PDA

Ver la Versión Completa : Samsung es el fabricante Android que más beneficios obtiene en el Q1 de 2017

Nonamed
06/06/17, 13:25:44
Samsung es el fabricante Android que más beneficios obtiene en el Q1 de 2017

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/samsung3.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Aunque hay miles de empresas que crean dispositivos con Android como sistema operativo ni por asomo todas ellas generan beneficios, al menos no con los departamentos encargados de los smartphones. La firma Strategy Analytics ha publicado un análisis en el que indica que de las más de 300 empresas analizadas, todas relacionadas con la fabricación y venta de smartphones, sólo 10 de ellas han obtenido beneficios en la primera parte del año. La que más, con diferencia, Samsung. La empresa coreana ha ganado 1.570 millones de dólares en el primer trimestre de 2017 con su filial de telefonía móvil. Esta cantidad supone un 12.9 % del total aunque es, por mucho, el fabricante que utiliza Android que más ha ganado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/06/samsung-beneficios-moviles-fabricante-android-q1-2017-apple.html)

Nonamed
06/06/17, 13:26:03
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/06/samsung-beneficios-moviles-fabricante-android-q1-2017-apple.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/06/samsung-beneficios-moviles-fabricante-android-q1-2017-apple.html

integra2
06/06/17, 13:29:06
no esta mal, a pesar de que los gurus pronostican su hundimiento semana tras semana

Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk

Rufii
06/06/17, 13:39:02
Apple se lleva el 83.4 % de los beneficios

Apple sigue a lo suyo

integra2
06/06/17, 13:40:18
Apple se lleva el 83.4 % de los beneficios

Apple sigue a lo suyo
esta hablando de android, pero tu a lo tuyo

santinhos
06/06/17, 13:56:09

:sisi1:

ghosse55
06/06/17, 14:02:16
Otro que ha mordido la manzana, igual que Eva.

Ryu777
06/06/17, 14:42:15

Lo siento, pero creo que te has quedado en el titular o no has leído la publicación entera (sigue debajo de la foto del Edge+).

Rufii
06/06/17, 14:53:12

En el articulo habla de apple, pero tu a lo tuyo

Enviado desde mi iPhone SE mediante Tapatalk

fruit
06/06/17, 15:11:17
Parece que inundar el mercado con telefonos galaxy les ha funcionado, tambien el maketing a lo "bestia" pongamos un ejemplo aquí en htcmania que el 80% de los articulos son de samsug galaxy, ya cansinos.

editado y corregido falta ortgráfica jeje

D-Mac
06/06/17, 15:41:42
Bestia*

Aún con los problemas que tiene y ha tenido, es una empresa top.

Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk

ghosse55
06/06/17, 15:59:55
Parece que inundar el mercado con telefonos galaxy les ha funcionado, tambien el maketing a lo "vestia" pongamos un ejemplo aquí en htcmania que el 80% de los articulos son de samsug galaxy, ya cansinos.
Disculpa, pero no alcanzo a comprender que es eso del "maketing a lo vestia".

perro_verde99
06/06/17, 16:40:11
Galaxys a go-go

miohero21
06/06/17, 16:50:52
y es lo que deberías hacer todos... comprar y comprar.

loado sea San Sun y benditos sus frutos.

carapapa
06/06/17, 17:14:50
Mienten, están a punto de "kevrar"...:besito:

integra2
06/06/17, 17:26:35
este se cree todavia que samsung paga a htc mania por rebuscar en los foros y publicar noticias de samsung..... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

santinhos
06/06/17, 17:31:22
"kevrar"
Eso es el material ese tan resistente con el que hacen guantes y chalecos antibala, no? :risitas:

carapapa
06/06/17, 17:32:29
Eso es el material ese tan resistente con el que hacen guantes y chalecos antibala, no? :risitas:
Chi, y lo fabrica Samsung

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

sanamarcar
06/06/17, 18:39:37
Lo que no cuentan cuanto gana samsung vendiéndole los chips y pantallas a Apple, los tiene agarraos de los huevos :grin:. Eso si no quita que yo si fuera usuario de Apple me sentiría violado, pero supongo no ofrecen mucha resistencia sus usuarios o les va la marcha. Que no digo que no te cobre un plus pero tanto plus por tan poco plus ademas de ser el movil mas vulgar en el sentido de popular... xD. A mi me llama mas la atención casi cualquier movil que un iPhone.

Edu5
06/06/17, 19:56:23
Apple HUMILLA a samsung llevándose el 83.4% de los beneficios y ojito con IOS que ya viene con explorador de archivos, grabadora de pantalla y edición de captura de pantalla :risitas:

Como sus picais compis jaja. Saludos!

Samsung es el top del panorama android, aunque ahora mismo no entre en mis preferencias.

carapapa
06/06/17, 20:24:53
Apple HUMILLA a samsung llevándose el 83.4% de los beneficios y ojito con IOS que ya viene con explorador de archivos, grabadora de pantalla y edición de captura de pantalla :risitas:

Como sus picais compis jaja. Saludos!

Samsung es el top del panorama android, aunque ahora mismo no entre en mis preferencias.
Ha dicho humilla!! Ha dicho humilla!! Que lo baneen!

fruit
06/06/17, 20:54:53

Disculpa, quise decir "bestia" con "b"

700
06/06/17, 23:37:21
Muy buenos beneficios y eso que todavía el s8 no está metido

Ryu777
07/06/17, 10:03:16
Parece que inundar el mercado con telefonos galaxy les ha funcionado, tambien el maketing a lo "bestia" pongamos un ejemplo aquí en htcmania que el 80% de los articulos son de samsug galaxy, ya cansinos.

:P no es por echar más leña al fuego, pero... a tu ma(r)keting le falta una erre :silbando:

gasb49
07/06/17, 10:37:13
Algunos son tan ilustres en sus comentarios... ¿cómo comparar 83.4 % vs 12.9 %?... Esto es una pelea de TIGRE contra burro, donde Apple es el TIGRE y Samsung es burro con pezuñas gastadas. Incluso los coreanos han tenido un bajón considerable comparado con los dos últimos años. No soy usuario de Apple, pero para que caer en la mentira, el verdadero gigante en esto del negocio de venta de terminales es Apple, por muchos millones que venda fulano o que se diga que Huawei pasará pronto al segundo lugar. No me complace para nada ver como una sola empresa se lleva casi todo el pastel, según el informe unas diez cuando mucho son las que ven beneficio en este negocio... Bueno, ojalá no terminen retirándose del mercado algunos muy buenos fabricantes, entonces se queden los mediocres que solo copian, y la pauta la marque una sola empresa...

liver
07/06/17, 16:38:11
Si hasta mi prima lleva el s8+...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

lasagaperez
07/06/17, 19:37:34

Samsung debería cambiar el nombre a samkerting tienen anuncio que ya lo que dan asco
Llegara el momento en que mires para el cielo y en ves de ver nubes veras el logo y las letras SAMSUNG en GRANDE
otro ejemplo es phonehouse tu vas a una de esas tiendas y tienen una pequeñita y oscura para todas las marcas y al lado otra enorme muy luminosa soll para Samsung y cuando vas a la pequeñita y oscura te quieren vender algún Samsung si o si
Preguntas por alguna marca y te salen que este Samsung es mejor, que esto o lo otro tanto que yo hasta he dejado de ir a cualquier tienda de esas

santinhos
07/06/17, 19:48:26
Samsung debería cambiar el nombre a samkerting tienen anuncio que ya lo que dan asco
Llegara el momento en que mires para el cielo y en ves de ver nubes veras el logo y las letras SAMSUNG en GRANDE
otro ejemplo es phonehouse tu vas a una de esas tiendas y tienen una pequeñita y oscura para todas las marcas y al lado otra enorme muy luminosa soll para Samsung y cuando vas a la pequeñita y oscura te quieren vender algún Samsung si o si
Preguntas por alguna marca y te salen que este Samsung es mejor, que esto o lo otro tanto que yo hasta he dejado de ir a cualquier tienda de esas
Lo que deberían es pasar por aquí y aprender de los expertos en marketing del foro...

ghosse55
07/06/17, 19:59:31
Lo que no se dice por ningún sitio, o al menos no lo veo yo, es cuanto gana Samsung por los componentes que le vende a Apple y, en consecuencia, que porcentaje de las ganancias de dicha firma obtiene Samsung.

carapapa
07/06/17, 21:41:33
Lo que deberían es pasar por aquí y aprender de los expertos en marketing del foro...
Mira que pagar dinero para promocionar su marca! Valientes sinvergüenzas!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

santinhos
08/06/17, 08:29:06
Mira que pagar dinero para promocionar su marca! Valientes sinvergüenzas!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

No tienen vergüenza...

D-Mac
08/06/17, 09:28:55
Lo que no se dice por ningún sitio, o al menos no lo veo yo, es cuanto gana Samsung por los componentes que le vende a Apple y, en consecuencia, que porcentaje de las ganancias de dicha firma obtiene Samsung.

Eso parece que sea "secreto de estado". [emoji19]

rihval
08/06/17, 09:38:50

Eso parece que sea "secreto de estado". [emoji19]

Lo que sucede es que esas ganancias van a la cuenta de resultados de la división de semiconductores, o a la de pantallas y no a la de móviles específicamente, que es la que se publica en los foros de telefonía.

Un saludo