Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se raya el cristal de la(s) cámara(s)?

yoda2007
06/06/17, 15:57:55
He leído ya en dos foros que el cristal trasero de la(s) cámara(s) se raya bastante, saliéndole arañazos dañando el objetivo (y el enfoque).

https://forums.androidcentral.com/lg-g6/786629-camera-scratches.html

http://www.greenbot.com/article/3187944/android/lg-g6-review-the-right-phone-at-the-wrong-time.html

En otro hilo erpetru ha contado que lo mandó al SAT de LG con ese problema y no sólo no le admitieron la reparación, sino que encima se lo devolvieron con más arañazos!!! :O

Leyendo esto me muero de miedo, porque ahora tengo el LG G4 y el siguiente iba a ser el LG G6, aunque si es cierto lo de los arañazos voy del cabeza al Huawei P10 plus...

¿A alguien le ha pasado? ¿Alguien puede confirmarlo?

Gracias.

diegola
06/06/17, 16:10:09
He leído ya en dos foros que el cristal trasero de la(s) cámara(s) se raya bastante, saliéndole arañazos dañando el objetivo (y el enfoque).

https://forums.androidcentral.com/lg-g6/786629-camera-scratches.html

http://www.greenbot.com/article/3187944/android/lg-g6-review-the-right-phone-at-the-wrong-time.html

En otro hilo erpetru ha contado que lo mandó al SAT de LG con ese problema y no sólo no le admitieron la reparación, sino que encima se lo devolvieron con más arañazos!!! :O

Leyendo esto me muero de miedo, porque ahora tengo el LG G4 y el siguiente iba a ser el LG G6, aunque si es cierto lo de los arañazos voy del cabeza al Huawei P10 plus...

¿A alguien le ha pasado? ¿Alguien puede confirmarlo?

Gracias.
Parece que el modelo negro es más propenso a arañazos, no me preguntes por que :oh:

yoda2007
06/06/17, 16:20:55
Parece que el modelo negro es más propenso a arañazos, no me preguntes por que :oh:

Pues entre esto, que a pesar de las dos cámaras no se puede hacer el efecto Bokeh, que la batería no es muy allá, que tengo el miedo que me pase lo del G4 -y tengan que cambiarme la placa...- y que no termina de convencerme lo de los 18:9... cada vez tengo más claro que paso de LG y que voy a por el Huawei P10 plus.

Y mira que me jode, porque estéticamente el G6 me encanta. Y me encanta que sea acuático. Pero creo que son demasiadas cosas en su contra... :cry:

Dr4cker
06/06/17, 16:46:57
Tengo el color negro y lo he estado usando aproximadamente un mes sin funda, poniéndolo encima de mesas dentro de mi mochila... y no tiene ni una rayada, si es verdad, que tengo cuidado con el móvil pero no más de lo que he tenido con todos mis móviles

erpetru
06/06/17, 17:54:13
Yo desde mi experiencia puedo decir que esto es lo más indignante que me ha pasado. También después de tanto leer he llegado al la conclusión de que son algunos lotes porque hasta incluso se ha dado casos en blancos y grises, no sólo en los de color negro.

yoda2007
06/06/17, 18:20:29
Yo desde mi experiencia puedo decir que esto es lo más indignante que me ha pasado. También después de tanto leer he llegado al la conclusión de que son algunos lotes porque hasta incluso se ha dado casos en blancos y grises, no sólo en los de color negro.

Puf, vaya tela. ¿Y LG no se hace cargo de ese desperfecto? Se supone que eso entra dentro de la garantía!!! :(

erpetru
06/06/17, 18:30:14
Puf, vaya tela. ¿Y LG no se hace cargo de ese desperfecto? Se supone que eso entra dentro de la garantía!!! :(
Contacte con ellos vía formulario web antes de llevarlo al la tienda Vodafone y básicamente se limitaron al decirme lo que ya sabía, los desperfectos por uso no está cubiertos. Adjunto pantallazo del email.

yoda2007
06/06/17, 19:03:09
Contacte con ellos vía formulario web antes de llevarlo al la tienda Vodafone y básicamente se limitaron al decirme lo que ya sabía, los desperfectos por uso no está cubiertos. Adjunto pantallazo del email.

Joder, vaya morro!!!! :O

Condestable
06/06/17, 19:15:36
Si se raya normal que no lo cubra la garantía.
Otra cosa es la calidad de ese cristal.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

erpetru
06/06/17, 19:46:41
Si se raya normal que no lo cubra la garantía.
Otra cosa es la calidad de ese cristal.

Hasta eso llegamos, pero esto es inadmisible en un móvil que sólo tenía 3 días de uso y su precio más 600 euros.

A mi desde luego no me van a endosar un móvil defectuoso porque ellos no quieran asumir su error.

Matdanca
06/06/17, 19:54:33
Hasta eso llegamos, pero esto es inadmisible en un móvil que sólo tenía 3 días de uso y su precio más 600 euros.

A mi desde luego no me van a endosar un móvil defectuoso porque ellos no quieran asumir su error.
Está claro que la serie G no es de un móvil de 600€ o 750€ precio al que salió, aunque nos lo quieran vender así, todos los años pasa lo mismo, se estabiliza entorno a los 400€ porque ese si es su precio real, y a la vista está con ciertos detalles como el que se comenta en este hilo, no es un terminal como muchos (incluido yo) le hemos presupuesto que es.

ricard33
06/06/17, 20:13:38
Sin Problemas con el Cristal Trasero y de la Cámara, y que lo de la Batería no es más allá será por lo que lees, a mi me llega el día sobrado y siempre hago como mínimo 6 horas de Pantalla!

Un Saludo

Zenca
06/06/17, 20:34:05
Y cual crees que es un movil de 600€?

hurko20
06/06/17, 21:17:11
Compré el negro el lunes por la tarde, y en un día, lo que ha tardado en llegar la funda desde amazon y ya está rayado el entorno del cristal de la cámara y la parte de abajo.OS juro que he puesto sumo cuidado y no me explico como ha podido pasar. La única explicación es que se haya rozado con los remaches del pantalón vaquero, pero es inexplicable, es de mantequilla. Y encima al tacto no parece ni cristal , es tan fino que parece plástico.

diegola
06/06/17, 21:19:23
El negro seguro que tiene algún recubrimiento, que es lo que se raya. La mayoría de casos son de este color

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk

nogarder
06/06/17, 21:43:12
Quien quiera informacion...google

Zenca
06/06/17, 21:57:48
Esas chuches que comentas (se que va por mi)me han hecho ahorrarme mas de 300€ que me hubiese costado la tv y el k8 para mi hija,mira si lo e sacado a buen precio.
Y para tener todo del año pasado.....esta a la altura de los de este. ;)

oskrcali
06/06/17, 22:33:03
Joder... Estaré atento al hilo. Esto no debe ser normal

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

nogarder
06/06/17, 22:33:19
Esas chuches que comentas (se que va por mi)me han hecho ahorrarme mas de 300€ que me hubiese costado la tv y el k8 para mi hija,mira si lo e sacado a buen precio.

Va por todos los que han pagado mas de 600€ con o sin chuches, lo cual me parece un precio infladisimo....y lo demas son chuches....y LG tiene esa costumbre....

Unos años es una tablet, otros una tele, otros un smartwatch....y sinceramente nunca me han interesado esas chuches....si quiero una chuche voy y compro la que me interese de verdad.

Obviamente, siempre habra a quien el guste las chuches..... o a quien le venga bien......a mi NO, cuando me dejo una cantidad importante ( para mi es importante ) en un movil.

Y te pongo otro ejemplo, Carrefour hace el dia/semana sin IVA , estos dias, no rebajando los precios,como si hace otros CC, sino dando vales por el importe del IVA....No me interesa nada de nada....mas chuches...

Y sin mas offtopic, una de las razones por las que llevo siempre funda Flip, es por cuidar el movil por completo, para que cuando lo venda (me gusta cambiar a menudo) no me encuentre con rayaduras varias.

Me temo que el gorila glass ultimamente va de mal en peor, cada vez veo/leo sobre mas moviles con problemas de marcas en el gorilla....

yoSan
06/06/17, 23:35:28
Pff pues vaya puntada que se raye tan fácilmente. Espero no tener que echar de menos el cristal de mi g2 de zafiro. Ese no lo raya ni Chuck Norris.

IvanVayo
07/06/17, 00:24:04
Yo llevo el protector que dan con el cristal nillkin, tambien se pueden comprar otros.. Desde mi experiencia con los lg recomiendo llevar proteccion de camara puesta.
Cámara trasera de la lente transparente de vidrio templado para lg g6 g600s h870 h870k h870s h870v dual h870ds protector película protectora
http://s.aliexpress.com/Qz2eQvAR
(from AliExpress Android)

erpetru
13/06/17, 22:16:24
Hola a todos, finalmente mi agonía parece llegar a su fin y no gracias al servicio técnico de LG. Finalmente me cambian el teléfono por uno nuevo ante la negativa del "prestigioso" servicio técnico de LG. La tienda de Vodafone asume el problema que me ha causado estos impresentables. Espero no tener que recurrir a ellos nunca jamás. Un saludo.

Zenca
13/06/17, 22:31:38
Me alegro que te den uno nuevo.
Ahora a disfrutarlo ;)

bovoro
14/06/17, 04:22:23
a mi , a la semana se empezó a notar unos feos rayones en la camara trasera , con la mica nillkin trae micas para la camara como comentaron antes,lastima que alcazé a recibir arañasos antes de que me llegara la mica.

Maria2000
14/06/17, 09:13:37
Pues qué bien que aviséis le había echado el ojo al G6 pero después de los problemas que está dando LG desde el G3 en adelante mejor miro otra cosa.

yoda2007
14/06/17, 09:27:04
Pues qué bien que aviséis le había echado el ojo al G6 pero después de los problemas que está dando LG desde el G3 en adelante mejor miro otra cosa.

Yo tuve un G3 y estaba encantado. Luego me pasé al G4, y también... hasta que se jodió la placa y entré en el famoso loop (reiniciaba sin parar). Lo mandé al SAT de LG a través de Vodafone, y me lo devolvieron sólo con 2 núcleos activos, con el consiguiente cabreo y vuelta a mandar hasta que me cambiaron la placa base.
Me encanta el LG G6 estéticamente, pero creo que su cámara es peor que la del G4, no tiene la posibilidad de Bokeh como el iphone 7 plus y el Huawei P10 plus, y el cuento del gran angular no me llama la atención para nada. Entre todos esos factores y que la batería es chunga (o al menos, igual de chunga que la del G4 que muchas veces no llega al día de uso intensivo...), creo que mi siguiente móvil será el Huawei P10 plus, indefectiblemente.

Maria2000
14/06/17, 09:34:41
Yo tuve un G3 y estaba encantado. Luego me pasé al G4, y también... hasta que se jodió la placa y entré en el famoso loop (reiniciaba sin parar). Lo mandé al SAT de LG a través de Vodafone, y me lo devolvieron sólo con 2 núcleos activos, con el consiguiente cabreo y vuelta a mandar hasta que me cambiaron la placa base.
Me encanta el LG G6 estéticamente, pero creo que su cámara es peor que la del G4, no tiene la posibilidad de Bokeh como el iphone 7 plus y el Huawei P10 plus, y el cuento del gran angular no me llama la atención para nada. Entre todos esos factores y que la batería es chunga (o al menos, igual de chunga que la del G4 que muchas veces no llega al día de uso intensivo...), creo que mi siguiente móvil será el Huawei P10 plus, indefectiblemente.

Me gusta el P10+ aunque he visto el Mate 9 y no sé por cual decidirme, para mí el apartado fotográfico es importante.

Edito he visto el vídeo del compañero comparando los dos y me gusta más el P10+, seguiré mirando hasta decidir mi próximo mov.

nheo69
14/06/17, 11:13:52
Me gusta el P10+ aunque he visto el Mate 9 y no sé por cual decidirme, para mí el apartado fotográfico es importante.

Edito he visto el vídeo del compañero comparando los dos y me gusta más el P10+, seguiré mirando hasta decidir mi próximo mov.

Piénsatelo,...... en cuestión de diseño el G6 es mas bonito, a mi personalmente el P10+ estéticamente no me gusta, y en cuestión de fotos no creo que haya mucha diferencia....he tenido un G3, G4, V10 y un G flex2 y sin duda el G6 es el k mejor resultado da de todos, yo te recomiendo que fueras a un mediamarkt y ahí compares.....

fujitivo3
14/06/17, 11:38:46

Hola, no hagas caso de nada de lo que digan aquí, siempre comentan los 4 de siempre descontentos, lo malo de estos foros es que comentan solo lo malo y lo bueno se lo guardan para ellos, te aconsejo que si te gusta que te lo compres y pases de tantas tonterías como se dicen.

nogarder
14/06/17, 11:51:41

jdemain3
14/06/17, 15:34:42
He tenido todos los LG de la serie G y no es verdad que sean teléfonos problemáticos más que el resto de marcas aparte del G4 y su bootloop q fue una catástrofe y que aún y todo me pareció un móvil buenisimo.
He tenido el G6 y lo tiene mi mujer y ninguno de los 2 ni una sola raya en la cámara y puede ser que se raye pero como cualquier otro, sino leer otros foros. Y por favor no comparéis la batería del G4 con la del G6 q son el día y la noche.

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

kose
14/06/17, 18:09:34

Yo le doy mucho trote al telefono, y vamos, comparar esta bateria con la del G4 debería ser sacrilegio. En la vida habia tenido un movil peor en cuanto autonomia como el G4

Maria2000
14/06/17, 19:39:30
Gracias a todos, yo sigo con el G4 y espero que me dure ( hace 2 años el mes que viene ) y la verdad es que estoy encantada con él, por lo que si ese era el malo por mí de 10

jdemain3
14/06/17, 21:34:43
El G4 aparte del bootloop y la bateria es un movil para mi gusto muy bueno pero la bateria del g6 dura como un 30-40% mas con mi uso.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Zenca
14/06/17, 22:06:39
El G4 es el que ahora usa mi mujer y despues de dos años sigue muuuy fino.
Gran movil.espero que este con siga en su linea.
Saludos.

Maria2000
15/06/17, 08:20:44
El G4 aparte del bootloop y la bateria es un movil para mi gusto muy bueno pero la bateria del g6 dura como un 30-40% mas con mi uso.

NO todos han tenido bootloop y la batería aunque es escasa se cambia con facilidad y es barata, yo le acabo le comprar otra batería y ahora tengo dos por si algún día voy a hacer un uso intensivo y no voy a poder cargarlo. Con el G6 no voy a poder hacer eso.

jdemain3
15/06/17, 09:46:01
NO todos han tenido bootloop y la batería aunque es escasa se cambia con facilidad y es barata, yo le acabo le comprar otra batería y ahora tengo dos por si algún día voy a hacer un uso intensivo y no voy a poder cargarlo. Con el G6 no voy a poder hacer eso.
Deacuerdo, no todos, pero el numero de afectados esta fuera de la normalidad, yo tuve 2 y los 2 fueron al sat.
Lo de cambiar la bateria es un punto a favor pero no quita para decir que su autonomia es un punto muy negativo y en el G6 te aseguro q no.

jlvbac
16/06/17, 18:35:29
Os comento, hoy un compañero de la oficina se a comprado un s7, así que lo que suele pasar, comparamos, cual es mi sorpresa que me encuentro el cristal rayado o manchas, comprado en abril, con funda desde la entrega.
Acabo de hablar con media Mark y me lo recogen para reparar, ya os contaré cómo terminó.

Me he quedado pasmado al ver las manchas, por cierto es negro de los primeros comprado en preventa.,��

tursey
18/06/17, 19:24:35
Yo llevo el protector que dan con el cristal nillkin, tambien se pueden comprar otros.. Desde mi experiencia con los lg recomiendo llevar proteccion de camara puesta.
Cámara trasera de la lente transparente de vidrio templado para lg g6 g600s h870 h870k h870s h870v dual h870ds protector película protectora
http://s.aliexpress.com/Qz2eQvAR
(from AliExpress Android)

Que tal queda? Ajustado al 100% o es más pequeño?

yoda2007
18/06/17, 20:15:17
Si hay que ponerle un protector al cristal de la cámara...mal vamos. Tengo un G4 desde hace casi dos años, y son tener protector en el cristal de la cámara, está perfecto, ni un rasguño.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

tursey
18/06/17, 20:53:44
Si hay que ponerle un protector al cristal de la cámara...mal vamos. Tengo un G4 desde hace casi dos años, y son tener protector en el cristal de la cámara, está perfecto, ni un rasguño.

Siempre he pensado que si tan importantes son las lentes, que busquen una apertura focal 1.8, etc. no se verá todo esto mermado al colocar ahí un cristal que queramos o no hace que pase menos luz y crea mayor distorsión (más aún por estar pegado uno sobre otro) hay alguna comparativa de algún terminal con y sin estos protectores?

Por cierto he estado investigando y parece ser que es debido a un recubrimiento que llevan... esta capa según dicen se va fácil con Polywatch o con algún pulimento + dremel en velocidad lenta y dando suavecito y dicen que queda como nuevo. Os dejo los links donde se comenta:

How to:

https://www.reddit.com/r/lgg6/comments/64h13y/how_to_fix_camera_scratches/?st=j4326uab&sh=88fa538a

https://www.reddit.com/r/lgg6/comments/648ucd/camera_scratches/?st=j4320urt&sh=aa049352

jonadel
21/06/17, 23:37:49
Siempre he pensado que si tan importantes son las lentes, que busquen una apertura focal 1.8, etc. no se verá todo esto mermado al colocar ahí un cristal que queramos o no hace que pase menos luz y crea mayor distorsión (más aún por estar pegado uno sobre otro) hay alguna comparativa de algún terminal con y sin estos protectores?

Por cierto he estado investigando y parece ser que es debido a un recubrimiento que llevan... esta capa según dicen se va fácil con Polywatch o con algún pulimento + dremel en velocidad lenta y dando suavecito y dicen que queda como nuevo. Os dejo los links donde se comenta:

How to:

https://www.reddit.com/r/lgg6/comments/64h13y/how_to_fix_camera_scratches/?st=j4326uab&sh=88fa538a

https://www.reddit.com/r/lgg6/comments/648ucd/camera_scratches/?st=j4320urt&sh=aa049352

agradezco la info!... lo intentaste hacer?... personalmente tengo el equipo hace menos de una semana... y siempre con funda.. y ya tiene muchos rayones... la verdad q es inaceptable.. pero tampoco quiero mandarme a pulir y que quiza el remedio sea peor q la enfermedad.. pense q seria exageracion de los compañeros de por aqui, pero no.. realmente.. se raya .. DE NADA.. lamentable!!!

tursey
22/06/17, 16:33:27
agradezco la info!... lo intentaste hacer?... personalmente tengo el equipo hace menos de una semana... y siempre con funda.. y ya tiene muchos rayones... la verdad q es inaceptable.. pero tampoco quiero mandarme a pulir y que quiza el remedio sea peor q la enfermedad.. pense q seria exageracion de los compañeros de por aqui, pero no.. realmente.. se raya .. DE NADA.. lamentable!!!

No no, yo lo tengo recién estrenado con un Spigen Rugged y por ahora como nuevo, espero que siga así...

Maria2000
22/06/17, 23:35:11
Estoy a punto de pedirlo precisamente por la cámara, si se raya en menos de un mes sería la mayor cagada de LG desde el G3. Parece que desde el G2 se han dormido en los laureles y todos han dado algún problema. Si es algo generalizado lo devuelvo ( aún no ha llegado ) y cojo otro móvil, me estoy hartando de los problemas de LG

Zenca
22/06/17, 23:37:33
Yo lo tengo unos 2 meses y nada de rayas en la camara.
El plata de orange.

Maria2000
22/06/17, 23:38:02

¿Y con menos de una semana no lo puedes devolver? empieza mal la cosa, así no dura ni 2 años :cry::cry::cry:

nokia23
23/06/17, 21:26:06
¿Y con menos de una semana no lo puedes devolver? empieza mal la cosa, así no dura ni 2 años :cry::cry::cry:

tu crees que se lo van a devolver xq se le ha rayado? le dirán que es por mal uso,

Maria2000
23/06/17, 21:28:25
tu crees que se lo van a devolver xq se le ha rayado? le dirán que es por mal uso,

Lo mismo pasó con la raja del G3 y la placa base del G4, las primeras unidades no las asumía LG, cuando empezaron a llover casos terminaron cubriéndolas. De momento conmigo han perdido una venta, si encima LG no lo asume mejor pruebo otra cosa.:cucu:

rckhtc
24/06/17, 00:34:22
Vaya tela estos de LG macho, son igual, igual, que los de Wolswagen que a la semana de sacar el coche del concesionario alguien le pasó una llave de aleta delantera a la trasera y los muy cabrones no se quisieron hacer cargo, y yo les dije que un coche de más de 20000 euros lo mínimo es que aguante el paso de una llave [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Hip
24/06/17, 01:08:00
Pongo todos los dias el telefono encima de la mesa llena de migajas de pan y la lente esta perfecta

nikeair
24/06/17, 21:13:26
Pongo todos los dias el telefono encima de la mesa llena de migajas de pan y la lente esta perfecta
Hombre el pan abrasivo ,abrasivo no es ,no es por sacar los pies del tiesto pero me pareció gracioso lo del pan , de buen rollo.

isratdl
24/06/17, 22:18:25
Hombre el pan abrasivo ,abrasivo no es ,no es por sacar los pies del tiesto pero me pareció gracioso lo del pan , de buen rollo.

Te sorprendería la dureza de la parte tostada de las migas de pan... Tienen un tamaño muy pequeño y son muy angulosas, por lo que son como pequeñas cuchillas para las pantallas de los móviles y los pueden rayar con mucha facilidad, eso sí, la parte tostada obviamente, no la blanca.

ibai8
24/06/17, 22:21:27
Vaya tela estos de LG macho, son igual, igual, que los de Wolswagen que a la semana de sacar el coche del concesionario alguien le pasó una llave de aleta delantera a la trasera y los muy cabrones no se quisieron hacer cargo, y yo les dije que un coche de más de 20000 euros lo mínimo es que aguante el paso de una llave [emoji23] [emoji23] [emoji23]

No es cuestion de eso compañero, es que....
1 el "cristal" esta muy expuesto, directamente apoyas el telefono sobre las camaras
2 una de dos, o no es cristal o el cristal de las camaras lleva un recubrimiento plastico que es el que se raya porque hay una pasta para pulir poriuretanos y plasticos en general y con eso se queda bien y ya os digo yo que esa pasta al cristal que hace cosquillas
El de mi mujer tambien esta rallado

xataf
26/06/17, 18:27:24
Yo hoy poniendo el cristal templado, le tenía sin funda apoyado en la mesa de madera y de moverlo un poco se ha rayado. No es dramático, pero son micro arañazos que ahí están. Menos mal que me llega pronto el vinilo. Tampoco puedo comprar pues todos mis móviles han estado vinilados en esa zona desde el principio, pero parece frágil.

jlvbac
28/06/17, 15:18:58
Os cuento mi experiencia, como anteriormente publique, al cristal le aparecieron manchas o rayas como bien comente, deduzco que ha sido de la funda pues le busque una que protegiera el cristal y esta cubría todo el cristal menos las lentes y el led, no era abierta, de echo las manchas no estaban en las lentes si no en las partes que cubría la carcasa, dejo el enlace para que veáis la carcasa http://s.aliexpress.com/m6vYriQB (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fs.aliexpress.com%2Fm6vYriQB ).

Me puse en contacto con MediaMark, esto ni caso ademas de gastar en teléfono 24€ en el 902 que tienen de atención telefónica. Una basura.

Decido contactar con LG y les envío la documentación solicitada y alguna foto. Me llamaron para informarse y quedaron en que su servicio técnico se pondría en contacto para ver si lo cubría la garantía o no, a día de hoy no he recibido ni llamada ni email, nada.

Manos a la obra viendo lo visto, decido limpiar con Polywatch como comentan los compañeros y se le fue todo, solo con el liquido y un paño, cinco minutos me ha llevado.

Decir que siempre he tenido móviles de gama alta y me ha parecido una cagada, el móvil se ha rayado por exceso de celo, ya les vale.

Solo decir que estaba bastante contento con el hasta lo ocurrido, se me ha metido por el culo hasta el punto que le voy a cambiar.

Maria2000
28/06/17, 15:24:32
No es cuestion de eso compañero, es que....
1 el "cristal" esta muy expuesto, directamente apoyas el telefono sobre las camaras
2 una de dos, o no es cristal o el cristal de las camaras lleva un recubrimiento plastico que es el que se raya porque hay una pasta para pulir poriuretanos y plasticos en general y con eso se queda bien y ya os digo yo que esa pasta al cristal que hace cosquillas
El de mi mujer tambien esta rallado

Os cuento mi experiencia, como anteriormente publique, al cristal le aparecieron manchas o rayas como bien comente, deduzco que ha sido de la funda pues le busque una que protegiera el cristal y esta cubría todo el cristal menos las lentes y el led, no era abierta, de echo las manchas no estaban en las lentes si no en las partes que cubría la carcasa, dejo el enlace para que veáis la carcasa http://s.aliexpress.com/m6vYriQB (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fs.aliexpress.com%2Fm6vYriQB ).

Me puse en contacto con MediaMark, esto ni caso ademas de gastar en teléfono 24€ en el 902 que tienen de atención telefónica. Una basura.

Decido contactar con LG y les envío la documentación solicitada y alguna foto. Me llamaron para informarse y quedaron en que su servicio técnico se pondría en contacto para ver si lo cubría la garantía o no, a día de hoy no he recibido ni llamada ni email, nada.

Manos a la obra viendo lo visto, decido limpiar con Polywatch como comentan los compañeros y se le fue todo, solo con el liquido y un paño, cinco minutos me ha llevado.

Decir que siempre he tenido móviles de gama alta y me ha parecido una cagada, el móvil se ha rayado por exceso de celo, ya les vale.

Solo decir que estaba bastante contento con el hasta lo ocurrido, se me ha metido por el culo hasta el punto que le voy a cambiar.

¿De qué color era el móvil? parece que les pasa más a los negros

jlvbac
28/06/17, 15:40:33
¿De qué color era el móvil? parece que les pasa más a los negros

Negro

Drumed
28/06/17, 23:13:00

Seguro que es un ahorro?

te dieron una pantalla que a ellos les sobraba.

Es decir, no tienes posibilidad de eleccion, prefiero mil veces pagar unos 300 euros por un movil y lo demas gastarlo en lo que me salga.

Asi, que, un ahorro no es. Francamente no lo es.

Es mejor que vendan el equipo al precio de lo que realmente vale. Que los chuches ya los elijo yo.

Zenca
29/06/17, 00:34:24
Otro que no se entera.
A ver,si lo e comprado pronto es porque los regalos se adaptaban a lo que queria,necesitaba una tv para la habitacion de la peque y seguramente la que hubiese comprado seria peor que esta.
El k8 me daba igual,necesitaba un mov de unos 100.
En el G2 y el G4 no me interesaban los regalos y me espere a la bajada.
Esque hay que explicarlo todo.
Asi que para mi a sido un buen ahorro.
Asi que lee primero y si no entiendes te lo vuelvo a explicar.
Saludos.

nogarder
29/06/17, 02:00:48

Zenca
29/06/17, 02:53:04
Ahora mismo no puedo leer todo ese tocho.
Me costo 600€ con tv y movil.
Que vale ahora? 400?
Vale tendria que haberme esperado como hice con el G2 y el G4 y comprado la tv y el mov barato hace 2 meses.
Y ahora el G6.
Antes pack G6+tv+k8=600€
Ahora G6=400+X de tv+X de mov=+600.
Lo que quiero decir es que PARA MI si que a sido un ahorro.
Lo digo otra vez.si hubiesen regalado una nevera me hubiese esperado porque no me hace falta.
A ver si ahora lo entendeis.
Hablo de mi caso,no de lo que hariais vosotros.
Todo con cucharita.
Ale saludos!

nheo69
29/06/17, 06:17:29
Yo los tengo perfectos.......el cristal digo, por que este hilo era de si se raya las lentes de las cámaras ...no??

Zenca
29/06/17, 06:30:41
Pues si.
Yo tambien los tengo perfectos.

xataf
29/06/17, 22:49:14
Yo sigo con los microarañazos pero hoy llego mi vinilo y ha quedado que te cagas!!!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170629/eb01ad29ad77267e9b7ff7f100374150.jpg

Cancanico
30/06/17, 02:37:54
Yo sigo con los microarañazos pero hoy llego mi vinilo y ha quedado que te cagas!!!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170629/eb01ad29ad77267e9b7ff7f100374150.jpg

¿Podrías comentar/comentarme donde has comprado el vinilo? ¿y que funda llevas?. Gracias de antemano.

Un saludo a todos.

xataf
30/06/17, 09:08:02
¿Podrías comentar/comentarme donde has comprado el vinilo? ¿y que funda llevas?. Gracias de antemano.

Un saludo a todos.
En la foto no sale ninguna funda, llevo puesto un vinilo en la trasera y otro en la cámara. Es de la marca DBrand. Funda uso la Ringke Air que es de lo más fino que existe junto con la Nillkin nature, solo que en mi opinión la Ringke protege más, incluso tapa los puertos.

Cancanico
30/06/17, 21:51:14
En la foto no sale ninguna funda, llevo puesto un vinilo en la trasera y otro en la cámara. Es de la marca DBrand. Funda uso la Ringke Air que es de lo más fino que existe junto con la Nillkin nature, solo que en mi opinión la Ringke protege más, incluso tapa los puertos.

Gracias compañero, parece totalmente una funda con textura rugosa. Por lo que veo esos productos de Dbrand se ajustan bien, tenia mis dudas al respecto de que con el tiempo se despegasen (sobre todo los bordes). Abusando de tu amabilidad una ultima pregunta. ¿Los compras en pagina oficial o en otro lado?

Un saludo a todos.

xataf
01/07/17, 01:07:01
Gracias compañero, parece totalmente una funda con textura rugosa. Por lo que veo esos productos de Dbrand se ajustan bien, tenia mis dudas al respecto de que con el tiempo se despegasen (sobre todo los bordes). Abusando de tu amabilidad una ultima pregunta. ¿Los compras en pagina oficial o en otro lado?

Un saludo a todos.
En la página oficial, puedes personalizarlo al máximo y lo ves al momento, a mi nunca se me han despegado y me resultan fáciles de poner.

erniels01
02/07/17, 23:53:24
Recién comprado tras más de 3 años con el G3. Vuelvo a este foro con alguna duda y me encuentro este hilo y pregunto¿ no lleva un protector tanto delante como la cámara? Me sorprende que no hagáis ningún comentario. El mío es negro.

superlopezz
05/07/17, 16:44:41
Bueno, pues a las pocas semanas y tratándolo con cuidado máximo y funda nillkin desde el primer día, acabo de ver un arañazo (o microarañazo) en la parte de las cámaras. Afortunadamente, en por la parte del flash.
Me parece una vergüenza que se ralle con solo mirarlo, porque lo sabía desde el principio y he tenido máximo cuidado. No se puede tratar mejor. Y nunca jamás se me ha arañado ningún smartphone.
Increíble!!
PD: también tengo el que parece ser el color maldito en este aspecto: el Negro

emorandum
05/07/17, 18:05:35
Bueno, pues a las pocas semanas y tratándolo con cuidado máximo y funda nillkin desde el primer día, acabo de ver un arañazo (o microarañazo) en la parte de las cámaras. Afortunadamente, en por la parte del flash.
Me parece una vergüenza que se ralle con solo mirarlo, porque lo sabía desde el principio y he tenido máximo cuidado. No se puede tratar mejor. Y nunca jamás se me ha arañado ningún smartphone.
Increíble!!

subí una foto!!

dvg98
05/07/17, 22:50:13

Buenas noches, se te ha vuelto a rayar después de pulirlo? Un saludo y gracias!

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

jlvbac
06/07/17, 00:31:23
Buenas noches, se te ha vuelto a rayar después de pulirlo? Un saludo y gracias!

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

No me han vuelto a salir, decir que la funda no se la he vuelto a poner, ahora tiene vinilo dbrand, en la trasera y cámara

erniels01
06/07/17, 18:52:58
Increíble!!

No te has fijado que hay un protector? Igual que en la pantalla, me venían puestos ..

superlopezz
06/07/17, 19:30:34
No te has fijado que hay un protector? Igual que en la pantalla, me venían puestos ..

No, en el mío no. Acabo de comprobarlo por si acaso. El de adelante sí que me venía y de momento lo tengo puesto, pero en la cámara de atras no.

cleruyu
06/07/17, 19:56:29
El mío es negro y lo tengo una semana con funda y todo y ya tiene una micro raya,e estado dándole puliendo al del g5 que también está hecho un cromo y se rayan porque tienen una fina capa de laca para que tengan un buen brillo los cristales, al igual que lo llevan los faros de los coches.

Zenca
06/07/17, 21:12:07
El mio es gris y tambien tiene un par de rayitas en la parte del flas,apenas no se ven pero ahi estan :(

superlopezz
06/07/17, 21:49:58
El mío es negro y lo tengo una semana con funda y todo y ya tiene una micro raya,e estado dándole puliendo al del g5 que también está hecho un cromo y se rayan porque tienen una fina capa de laca para que tengan un buen brillo los cristales, al igual que lo llevan los faros de los coches.

Eso quiere decir que se quita fácilmente y que realmente no se raya el cristal, no?
Tú lo protegerías con alguna lámina de plástico o cristal?

cleruyu
07/07/17, 07:12:16
Eso quiero decir que se quita fácilmente y que realmente no se raya el cristal, no?
Tú lo protegerías con alguna lámina de plástico o cristal?
Yo e pedido un par de cristales templados para las cámaras en Ali exprés, porque si no por mucho que quieras cuidar las lentes acaban rayadas.

alber_sv
07/07/17, 07:44:03
yo también he pedido dos... si quiero que me duro otros 3 años como mi g3 bien tengo que proteger la cámara (en el g3 el cristal y la cámara acabaron hechos trizas).

Zenca
07/07/17, 08:56:24
Que cristal habeis pedido?
No afectará a la calidad de las fotos?

superlopezz
07/07/17, 09:08:54

Yo pondré (cuando me llegue) en la cámara trasera el plástico que viene con el cristal protector para la pantalla principal de Nillkin que viene incluido.
Creo que puede interferir menos que un cristal que es mucho más gordo. Pero ni idea...

Zenca
07/07/17, 09:10:15
Ok gracias,mirare a ver que hay por ahí

antivicio
07/07/17, 09:40:46
Hola, el g6 es un teléfono que me gusta bastante he leído y he visto en reviews que tiene buena cámara buena pantalla y que está a un precio bastante bueno, había pensado comprarlo para mi mujer pero la verdad que esto de que se raye el cristal de la cámara me tiene desconcertado, nunca se me rayo en ningún telefono, tan frágil es? No lo veo normal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cleruyu
07/07/17, 20:22:29
En el post 21 de este mismo hilo está el enlace al protector que puso un compañero, échale un vistazo, yo e pedido esos.

igaremo
07/07/17, 20:48:38
En el post 21 de este mismo hilo está el enlace al protector que puso un compañero, échale un vistazo, yo e pedido esos.

Buenas, yo no lo recomiendo, en mi caso se despega y no cubre toda la lente, vamos, de pena.

er_whaly
08/07/17, 15:23:34
Buenas, pues si, parece que un poco se raya, el problema por el que podriamos reclamar es por el fallo en el diseño, esto hace como, ya comentaba un conpañero, que el cristal sobresalga del cuerpo quedsndo sobreexpuesto a roces. Yo he mirado si tenia protector como en la pantalla (que tambien se ralla facilmente) pero da la impresion de que no lo tiene. Referente a los que hablais de precios y tal, el movil lo vale como cualquier otro, no creais que el iphone o el s8 no estan inflados... Un movil que da un rendimiento fantastico, y queda en mano estupendo, con una pantalla fantastica. Creo que nos hemos puesto muy exquisitos, si fuese mas grueso por albergar mejor bateria ya "nos" quejariamos por ahi, esta claro que nunca llueve a gusto de todos, por eso, a quien no le guste lo tiene tan facil como no comprarlo...

MyK89
08/07/17, 19:19:01
Le acabo de poner una funda Nillkin Nature y de momento parece que protege no sobresale por fuera la camara, a ver con los días si no se raya.

cleruyu
08/07/17, 19:49:39
Buenas, yo no lo recomiendo, en mi caso se despega y no cubre toda la lente, vamos, de pena.
Pues tenía pedidos 2 que estarán al llegar[emoji29] , ya veremos....

Maria2000
11/07/17, 01:09:08
Yo tenía puesto el protector de cámara de Nikillin pero lo he quitado porque las fotos perdían definición y color, le tengo puesto una funda spigen, espero que proteja algo la cámara, me veo comprando una de calcetín para que no se raye con la llaves o las monedas en el bolso.

cleruyu
11/07/17, 15:18:18
Pues ya e recibido el protector de la cámara, es un poco más pequeño que el cristal de la cámara, pero sólo 1mm,a falta de probar un poco más como salen las fotos a primera vista yo no observo que se pierda calidad,y también se lo e puesto al g5 que él mismo protector le sirve y las fotos se ven bien y eso que el del g5 el otro día lo tuve que pulir de las rayas que tenía ya.
Más tarde haré unas fotos por ahí para asegurarme, que ahora si salgo fuera seguro que se me derrite el móvil del calor,jjjjj.

Maria2000
11/07/17, 15:33:01
Yo pondré (cuando me llegue) en la cámara trasera el plástico que viene con el cristal protector para la pantalla principal de Nillkin que viene incluido.
Creo que puede interferir menos que un cristal que es mucho más gordo. Pero ni idea...

Yo le puse ese nada más recibir el móvil y pierden mucha calidad las fotos, si las tomas de cerca pierden incluso definición y color, pensaba devolver el móvil y pillar otra marca, ayer le quité el protector e hice algunas fotos antes de devolverlo, las fotos me sorprendieron gratamente, me quedo el móvil.

En este enlace están mis fotos con el protector y mis quejas, más adelante las hay sin el protector para que podáis ver la diferencia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1301787&page=27

Maria2000
11/07/17, 15:39:04
Pues ya e recibido el protector de la cámara, es un poco más pequeño que el cristal de la cámara, pero sólo 1mm,a falta de probar un poco más como salen las fotos a primera vista yo no observo que se pierda calidad,y también se lo e puesto al g5 que él mismo protector le sirve y las fotos se ven bien y eso que el del g5 el otro día lo tuve que pulir de las rayas que tenía ya.
Más tarde haré unas fotos por ahí para asegurarme, que ahora si salgo fuera seguro que se me derrite el móvil del calor,jjjjj.

Las fotos las tienes que pasar al pc para apreciar bien las diferencia con o sin protector, salvo los macro, en esas cantaba mucho la cosa, palidecía los colores ( al menos a mí ).

Parece que los que más se rayan son los negros, yo aún no puedo opinar de eso porque ayer le quité el protector, se lo puse en cuanto salió de la caja.

tursey
11/07/17, 16:14:03
Lo interesante sería hacer una queja conjunta (cuantos más foros y gente mejor, tengamos el fallo o no), para que hagan un comunicado oficial o lo que sea y así poder actuar bajo garantía en caso de que aparezcan...

Maria2000
11/07/17, 18:21:15
Lo interesante sería hacer una queja conjunta (cuantos más foros y gente mejor, tengamos el fallo o no), para que hagan un comunicado oficial o lo que sea y así poder actuar bajo garantía en caso de que aparezcan...

+1000 el mío está bien pero sigo el hilo desde antes de tenerlo.

Si alguien tiene un protector de cámara que no estropee las fotos por favor que lo diga.

pacho8824
12/08/17, 19:50:11
El mio es plateado y ya tiene también dos pequeños rayones con menos de un mes de uso....lo tengo siempre con funda, menos ahorre alguna vez cuando lo tengo en casa. He pedido el protector de aliexpress.com. A ver que tal va... Pero es uma vergüenza que se raye tan fácilmente

mac1993
12/08/17, 19:55:35
He leído que hay alguna manera de pulirlo para que esté como al principio, es asi?

cleruyu
12/08/17, 21:45:07
He leído que hay alguna manera de pulirlo para que esté como al principio, es asi?
Así es, yo e pulido el g5 con pulimento Bruguer, al principio lo hice a mano pero no me gustaba el resultado,y después lo hice con la dremel y el resultado a sido mejor que nuevo, es más, ahora aguanta sin marcas puesto que no trae esa capa de esmalte o laca.

xataf
13/08/17, 11:23:47
Así es, yo e pulido el g5 con pulimento Bruguer, al principio lo hice a mano pero no me gustaba el resultado,y después lo hice con la dremel y el resultado a sido mejor que nuevo, es más, ahora aguanta sin marcas puesto que no trae esa capa de esmalte o laca.

Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkPodrías poner una foto o el tipo de pulimento? Es que justo pensé hacerlo con la dremel que la tengo de hace poco... Gracias!

cleruyu
13/08/17, 17:45:54
Podrías poner una foto o el tipo de pulimento? Es que justo pensé hacerlo con la dremel que la tengo de hace poco... Gracias!

Cuando vuelva a España la pongo, ahora me pilla un poco lejos [emoji16]

dalevo
24/08/17, 00:23:40
Buenas, refloto el hilo...
Llevo una semana con el G6 y ya tengo la dichosas rayitas [emoji36]
No creo que sea normal, en los 4 años que he tenido el Nexus 5 apenas tenía un par de ellas y en los últimos meses.
He leído por aquí que lo que se raya no es el cristal de la cámara en sí sino una capa que lleva de protección o algo así. ¿Lo habéis solucionado de alguna forma?
¿Alguien ha probado el poliwatch que comentaba un compañero por aquí?

cleruyu
24/08/17, 07:49:51
Yo lo e solucionado en un lg g5 con un pulimento normal de coches,con una dremel y un disco tipo de lana bien impregnado siempre a mínimas revoluciones se queda como si fuera nuevo y al no tener esa capa de laca no se vuelve a rayar (de no ser que hagas una buena raya con algún roce).

dalevo
24/08/17, 10:15:24
Ok, gracias, de momento pedí ayer el poliwatch, a ver si se quitan así...

superlopezz
24/08/17, 10:19:29
Ok, gracias, de momento pedí ayer el poliwatch, a ver si se quitan así...

Ya lo siento compi. A mi me pasó lo mismo a los pocos días de tenerlo y tenerlo sobre algodones. Por suerte la raya está en la parte del flash...

Podrías actualizar por aquí cuando utilices el poliwatch para ver qué resultados te ha dado...

dalevo
24/08/17, 10:29:32
Las que tengo ahora mismo no afectan a la cámara en si, pero van a más cada día y eso que yo con el móvil soy igual que tú, tengo muchísimo cuidado con él... Ya te digo, el Nexus 5 que tuve antes apenas alguna marca pero en 4 años

cleruyu
24/08/17, 13:18:59
Estos moviles se rayan al mirarlos, yo después del éxito al pulir el g5 ya no me preocupo, cuando esté bastante rayado le doy una pulida y listo.

dalevo
24/08/17, 17:04:49
He lanzado la consulta a LG explicándoles la situación a ver qué solución me daban, me acaban de decir que deberían tramitar una recogida para que sea valorado por el servicio técnico y ver así si es algo que cubre la garantía o si son marcas por el uso normal, tiene pinta de que me dirán que son marcas normales por el uso...
Para vuestra info.

cleruyu
24/08/17, 18:20:42
Aunque te lo cambien al próximo le pasará igual, porque aunque lo lleves con funda en el momento que coja polvo aunque sea en el bolsillo del pantalón se volverá a rayar y tendrás que enviarlo otra vez, yo ya digo que lo mejor cuando se haga feo es pulirlo.
Es sólo una opinión mía, no digo que lo hagáis, pero yo con el g5 cogí una neura con eso y es lo que me hizo cambiar a este,y ahora que e visto que pasa lo mismo ya no le tomo importancia.

dalevo
24/08/17, 19:19:25
Sí, yo también veo poco efectivo el enviarlo... Lo dicho,me esperaré a que ya esté feo el cristal o a que afecte a las fotos para utilizar el poliwatch.

will16
24/08/17, 19:20:21
Yo hace 3 meses que lo tengo, lo llevo con una funda muy fina y no tengo ninguna rallada. Y yo no lo llevo entre algodones. El mi es la versión de aquí, no el de afuera, es decir, el H850.

dalevo
24/08/17, 19:26:02
Mi G6 también es comprado aquí. No sé, esperaré a que esté peor y le daré una pasada, no me queda otra.

superlopezz
24/08/17, 20:17:36
El mío también es comprado aquí. Y en color negro

nogarder
24/08/17, 20:24:57
Un detalle, pulir una lente o un protector puede hacer que aparezcan flares,halos, brillos y cositas varias....

Lo digo porque lo ultimo que se recomienda es pulir el cristal/plastico de un objetivo de una camara de fotos.

Asi que la idea del puli, asi de manera tan alegre ...

cleruyu
24/08/17, 21:15:47
Pues te puedo asegurar que las fotos salen perfectas, es más, si estamos mi mujer y yo juntos cojo el g5 que tira mejor fotos que este.

Edit: Con el protector si que salían reflejos y se lo quite, sobre todo con el flash.

nogarder
24/08/17, 21:23:21
Yo solo te digo que lo que se le pone normalmente a todas las lentes son capas anti reflejantes y cosas asi, y que eso con el puli.....te las pules xD.

Entiendo que si tienes una camara con sus años, pues bueno......pero un movil nuevo....no me parece de recibo.

Es como si te compras un coche nuevo y a la semana tienes que llevarlo a pulir...

cleruyu
24/08/17, 22:07:53
Yo no te quito razón, pero ya te digo que esa capa de anti reflejos no tiene nada, más bien es brillo,y con una buena pulida se queda igual de brillante.

dalevo
24/08/17, 22:40:01
He conseguido hacer unas fotos donde se ve parte de esas marcas, ¿Son iguales que las que los tenéis?
Tiene más rayas, he podido hacer que se vean esas por lo menos.
Me parece excesivo el que aparezcan esas marcas tan pronto sin haberse rozado prácticamente con nada.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170824/db51b951ff41fd86315e9476aab6cb16.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170824/199f5483645920032d7704174d00e5d5.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170824/9525c5b5cd47402474a52200c5e337ae.jpg

cleruyu
24/08/17, 22:43:24
Esas marcas parecen de un buen roce, lo que yo tenía en el g5 o en éste son micro rayas, que sólo se ven cuando le da algún tipo de luz

dalevo
24/08/17, 22:55:10
Que va, que yo sepa no le ha dado ningún roce fuerte ni nada, de hecho esas marcas de ven como tú dices, cuando le da la luz de una forma determinada, sí lo miras de frente no se ve nada

dalevo
24/08/17, 22:56:39
En la primera foto se ven mejor, en la otra lente también tiene micro rayas, pero en esa foto no se ven, se ve o no según como le de la luz

dalevo
24/08/17, 23:07:02
Lo mismo en las fotos parece más exagerado de lo que es realmente...

cleruyu
24/08/17, 23:26:21
Pues si no te afecta en las fotos déjalo así,a tiempo de enviarlo o pulirlo siempre estas, yo en mi g5 ya era muy exagerado y afectaba a las fotos

superlopezz
25/08/17, 09:20:55
Yo no tantas, pero tengo una exactamente igual a la de la primera foto...

dalevo
31/08/17, 19:34:26
Hola compis, he recibido esta tarde este protector para la cámara:

superior ZRL[emoji768] 7 trasera de vidrio templado cámara protector de lente de película para LG G6 https://www.amazon.es/dp/B0748LPV35/ref=cm_sw_r_cp_apa_tDeQzb9F54QP4

He tirado un par de fotos y por lo que veo el protector no influye en la calidad de las fotos (o eso me ha parecido a primera vista). Os pongo unas cuantas hechas con el protector para la cámara puesto.

Ya os digo, acabo de recibirla y ponerla, ya os comentaré si veo algo raro en próximos días.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170831/b0dc5fe846b4c6b1dc29bc65956c217b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170831/f8cad7b2aab7ab65176eb3490bfb10d6.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170831/df6fe8e753a5f02ffdb3c68f2e3f6055.jpg

manuells
31/08/17, 20:17:33
Prueba con el flash activado y nos cuentas....

dalevo
31/08/17, 20:29:30
Aquí van. En la del mueble blanco a oscuras totalmente. Una en la calle ahora mismo y otra con la luz que entra ahora en mi casa.
Todas con el flash activado.
El proyector no cubre el flash.
¿Cómo lo veis?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170831/13737a32a91777cad29043d1abcc2637.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170831/be64e24941d545af8af0fb15ff3441ef.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170831/e279db8e225d09bf57be7354a7e463f2.jpg

manuells
31/08/17, 22:11:35
Bastante bien la verdad..

Homero2
31/08/17, 22:29:20
¿Cómo lo veis?

Muy bien. Yo tuve que quitar el que viene con el cristal templado Nillkin, porque creaba una neblina blanca al usar el flash.

dalevo
31/08/17, 22:30:44
¿El de Nillkin no cubre el flash, no?

Homero2
31/08/17, 22:31:53
No. No lo cubre

JuanDaniel16
31/08/17, 22:34:41
Mi hermano tiene ese movil en negro y no tiene ninguna rayada, y tampoco es que tenga muchisimo cuidado jajaja

Homero2
31/08/17, 22:52:23
El mio tampoco tiene rayas. Eso si. Lo tengo con fines.

Edito
Me ฿%#@¥© en el corrector ortográfico.

Quise decir que lo tengo con dunda

nokia23
01/09/17, 11:24:29
el mio si tiene alguna marca pequeña y eso que va con funda.

la pantalla no tiene ninguna así que el cristal de la cámara es un poco mierdero.

dalevo
03/09/17, 14:33:16
Hola compañeros, tras unos días de uso, efectivamente aparece esa neblina con el protector para la cámara puesto, aunque solo en la fotos en las que utilizo el flash y está lo que quiero fotografiar a cierta distancia (no sé, unos 2 metros o menos en adelante aproximadamente) [emoji47]

En las fotos con flash a cortas distancias no aparece esa neblina, como podéis ver en las fotos anteriores.

eduleon
04/09/17, 13:16:27
La verdad es que me "acongojé" un poco cuando leí esto de que las lentes de la cámara trasera se rayaban fácilmente. El móvil ya estaba en camino, y maldije a Manitú. Lo cierto es que tengo el móvil desde hace camino de 2 meses, y ningún problema en ese sentido. Lo tengo en una funda de silicona desde el minuto 0, pero sin protector para las lentes. Mi modelo es el blanco. Aunque dicen que se raya más el negro, sinceramente, lo dudo mucho. Imagino que el negro es el más vendido y por eso hay más casos. Si tratas a tu móvil con cuidado, no creo que haya problema.

dalevo
04/09/17, 14:07:28
Yo soy muy cuidadoso, demasiado diría yo, y no es normal las rayas que tengo en el cristal de la cámara, podría tener una, dos como mucho por el motivo que sea, pero tantas no. En el anterior que tuve (Nexus 5), ni una en 4 años aproximadamente.
Algo tiene que haber.

cleruyu
04/09/17, 16:08:17
Se raya se raya,y me corto un huevo si el que dice que no tiene ni una le cojo el móvil si no se la veo, yo hasta le doy besitos al móvil de buenas noches, lo tapo con algodón para que no coja frío,y se raya.
Aquí hay compañeros que dicen que no, yo les creo si dicen que rayas no tienen, pero esas micro rayas que sólo aprecia una buena vista al tras luz seguro que si.

superlopezz
04/09/17, 16:47:00
Más que yo, no lo puede cuidar nadie y con un funda buena desde el minuto 1 y microraya al canto.
En 7 años, jamás me había salido ni una con otros móviles... tú me dirás

indoko
08/10/17, 19:04:48
Yo al final he comprado el polywatch y se lo he aplicado. Ha quedado perfecto. Todas las rayas que tenía han desaparecido y eso que alguna parecía profunda pero se ve que solo afectaba al tratamiento ese que lleva por encima.

Si lo vais a hacer os recomiendo que lo hagáis con un bastoncillo de los oídos, así no te sales de la zona de las camaras. Primero probé aplicándolo con una toalla de microfibra y no conseguí nada. En cuanto le di con el algodón del bastoncillo empecé a ver los resultados.

Sent from my MI PAD using Tapatalk

Najask
09/10/17, 00:38:25
Pedí el móvil el viernes y me veo hoy domingo que el móvil tiene rayas en la cámara (por la parte del flash).
El sábado ya le puse su funda por la mañana.

No sé si es nuevo porque me venía con un protector de pantalla y sin ningún plástico en los laterales ni nada.

Es negro vendido de Amazon.

Estoy a tiempo de devolverlo según el SAC.

indoko
09/10/17, 09:58:40
Pedí el móvil el viernes y me veo hoy domingo que el móvil tiene rayas en la cámara (por la parte del flash).
El sábado ya le puse su funda por la mañana.

No sé si es nuevo porque me venía con un protector de pantalla y sin ningún plástico en los laterales ni nada.

Es negro vendido de Amazon.

Estoy a tiempo de devolverlo según el SAC.Si no tiene los plasticos por los bordes alguien se los ha quitado y por lo tanto no es nuevo. Si lo has pagado como tal devuelvelo. Nadie te puede asegurar que no haya sido manipulado de alguna otra forma.

Najask
09/10/17, 10:03:27
Si no tiene los plasticos por los bordes alguien se los ha quitado y por lo tanto no es nuevo. Si lo has pagado como tal devuelvelo. Nadie te puede asegurar que no haya sido manipulado de alguna otra forma.

Venía con el sello negro, pero en los bordes no hay nada, la verdad...

Mattseg84
26/12/17, 03:30:48
Es comento, yo tengo el lg g6 negro y tuve el problema que al dia ya estaba todo rayoneado el cristal de la camara. La verdad que era muy raro como estaba el cristal. Cuestion que con el paso del tiempo empeoro y las fotos junto con ello. La camara gran angular sacaba fotos blureadas, todas las fotos con ese halo blanco horrible.

Cuestion que desde que vi que cambiar el cristal de la camara es re facil y barato, antes de hacerlo probe en la solucion de pulirlo. Cuestion que la unica pasta para pulir que tenia era la de uso casero para baños "CIF". Leyendo el prospecto veo que tambien servia para plasticos. Cuestion que utilize esta pasta. Una vez y no paso nada, 2 veces y seguia igual pero se veia en pequeñisimos lugares como que se habia despejado el cristal.

Cuestion que lo repeti entre 2 y 3 veces mas hasta conseguir despejar todo el cristal y quedo PERFECTO!!! las fotos ya no me salen blureadas y el cristal tiene aspecto de cristal normal y no de un plastico barato como el que daba la impresion anteriormente.

Conclusion, no se cual es problema del cristal, pero el pulido es la solucion.

saludos!