Acceder

Ver la Versión Completa : Problema no me oyen

Miguelbd
06/06/17, 16:44:20
Hola. Ayer recibí el note 4 versión global y tanto cuando llamo o me llaman no me oyen. A ver si alguien sabe que puede ser. Un saludo

Soul_Ex
06/06/17, 16:54:27
Haz un test de hardware (modo ingeniero *#*#64663#*#* ) y prueba los micrófonos. Si funcionan haz un reset de fabrica...si no funcionan contacta con quien te lo vendio

Miguelbd
06/06/17, 17:24:37
Cómo se hace eso q me dices.

Soul_Ex
06/06/17, 17:34:04
Marcas *#*#64663#*#* en el dial del teléfono, te saldrá un menú. No te puedo decir mas x que no estoy en miui y no me acuerdo de las opciones

m1ja1l
06/06/17, 18:46:03
Entra en Ajustes > Información del teléfono y pulsa cinco veces en "Versión del kernel". Entrarás en el menú ingeniero y ahí debes seleccionar la opción "Main MIC" para verificar que el micrófono funcione correctamente. Si no es así, me temo que tendrás que contactar con la tienda que te lo vendió para hacer uso de la garantía, aunque nunca está de más que hagas un restablecimiento de fábrica.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Miguelbd
06/06/17, 21:32:23
He hecho ambas cosas y sigue igual. Muchas gracias

m1ja1l
06/06/17, 22:54:02
He hecho ambas cosas y sigue igual. Muchas gracias
A ver, lo primero no sirve para arreglarlo, sino para verificar que el hardware funciona. Tienes que soplar al micrófono y si funciona saldrá un mensaje en verde que pone "MIC volume Test PASS". Prueba de nuevo y dinos qué pone.

Saludos

Miguelbd
07/06/17, 03:07:27
Nada no se mueve la aguja del test

Hectorpl
07/06/17, 05:28:22
Tienes que tener roto la placa de carga que viene con el micro a mí me pasó lo mismo en el redmi note 3 pro , te ha tenido que venir esa pieza defectuosa , intenta hacer el mismo test pero apretando las teclas del símbolo de las 3 rallas de la botonera , si te funciona es la placa de carga haz la prueba y me dices,un saludo

m1ja1l
07/06/17, 10:21:29
Lo que comenta el compañero Hectorpl tiene mucho sentido, en todo caso parece evidente que se trata de un problema de hardware y que te va a tocar hablar con el vendedor para que te tramite la reparación en garantía o te ofrezca cualquier otra solución.

Saludos

Miguelbd
07/06/17, 16:39:31
Nada no funciona ni apretando esa tecla. A ver el de la tienda que parece que no responde, o compre en aliespress plaza que lo envían desde España, así que le he abierto una disputa.

Hectorpl
07/06/17, 21:36:49
Lo de la garantía es un cachondeo porque tienes que enviar el móvil al China a mí si se me rompe una pieza me la cambio yo mismo, son baratas y sencillo de abrir, esa pieza la tienes en eBay por menos de 10 €, si eres un poco mañoso se lo abres y la cambias tú, en Youtube tienes muchos vídeos de cómo se abre el móvil,para cambiar esa pieza

Miguelbd
08/06/17, 01:24:55
Cómo me lo han enviado desde el almacén de Toledo q m lo cambien X otro. De momento no m contesta si tarda 4 dias más me reenbolsan el dinero.

kainpower
08/06/17, 06:27:40
Cómo me lo han enviado desde el almacén de Toledo q m lo cambien X otro. De momento no m contesta si tarda 4 dias más me reenbolsan el dinero.
Dinos algo cuando se solucione para saber como va la garantia.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Miguelbd
08/06/17, 07:53:05
Ok. De momento nada, aun tiene 4 dias, si no contesta directamente me devuelven el dinero q no creo q sea el caso.

tms78
08/06/17, 09:02:12
La verdad que es una putada gorda que in teléfono nuevo falle con algo tan elemental.

costalero1981
08/06/17, 17:18:21
Se te ha caído el móvil? A mi el otro día se me cayó mientras iba en bici a 50 por hora, al principio no le note daño cuando acoplé todo, después note que no me oían, lo abrí de nuevo y dándole un par de golpes abajo se solucionó, el caso es que ahora cuando se me cae tengo que hacer la operación de nuevo. Es raro porque cuando no me oyen le doy al manos libres y sí lo hacen. La próxima semana lo llevaré a una tienda a ver cuanto me cobran.

Miguelbd
09/06/17, 04:14:22
El teléfono estaba recién sacado de la caja. De momento me ha dadoptado 2 opciones, o q lo lleve a arreglar yo y me ingresa el di ero o lo envié a china y lo repara el. Ya le he dicho q ni de coña q es un teléfono nuevo y quiero otro nuevo como lo he pafado, así q a seguir esperando