Ver la Versión Completa : ¿Qué modelo comprar redmi 4 pro o redmi note 4x?
RCRISTOBAL
06/06/17, 15:53:31
Buenas cual de esos modelos me recomendáis :
http://www.zimexport.com/es/xiaomi/680-xiaomi-redmi-4-pro-3g-32g.html
o este
http://www.zimexport.com/es/xiaomi/700-xiaomi-redmi-note-4x-3g-32g.html
Es para mi novia, y quiere un movil que le dure la batería, para ver las redes social, hacer fotos y cosas básicas
muchas gracias
greengrass
06/06/17, 16:15:37
¿Te has fijado que uno es Note (5'5") y otro no (5")
RCRISTOBAL
07/06/17, 09:05:43
alguien me puede recomendar? tienes características muy parecidas..
alguien me puede recomendar? tienes características muy parecidas..
Es que es como si pides consejo entre comprar un Audi A4 o un Audi A6 igualados en motor y equipamiento, la respuesta va a ser siempre que depende de cómo quieres que sea de grande el coche :rolleyes:
No obstante aquí van mis recomendaciones:
- Olvídate de comprar el Redmi Note 4X, mucho mejor pillarse el Redmi Note 4 global que tiene un diseño y unas características técnicas calcadas pero es compatible con la banda LTE B20 (800 MHz) y trae de serie tanto cargador europeo como ROM global ya instalada de fábrica así como caja y manuales en inglés en lugar de en chino, y todo ello costando un precio similar.
- Entre Redmi Note 4 global y Redmi 4 Pro me quedo con el primero, precisamente por el tema de la banda LTE B20, además de ciertos detallitos como el hecho de que su cámara sea ligeramente mejor o que sus botones capacitivos estén retroiluminados. En todo lo demás son iguales o prácticamente iguales, salvando el tema de la pantalla 0,5" más grande en el primero o del diseño (a mí me gusta más el del segundo, aunque es subjetivo).
- Yo no lo compraría en Zimexport, los precios no me parecen nada baratos y en cuanto a garantías no deja de ser una tienda china más, por mucho que anuncien "garantía en España" (si te hacen alguna jugarreta te va a tocar irte a China a demandarles).
- Si al final elijes el Redmi Note 4 global considera la versión de 4/64 GB, cuesta poco más que la de 3/32 GB (en AliExpress la primera sale desde unos 150 € y la segunda parte de 130 €, aproximadamente).
Saludos
La gran diferencia entre los 2 modelos es el tamaño de la pantalla. Si a tu novia le gusta más la de 5.5 el note si le gusta más compacto el de 5
BlueSkies
07/06/17, 17:46:12
Si quiere autonomía, note 4 global
Si quiere autonomía, note 4 global
¿Y eso? :oh:
Más bien es al contrario: teniendo en cuenta que el Redmi 4 Pro tiene un hardware casi idéntico al del Redmi Note 4 global (Snapdragon 625, FullHD y 4.000 mAh) con 0,5" menos de pantalla, lo más seguro es que el Redmi 4 Pro ofrezca en la mayoría de situaciones un pelín más de duración de batería. La única ventaja del Redmi Note 4 global es que al ser compatible con la banda LTE B20 en determinadas circunstancias puede ahorrar algo de batería gracias a su mayor cobertura, pero vamos, en todo caso estaríamos hablando de diferencias de matiz...
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.