lo que he visto de él me encantó D:
da2010lleida
07/06/17, 14:40:17
Prefiero el mate9
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
squall24
07/06/17, 17:45:08
Mejor critica de un terminal ever :risitas:
¿Tan malo es? yo lo que he visto de él me encantó D:
No es tan malo hombre!!!! Pero yo esperaba la ostia Maria!!!!! Y me pegue la ostia.... Y además los compare con los demás y me quedé helado... Y las de la tienda.... Jjjj.
Ahora mismo acabo de estrenar el mate 9..... Santo dios que pantalla..... La del mi5 da vergüenza alado de esta.... ES UNA ABOMINACIÓN. Que ratio.... Que colores.... Que potencia lumínica... ESAGERADO.
VAYA MOVILAZO madre mía.
La pena es que la natvar, se recoge dependiendo de la app.... Y en Tapatalk hay esta dando por culo....
Pero vamos tiene el tamaño de ichon's 7 + pero con una pantalla muy superior....
Alucinante este terminal...
Ahora que todo me vaya bien. El nfc con las targeta virtuales.... A ver....
Un saludo
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Johny1979
07/06/17, 21:58:38
Quizá me quedaría con el g6 , el mate 9 no me llegó a convencer lo suficiente.
Eso sí con la cagada de que el g6 viene recortado en la versión europea y hay que tenerlo en cuenta.
squall24
07/06/17, 22:27:29
Quizá me quedaría con el g6 , el mate 9 no me llegó a convencer lo suficiente.
Eso sí con la cagada de que el g6 viene recortado en la versión europea y hay que tenerlo en cuenta.
Para gustos colores.....
Pero lo importante es verlos los dos uno alado del otro.... Para ver cual nos casa más...
Un saludo
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Nonamed
12/06/17, 11:37:09
MAte 9. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.